Vandal

Noticia: Nuevas rebajas semanales en PlayStation Store

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171874 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:10 01/06/2017

http://www.vandal.net
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8739 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:17 01/06/2017

Muy buenas rebajas.
Catarino_Jovial
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:17 01/06/2017

En mediamarkt y carrefour por ejemplo Prey está a 39,90.
Ni un mes después ya ha bajado más de 20 euros... Una pena que haya vendido tan poco aqui en España...
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6974 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:19 01/06/2017

Wolfestein the new order a 4 euros o.o
Corred insensatos.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:46 01/06/2017

El Wolfestein New Order ya estaba desde la semana pasada a 3,99. La expansión/juego completo del Wolfestein, el Old Blood también está a 4,99.
Así que teneis dos juegazos por 9€.
Grandes ofertas siempre. La verdad que desde el Dark Solus 3 no me compro ningún juego de salida.
EllieSmart
Superviviente next-gen
Lugar: En Zombieland con Bill Murray · 239 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:51 01/06/2017

Pregunta: Dejando a un lado el precio de ganga, ¿vale la pena el Wolfenstein? Metro 2033 por ejemplo no me terminó de enganchar...
#7  Enviado: 12:02 01/06/2017

En respuesta a EllieSmart (réplica 6).
Pregunta: Dejando a un lado el precio de ganga, ¿vale la pena el Wolfenstein? Metro 2033 por ejemplo no me terminó de enganchar...
-Pues depende porqué no te enganchara... Son del mismo corte; se centran en un modo campaña largo y en contar una historia (para ser FPS) pero luego jugablemente Wolfenstein es más solido y está mucho más enfocado en la faceta shooter y menos en la faceta aventura. Es más frenético.
-Para mi, muy recomendable a ese precio. Y la expansión idem.
janshu
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:31 01/06/2017

El the new order lo compre la semana pasada a 6 lerus en el corte ingles junto con shadow warrior,muy buen juego lo recomiendo.
Lugar: Madrid · 209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:34 01/06/2017

Que tál el Infamous second son? Lo recomendáis? Tiene novedades de peso respecto a los anteriores? Los anteriores Infamous los disfruté bastante pero si este es muy parecido a los otros 2 y solo tiene mejores gráficos casi que paso de comprarlo...
Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/JaViiLL0?feature=mhee
HISPANIC86
El rapero de Vandal
Lugar: España · 1203 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:34 01/06/2017

Fallout 4 por 20€ está bien, pero no es oferta para nada. Por ese mismo precio lo compré en una tienda física hace casi un año
#11  Enviado: 13:28 01/06/2017

En respuesta a Prophet (réplica 9).
Que tál el Infamous second son? Lo recomendáis? Tiene novedades de peso respecto a los anteriores? Los anteriores Infamous los disfruté bastante pero si este es muy parecido a los otros 2 y solo tiene mejores gráficos casi que paso de comprarlo...
A mi me gusto este juego. En las mecánicas es como los anteriores con algún cambio que le viene bien. La historia, como ya sucedió con el segundo, es más flojilla que el primero. Si te apetece otro infamous este te va a gustar. La dificultad como los anteriores ajustada.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:32 01/06/2017

En respuesta a Prophet (réplica 9).
Si te gustaron los anteriores te gustará éste porque es bastante parecido. Hay nuevos poderes aunque a mí el que más me ha gustado es el del neón. Por eso el DLC con la chica de protagonista me gustó más. Además se puede jugar antes o después del juego principal, aunque yo diría que es mejor jugarlo antes.

La ciudad de Seattle me parece menos carismática que New Marais del 2. Y los protagonistas y la historia siguen pecando, para mí, de tomarse demasiado en serio, se hace aburrido cuando no hay side quests graciosos con los que distraerse de las misiones principales. En definitiva, creo que Sucker Punch ha hecho un videojuego de superheroes correcto, como los anteriores, pero no te esperes una maravilla al estilo Horizon, Witcher 3 y compañía.

Por cierto, ya que lo comentas, gráficamente sí está a otro nivel respecto a los anteriores, pero el juego es de 2014... no es que estén desfasados pero ya no te van a impactar tanto como hace 3 años.
#13  Enviado: 13:54 01/06/2017

Tengo 6€ en lastore, alguien recomienda el moki moki? Veo el analisis de vandal y lo puntuan con un 8'7
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2259 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:49 01/06/2017

Una pena lo del Prey me parece uno de los mejores juegos de lo que va de año.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:31 01/06/2017

Lo que viene siendo una constante.

Título novedad y a las 2/3 semanas a 20% de descuento.

Cada vez mejor la Store. Viva lo digital.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir