Vandal

Análisis: Friday the 13th: The Game

yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:39 01/06/2017

Este juego me llamaba mucho la atención ya que soy muy fan de las películas slashers, y entiendo que no vayan a doblar este juego, pero que no esté ni subtitulado al español? No todos sabemos inglés. Si luego ponen un parche con subtitulos en español tienen una compra.
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1645 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:51 01/06/2017

El juego está bastante bien, pero tiene eso, que se puede volver repetitivo en cierto momento. Y las animaciones y modelados de las víctimas son bastante cutres.
Hubiera estado perfecto un pantalla partida, pero bueno. Con un poco de esperanza, lo parchean y lo arreglan más adelante todo esto.
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2110 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:00 01/06/2017

Por favor, que lo saquen en español.
'Hay gente que sólo se lava cuando ve a los otros sucios.'     《Christian Friedrich Hebbel》
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:19 01/06/2017

En respuesta a Arcoth (réplica 12).
Este juego lo ha creado un equipo muy pequeñito, con un presupuesto super reducido, y han podido sacarlo gracias al dinero de los fans, sin ellos nada de esto sería posible, así que creo que criticar a un juego en estas circunstancias, cuando ni siquiera se critica tan duramente a equipos grandes que tienen presupuestos millonarios, aparte de cruel y injusto me parece sin sentido. La gente se queja y dice que es imposible sobrevivir, etc. Me pregunto si estas personas han visto las películas de Viernes 13. Precisamente la gracia de este juego es que sabes desde el principio que estás muerto porque tienes un rival muy duro y lo bueno es aplicarte, crear estrategias o aliarte con otros jugadores para organizarte y así escapar. Si Jason fuera fácil de matar, este juego no merecería la pena.
Jajaja si, la gracia del juego (y las pelis,) es que sabes que estas jodido desde el principio
Es un poco evolve (salvando las distancias)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:42 01/06/2017

Vi el video y se veía bastante malo... y si ya el video no atrae
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:11 01/06/2017  Editado: 14:14 01/06/2017 (1 vez)

He podido jugar bastantes partidas en casa de un amigo y tarde o temprano me lo pillaré pero primero tienen que arreglar cosas.

¿El juego está descompensado? Es cierto pero fijaos que esto no lo veo algo "malo", porque el juego pretende hacerte vivir una película de Viernes 13. Esto se traduce en que como Jason eres una bestia que se folla todo lo que se pone delante y como víctima lo más probable es que acabes muerto, lo raro es que te salves. Capta de forma estupenda la ambientación y la sensaciones de las pelis del tito Jason así que por mi parte está bien.

Pero una cosa no quita la otra, estamos ante el típico juego que con la excusa de (o debido a) que es un equipo pequeñajo pues sacamos el juego en versión alpha y a tomar por culo. Un solo modo de juego, sin traducir (en este caso importa poco pero a estas alturas que un juego llegue en inglés manda cojones), sin bots (creo) y sin modo historia (que vendría de perlas como tutorial para el online).

Que sí, que son las cosas que teóricamente irán añadiendo a medida que pase el tiempo pero a mi que no me jodan, hasta entonces el juego está incompleto. Y no hablamos de que más adelante le metan algun skin nuevo de Jason en tanga, hablamos que faltan muchos modos de juego y se siente a medio hacer.

Así que me parece un juego muy divertido y más si eres fan del slasher pero recomiendo pagar por el cuando ofrezca más contenido.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:21 01/06/2017

Este tipo de juegos van creciendo con el tiempo, un analisis como este presenta su estado actual pero no quiere decir que no vaya a mejorar, y siendo un estudio mucho mas humilde que una Bethesda o Ubisoft -a los que no se les puede pasar de igual forma sacar un juego lleno de bugs teniendo encuenta su poder economico- hay que ser comprensible con esto
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
tbociego
en un lugar de la mancha
Lugar: albacete City · 825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:45 01/06/2017

En dos dias, lo tenemos por 9,90 en algun bazar y lo pillaré
a quien madruga....
Tarzanito
#24  Enviado: 15:06 01/06/2017

Pintaba a morrayita, ya se veía venir.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:08 01/06/2017

Esta muy guapo, yo lo estoy jugando y es un vicio. Eso si, le hecho de menos más ambientes diferentes, más escenarios por así decirlos.

Los personajes son muy diferentes entre si, y los Jason también se comportan distintos cada uno.
Ahora bien, eso de que casi siempre mueres y que está descompensado me da a mi el que haya jugado de Vandal es un poco manco. A poco que domines, puedes escapar con una alta probabilidad, siempre que tus compis no sean mancazos totales, pero aun solo es posible escapar.
Aserizo
En serie
#26  Enviado: 15:08 01/06/2017

El juego es bastante entretenido.

No existe tal desequilibrio. Jason tiene que ser Dios y los supervivientes han de colaborar: primero tienen que reunir piezas clave y luego unirse para machacar a Jason (se le puede hasta matar).

Cuando golpeas a Jason recuperas la energía para poder huir por lo que es conveniente llevar un arma melé. No hay que ir corriendo cuabdo tratas de buscar objetos, para que no te detecte y por supuesto, Jason esta en desventaja si lucha contra 3 supervivientes a la vez.

Lo que pasa es que para saber estas cosas hay que dedicarle un tiempito más allá de tres partidas y si te pones a correr solo y en campo abierto, pues estas muerto.
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1645 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:09 01/06/2017

En respuesta a Marluxia_PZ22 (réplica 21).
He podido jugar bastantes partidas en casa de un amigo y tarde o temprano me lo pillaré pero primero tienen que arreglar cosas.

¿El juego está descompensado? Es cierto pero fijaos que esto no lo veo algo "malo", porque el juego pretende hacerte vivir una película de Viernes 13. Esto se traduce en que como Jason eres una bestia que se folla todo lo que se pone delante y como víctima lo más probable es que acabes muerto, lo raro es que te salves. Capta de forma estupenda la ambientación y la sensaciones de las pelis del tito Jason así que por mi parte está bien.

Pero una cosa no quita la otra, estamos ante el típico juego que con la excusa de (o debido a) que es un equipo pequeñajo pues sacamos el juego en versión alpha y a tomar por culo. Un solo modo de juego, sin traducir (en este caso importa poco pero a estas alturas que un juego llegue en inglés manda cojones), sin bots (creo) y sin modo historia (que vendría de perlas como tutorial para el online).

Que sí, que son las cosas que teóricamente irán añadiendo a medida que pase el tiempo pero a mi que no me jodan, hasta entonces el juego está incompleto. Y no hablamos de que más adelante le metan algun skin nuevo de Jason en tanga, hablamos que faltan muchos modos de juego y se siente a medio hacer.

Así que me parece un juego muy divertido y más si eres fan del slasher pero recomiendo pagar por el cuando ofrezca más contenido.
Damn, totalmente de acuerdo con tooodo lo que dices  Smilie

Ojalá le metan bots, pantalla dividida (no creo esto ni de coña) y una mejora en animaciones or something, además de solucionar los tantos bugs que aparecen.

(Según he leído, aún están trabajando en él en cosas bastantes importantes, por ejemplo tienen pendiente hacerle la versión a Mac y Linux/SteamOS entre otras cosas.
#28  Enviado: 15:18 01/06/2017

El juego es divertidisimo, tanto manejando a Jason como a los sueprvivientes.

En el caso de Jason, ver como corren despavoridos los supervivientes cuando te ven acercarte y darles una tensión terrible (con los que he jugado hasta gritan por su microfono) es un pasote.

Por otro lado, la de los supervivientes mola muchisimo, y jugando con alguien que puedas comunicarte aún mejor.

Yo lo recomiendo.
MacMad
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:41 01/06/2017

El juego es una patata. Como los modelados y las animaciones. El corre que te pillo del siglo XXI.
VIHN
#30  Enviado: 15:56 01/06/2017  Editado: 15:58 01/06/2017 (1 vez)

Este juego pintaba a juego estrellado desde el dia 1. Nada nuevo

En respuesta a Cardesin (réplica 25).
Esta muy guapo, yo lo estoy jugando y es un vicio. Eso si, le hecho de menos más ambientes diferentes, más escenarios por así decirlos.

Los personajes son muy diferentes entre si, y los Jason también se comportan distintos cada uno.
Ahora bien, eso de que casi siempre mueres y que está descompensado me da a mi el que haya jugado de Vandal es un poco manco. A poco que domines, puedes escapar con una alta probabilidad, siempre que tus compis no sean mancazos totales, pero aun solo es posible escapar.
Pues si tienes tantas probabilidades de escapar, esta descompensado. Le das la razon al analisis
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir