Vandal

Noticia: Heavy Rain supera los 4,5 millones vendidos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168511 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:32 01/06/2017

http://www.vandal.net
Quarix
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:39 01/06/2017

Que grandioso juego, como lo disfrute en mi PS3 y además tuvo el honor de ser mi platino número 100
Quarix
#3  Enviado: 10:40 01/06/2017

Muchas gracias Quamtic Dreams por ofrecernos esta maravilla de juego
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:47 01/06/2017

Pocos me parecen, top 10 de la pasada generación y un juego unico.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
#5  Enviado: 11:06 01/06/2017

Espero y deseo q Detroit BH sea tan bueno a incluso mejorando ciertos aspectos del increíble Heavy Rain. Muchos lo tildan de película interactiva, pero para mi esa sensación de crear tu propia historia según aciertas o fallas o decides ha sido única.

Varios finales, momentos trepidantes, con tensión.

Es verdad q Beyond 2 almas el querer innovar algo se quedó por detrás y aunque no es el mismo estudio Untill Dawn volvió a dar con la tecla.

Deseando este Detroit q ojalá salga como muy tarde en el primer cuatrimestre del 2018
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6395 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:17 01/06/2017

Y esto es lo que es una verdadera aventura grafica y no lo de Teattle o Life is Strange.
Estos últimos tienen muy, muy buena narrativa, pero no hay practicamente cambios independientemente de lo que escojas.
Ojalá el nuevo LF cambié eso que, para mi, fue su único error. -el efecto mariposa que nos vendieron es más falso que el video de Killzone 2 en la presentación de ps3 o zelda en la de wiiu-
Youtube: El Cuarto Jugador
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:26 01/06/2017

Se juega menos que en The order, la hipocresía general en estado puro.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:30 01/06/2017

Yo disfruté muchísimo con ese juego. Recuerdo sobre todo la emoción en la escena del dedo. A ver si podemos probar el Detroit pronto porque juegos de este estilo sale con cuentagotas.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6395 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:35 01/06/2017

En respuesta a ElManco (réplica 8).
Yo disfruté muchísimo con ese juego. Recuerdo sobre todo la emoción en la escena del dedo. A ver si podemos probar el Detroit pronto porque juegos de este estilo sale con cuentagotas.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Youtube: El Cuarto Jugador
vicente-ochoarroba
#10  Enviado: 11:45 01/06/2017

Me alegro!

Quantic Dream ya me ganó con Farenheit, pero este, con una historia más humana, unos gráficos que en su momento me dejaron con la mandíbula desencajada, me pareció una obra maestra, y aunque Beyond no terminó de convencerme, espero mucho de Detroit, que tiene un aire a Blade Runner que me pone los pelos de punta!
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:52 01/06/2017

juegazo como la copa de un pino, un estilo de juego diferente al resto de lo que tanto tenemos de sobra. ojalá haya mas juegos de este tipo por que me encantan (heavy rain, beyon two souls, until dawn)
GranTorino91
#12  Enviado: 11:57 01/06/2017

Se lo merece completamente, es un juegazo con el que disfruté muchísimo, he perdido la cuenta de las veces que me lo habré pasado.
vhm74
#13  Enviado: 12:01 01/06/2017

Un gran juego y gran experiencia, lo jugué con el Move y  lo disfruté enormemente. Pensaba que había vendido bien, pero no esperaba estas cifras :O
game10
#14  Enviado: 12:02 01/06/2017

Juegazo y su historia es de las más interesantes que visto en un juego.
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 2203 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:04 01/06/2017

De los mejores de su especie.
Disfruté muchísimo de su historia y me impliqué con sus personajes, muy bien hecho y con momentazos para recordar.
A la espera de Detroit por supuesto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir