Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Tequila Works elimina el DRM de Denuvo en Rime

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:36 02/06/2017

En respuesta a DjTonino (réplica 13).
En respuesta a la réplica #9

salvo el caso de exclusivos y algún juego suelto mas,el 90 o 95% de los multis tienen su versión de Pc

Pero tu sabes leer?

Yo no he dicho que no los saquen en Pc,decía que algunas thirds dejan el PC para lo ultimo y se centran primero en consolas donde su inversión no le afecta la piratería de momento

Por eso decía lo de Injustice 2 que no es el primer feo que hace Warner a los peceros
Lo que se ha hecho siempre vaya,menuda novedad.
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3691 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:37 02/06/2017

En respuesta a srm28 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Te has leido la noticia? El tio en todo momento dice que la gente lo compre, solo que sin Denuvo el rendimiento mejora mucho, y como la compañia prometió quitarlo en cuanto se crackease eso ha hecho...
Si no fuera por la escoria pirata ni siquiera tendrían que andar sacando estas medidas para protegerse de la gentuza que quiere jugar a las cosas por la cara. Así que sí, la culpa es, igualmente, de la basura pirata.
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 574 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:38 02/06/2017

Lo que no pueden hacer las desarrolladoras es que al final paguemos justos por pecadores. El usuario pirata tarde o temprano romperá el DRM y los jugadores que han comprado el juego legalmente (que son la mayoría) tienen que joderse con unos sistemas anti-piratería que afectan negativamente al rendimiento del juego.

CD Projekt sacó The Witcher 3 sin protección DRM de ningún tipo y ha sido un auténtico éxito en ventas en PC (y hace poco leí en una noticia que a día de hoy las ventas del juego siguen en alza). El usuario, por lo general, valora cuando una obra merece la pena y no le importa pagar el precio del juego cuando éste realmente lo vale.

El caso es que CD Projekt sacó su juego sin DRM por la simple razón de que, si un usuario compra el juego de manera legal (que como digo, son la mayoría) ¿porqué cojones tiene que estar demostrando cada dos por tres que ha comprado el juego legalmente? Antiguamente PC era un hervidero de piratería, pero con la existencia de plataformas como Steam, páginas de claves, precios más baratos de los juegos al no tener que pagar las desarrolladoras los royalties... prácticamente no hay excusa para piratear. Y esa es una de las razones principales de que PC esté vivendo actualmente una época dorada. Dicho lo cual no significa que no haya piratería en PC, claro que la hay, pero desde luego que no es ni por asomo lo que pasaba en los años 90, que PC era prácticamente sinónimo de piratería. Un saludo.
EllieSmart
Superviviente next-gen
Lugar: En Zombieland con Bill Murray · 239 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:39 02/06/2017

Yo me decanté por la versión de PS4, pronto lo probaré!
Xoalde
Lugar: Vandal · 16804 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:41 02/06/2017

Tequila Works lanzó el guante y lo han recogido, no hay más. Se apechuga con lo prometido y si como decís, el rendimiento mejora, todos tan contentos.

Hemos consultado con el estudio para saber en qué estado se encuentra el proceso.
¿Y qué han dicho? Nos hemos quedado sin final.

Aprovecho para preguntar si esto de Denuvo también está implementado en consolas.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 946 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:43 02/06/2017

En respuesta a EllieSmart (réplica 19).
Yo me decanté por la versión de PS4, pronto lo probaré!
Siento lo que van a sufrir tus ojos, de verdad te lo digo.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:04 02/06/2017

Eso explica porque el estudio provoco a los grupos de crackers, ellos mismos sabian que la version que se habia implementado de Denuvo afectaba negativamente al rendimiento por esa burrada de comprobaciones por segundo.
#23  Enviado: 12:04 02/06/2017  Editado: 12:10 02/06/2017 (2 veces)

En respuesta a Doctor_Steinman (réplica 18).
Lo que no pueden hacer las desarrolladoras es que al final paguemos justos por pecadores. El usuario pirata tarde o temprano romperá el DRM y los jugadores que han comprado el juego legalmente (que son la mayoría) tienen que joderse con unos sistemas anti-piratería que afectan negativamente al rendimiento del juego.

CD Projekt sacó The Witcher 3 sin protección DRM de ningún tipo y ha sido un auténtico éxito en ventas en PC (y hace poco leí en una noticia que a día de hoy las ventas del juego siguen en alza). El usuario, por lo general, valora cuando una obra merece la pena y no le importa pagar el precio del juego cuando éste realmente lo vale.

El caso es que CD Projekt sacó su juego sin DRM por la simple razón de que, si un usuario compra el juego de manera legal (que como digo, son la mayoría) ¿porqué cojones tiene que estar demostrando cada dos por tres que ha comprado el juego legalmente? Antiguamente PC era un hervidero de piratería, pero con la existencia de plataformas como Steam, páginas de claves, precios más baratos de los juegos al no tener que pagar las desarrolladoras los royalties... prácticamente no hay excusa para piratear. Y esa es una de las razones principales de que PC esté vivendo actualmente una época dorada. Dicho lo cual no significa que no haya piratería en PC, claro que la hay, pero desde luego que no es ni por asomo lo que pasaba en los años 90, que PC era prácticamente sinónimo de piratería. Un saludo.

El caso es que CD Projekt sacó su juego sin DRM por la simple razón de que, si un usuario compra el juego de manera legal (que como digo, son la mayoría)
Steam, páginas de claves, precios más baratos de los juegos al no tener que pagar las desarrolladoras los royalties... prácticamente no hay excusa para piratear.

La peña que piratea no se puede medir, como veo remarcas mucho lo de (la mayoría).El mundo es muy grande y seguro por mucho que se vendiera Witcher 3 debe haber miles mas que lo han descargado

Y por mucho steam,gog,paginas de Keys...sigue habiendo excusa para la piratería el que entre pagar poco y no pagar nada muchos siguen eligiendo la ultima

Yo todos mis colegas que juegan el Pc se pillaron el Witcher 3 de mejortorrent y demas paginas....total si estuviera a 15€ seguirían mirando lo de gratis

casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:06 02/06/2017

no, si el respeto lo tienen, pero no lo puedo pagar xD
#25  Enviado: 12:07 02/06/2017

Por hablar...
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:08 02/06/2017

En respuesta a Negone (réplica 17).
En respuesta a la réplica #4
Si no fuera por la escoria pirata ni siquiera tendrían que andar sacando estas medidas para protegerse de la gentuza que quiere jugar a las cosas por la cara. Así que sí, la culpa es, igualmente, de la basura pirata.
Y todo lo que tu quieras, pero no se si es el comentario mas acertado viendo el contexto de la noticia.
https://card.psnprofiles.com/1/Srm2823.png
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:10 02/06/2017

Vaya una payasada se han cascado los "patriotas" de Tequila.

En serio, actitudes mononeuronales. Para esta mierda no jodas a los usuarios que han jugado tu "escaso" juego el día de lanzamiento.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
#28  Enviado: 12:15 02/06/2017

Ya han confirmado que han eliminado denuvo, está en la web de steam el mensaje.

Este mes lo compro, ahora sí que si ^^
Massakre
Lugar: Girona · 2381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:17 02/06/2017

¡Lo predije! (Aunque era de cajón)

#88  Enviado: 10:28 31/05/2017
Dios suena a desafío pirata total! En 2 días no me extrañaría ver que ya lo han hackeado.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:18 02/06/2017

Cuando quiten el drm me lo pillo por steam, ya que mejora al rendimiento.
Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir