Vandal

Video: Tiny Trax - Anuncio

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171756 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:37 30/05/2017

Un juego de carreras para PS VR.
Un juego de carreras para PS VR.
Compartir
HD 60fps
http://www.vandal.net
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6969 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:05 30/05/2017

Primero muchas cosas es xD

Pues si sale a un buen precio -y no al desproposito de kars vr- lo pillaré porque si me gustan los juegos de carrera, lo hacen aún más los que tienen estetica toy/micro.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:23 30/05/2017

Pues no me mola, porque ves el juego desde fuera, no desde dentro de los coches. Puede ser curioso, pero preferiría mucho lo segundo. En la VR la gracia es la inmersión.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:30 30/05/2017

Pues a mí, siendo un "espectador" concuerda con lo que son los Scalextric, lo miras todo desde fuera y, quitando las florituras, con las VR te puede meter en ese papel. En vez de estar con primos juntos mirando un par de raíles a ver quién gana en un mismo circuito lo han hecho videojuego.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3384 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:46 30/05/2017  Editado: 22:48 30/05/2017 (1 vez)

Eh, pues mola, me parece original: estar ahí en medio de un scalextric virtual con efectos y tal. Aunque lo que no veo muy allá es precisamente la parte más de circuito de juguete, lo de que vayan por raíles es necesario? O.o
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:08 30/05/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 3).
Pues no me mola, porque ves el juego desde fuera, no desde dentro de los coches. Puede ser curioso, pero preferiría mucho lo segundo. En la VR la gracia es la inmersión.
Hombre, la gracia es que es un scalextric. Lo normal es verlo desde fuera y es la gracia creo yo.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8816 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:29 30/05/2017

Las experiencias en tercera persona en realidad virtual también son satisfactorias.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:27 31/05/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Hombre, la gracia es que es un scalextric. Lo normal es verlo desde fuera y es la gracia creo yo.
Si, si jaja eso lo entiendo, pero no es lo que más me llama en VR. Me gustaría ver un mario kart desde dentro, lo que el que han sacado de karts se ve que es una chusta.
kovuviw
#9  Enviado: 00:32 31/05/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Si, si jaja eso lo entiendo, pero no es lo que más me llama en VR. Me gustaría ver un mario kart desde dentro, lo que el que han sacado de karts se ve que es una chusta.
El problema no es que sea una chusta -que lo es- sino que han tenido la desfachatez de sacarlo en físico a 40 eurazos xDDDD (Y luego juegos como Gunjack u Solar salen solo en digital xD)
Usuario 295819
#10  Enviado: 00:40 31/05/2017

La música del anuncio me ha enamorado, y la verdad es que es original desde donde se ve el juego, lo bueno es que no será obligatorio jugarlo con el VR como se ve en el trailer, una futura compra.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:22 31/05/2017

Original, puede ser divertido para jugar con los compis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir