Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Estos han sido los videojuegos más vendidos durante el mes de mayo en España

Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 1943 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:14 02/06/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
john-wolf
#17  Enviado: 13:14 02/06/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Hay gente que solo busca ver arder el mundo, moderada por tocas los eggs, a ver si moderación ve tu acoso y te manda de vacaciones perpetuas.
Jajajajaja, como me gusta ver que el tiempo pone en su sitio a "haters" como tú. Venga, corre a llorar a papi vandal para que nos echen a todos.
john-wolf
#18  Enviado: 13:15 02/06/2017

Me alegro infinito por nintendo y MK8. Este país no está del todo perdido aún.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3408 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:18 02/06/2017

En España no me lo esperaba la verdad. Me alegro!!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:21 02/06/2017  Editado: 13:37 02/06/2017 (3 veces)

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
AnibalSmith
#21  Enviado: 13:31 02/06/2017

La ausencia de xone es simplemente que no tienen juegos que merezcan la pena.

Esa consola es una serie de catastróficas cagadas y dudo que como marca vuelva a remontar el vuelo, ya que se han cargado a un montón de estudios. Con el pass harán algo de caja, pero no tienen músculo para aprovecharlo.

Lo de mk8 es para enmarcarlo y botw aguantando el tipo con Horizon pese a estar en un parque de consolas mucho menor.

No pensaba yo que Yo-kai tenía tanto éxito en España.
Metroid guards
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 1943 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:36 02/06/2017

En respuesta a DjTonino (réplica 20).
En respuesta a la réplica #16

Ahora veo que eres mas cortito de lo que pensaba, te lo mastico un poco para que lo entiendas, me referia al Horizont que esta por debajo del fifa 17. ¿Ahora si? ¿ya?

No el cortito eres tu que por lo que veo eres del sur

Y vuelvo a repetir a mi que me cuentas con Horizont por detrás de Fifa 17 (versión PS4) si solo comentaba que la Xbox One no conseguí últimamente ni colar un multi en el Top ten entre Nintendo y PS4 por eso pasa ya del mercado español

Lo entiendes? Solo comente eso,no criticaba tu amada marca Xbox y tu querida Microsoft,lees las cosas como quieres y si alguien se queja de algo te montas tu propia peli de fanboys y empiezas a molestar

Que ya tienes una lista de gente a la que acosas con tus paranoias y que si no han tocado una One nunca

Como dije FANBOY de una puta marca y ENFERMO...tu firma ya lo dice todo
Jajajajajajaja gente como tu me da mucha risa, es algo que me supera. Solo hay que ver tus comentarios anteriores y tira por tierra todo lo que dices.
A todo esto ¿a que viene lo del sur?  Smilie
Cockroach station 4 for the cockroachs!!!!!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6915 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:47 02/06/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 9).
Ahí sigue aguantando el horizon a pesar de ser una una Ip.
Hombre, que el Zelda también aguante en el TOP 10, teniendo muchas menos consolas vendidas en este mercado, también es digno de mención (ambos son juegos geniales, por lo que hay que recalcar el éxito de ambos)
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:51 02/06/2017

Santos cojones tiene el GTA V xDDDDD

Y lo de Mario Kart, es curioso. Al menos venden juegos porque consolas....no hay.
#25  Enviado: 13:54 02/06/2017  Editado: 13:57 02/06/2017 (2 veces)

Ya no es que no lidere ni el mercado americano ni el britanico, es que esta practicamente desaparecida en el resto, el cambio respecto a la epoca 360 es brutal, si fuera Microsoft me replantearia la estrategia con Xbox, ya veremos con scorpio hacia donde va la cosa.
MrCrazyCarrot
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:02 02/06/2017

Me gustaria ver en que posición se coloca rime el mes que viene, ya que es un gran juego Smilie deseando poder pillarlo cuantito que pueda.

Respecto a este mes, se nota que aqui vende la marca playstation casi todos son juegos de ps4 Smilie
Nintendo Switch : 5110-3992-3916. Nintendo 3DS : 1564-5591-1349. Playstation 4 : Otaku_89
Blowjob
#27  Enviado: 14:26 02/06/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 11).
nintendo es esperanza
Nintendo es the choosen One, la elegida por los dioses que salvará a toda la raza humana de su extinción XD
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:31 02/06/2017

No se que me flipa más, si que Overwatch no esté en la lista de PS4 o que 12Switch haya vendido más que Bomberman o Tetris...
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
phfceramic
Lugar: Asturias · 744 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:32 02/06/2017

Pepepepepepepepepepepepepero me ha dicho que España es sonyer...

Vaya, vaya
#30  Enviado: 14:39 02/06/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 27).
En respuesta a la réplica #11
Nintendo es the choosen One, la elegida por los dioses que salvará a toda la raza humana de su extinción XD
totalmente de acuerdo
saludos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir