Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Especial: Xbox Game Pass: todos los detalles

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 07:18 01/06/2017

Yo me he ventilado ya 5 juegos en los días de prueba

Este servicio promete
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 08:48 01/06/2017

En respuesta a braveh (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Compañero, si hablamos solo del sector consolas Sony está vapuleando a Microsoft y Nintendo. Este Game Pass puede ser un gran movimiento para One (me parece una oferta brutal), pero necesita mucho marketing y publicidad para llegar al gran público y me da q tampoco será suficiente para alcanzar mínimamente a Sony. Y si además sacan esa portátil q se rumorea hace tiempo, Sony se quedará con todo el pastel.

Y ojo, q pese a ser usuario convencido de las consolas d Sony, me encantaría q One y Switch fueran un pelotazo porq así habría más competencia y mejores ofertas para el usuario.
Por suerte una empresa no es solo videojuegos xD ni consolas...

PlayStation tiene más tirón, y se ve lo que venden con cada mierda que sacan. Pero en software es muy diferente la cosa. Tiene mejor proporción de ventas Xbox que PlayStation en relación a las consolas vendidas.

Y ya ni hablar del valor global de cada empresa, que Sony se salva por PlayStation, otra temporada como la mitad de vida de ps3. Y a ver si sigue Sony xD
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 08:50 01/06/2017

En respuesta a DjTonino (réplica 46).
Yo me he ventilado ya 5 juegos en los días de prueba

Este servicio promete
Yo he sacado logros de 26/50 juegos, y hay solo dos que son chungisimos para sacar algo.

Iré a sacar todos los juegos y a pasarme al 100% Cómic Zone y brothers como mínimo que aún me queda una semanita.
Delapaz19888
#49  Enviado: 09:21 01/06/2017

Mejor consola: Xbox
Mejores exclusivos: Sony
Mejor concepto de máquina: Nintendo
#50  Enviado: 10:02 01/06/2017

En respuesta a braveh (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
El problema es q One no está vendiendo ni una tercera parte d lo esperado y Sony está ganando pasta con PS4 desde casi su lanzamiento.

Q no es por alabar a Sony o denostar a Microsoft, es q hay q ser realista y ahí tienes la prueba. Te puedo mandar otra más reciente y verás q la cosa sigue igual.
ONE no está vendiendo ni una tercera parte de lo esperado????
Que pretendían los de Microsoft vender 90 millones de ONE en 4 años? Permíteme que lo dude, dado que 360 que fué un éxito vendió 86 millones de unidades en 8 años. Que estén vendiendo menos de lo esperado es seguro, y que las inesperadas ventas de PS4 tal vez hacen palidecer esos 30 millones de unidades vendidas también. Pero para nada me parecen unos malos números.
#51  Enviado: 11:37 01/06/2017

Yo fijo renuevo cuando se me acaben los días de prueba

Y espero metan algunos mas
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:43 24/07/2017  Editado: 13:49 24/07/2017 (1 vez)

En respuesta a steaf81 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
de verdad que haceis mucho el ridiculo cuando siendo poseedores de una ps4 determinais categoricamente lo que necesitamos y queremos en nuestras Xbox
estamos bien gracias, no nos hace falta nada mas, tenemos juegos y juegos aunque os empeñeis en decir lo contrario, y además de juegos tenemos dos suscripciones bien majas que nos ahorran mucha pasta y nos proporcionan muchas horas de vicio, sinceramente dime ¿cual es el problema si tu no tienes One y en tu consola salen unos 300 juegos semanales? vete a jugar a tu ps4 y pasatelo muy bien, gracias por la preocupación Sonrisa
Post repetido.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:46 24/07/2017  Editado: 13:50 24/07/2017 (2 veces)

En respuesta a steaf81 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
de verdad que haceis mucho el ridiculo cuando siendo poseedores de una ps4 determinais categoricamente lo que necesitamos y queremos en nuestras Xbox
estamos bien gracias, no nos hace falta nada mas, tenemos juegos y juegos aunque os empeñeis en decir lo contrario, y además de juegos tenemos dos suscripciones bien majas que nos ahorran mucha pasta y nos proporcionan muchas horas de vicio, sinceramente dime ¿cual es el problema si tu no tienes One y en tu consola salen unos 300 juegos semanales? vete a jugar a tu ps4 y pasatelo muy bien, gracias por la preocupación Sonrisa
El servicio es cojonudo, pero 10 euros al mes, a largo plazo, es caro. 120 euros al año por este servicio + 60 euros al año por Gold; si no me fallan los cálculos, son 180 pavos al año, Cada 2 años el precio de la consola... No sé si habrá alguna oferta por compras anuales o packs gold+XbxGamePass, pero si no existe, es demasiada pasta.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
braveh
#54  Enviado: 14:35 24/07/2017

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 53).
En respuesta a la réplica #24
El servicio es cojonudo, pero 10 euros al mes, a largo plazo, es caro. 120 euros al año por este servicio + 60 euros al año por Gold; si no me fallan los cálculos, son 180 pavos al año, Cada 2 años el precio de la consola... No sé si habrá alguna oferta por compras anuales o packs gold+XbxGamePass, pero si no existe, es demasiada pasta.
Para mí que solo juego offline en One me parece un servicio estupendo. Con 5/6 juegos ya está cubierto el coste del servicio en mi opinión.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:47 24/07/2017  Editado: 14:48 24/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 53).
En respuesta a la réplica #24
empezando por que el gold se consigue por 35 pavos de forma totalmente legal y accesible, te diré que mas de 100 juegos por 10 euros mensuales no son caros, y ya que le quieres juntar el live porque si, te comento que por eses 35 euros que te mencioné al principio tienes 48 juegos al año, de los cuales 24 (los de 360) son tuyos para siempre, te parece caro? madre mia, cuando te compras un juego por 30 euros (por poner un precio habitual despues de una bajada de precio) puedes pagarte 3 meses de Pass, en serio te parece caro?

yo tengo las tres suscripciones, Gold, Access (se te olvidaba esta) y Pass, y tengo una biblioteca de mas de 200 juegos instalables (solo por suscripciones, si le sumamos lo comprado paso de los 450)

no, no es caro, busca otra excusa
Aoshi__Nihon
#56  Enviado: 15:18 24/07/2017

En respuesta a braveh (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Para mí que solo juego offline en One me parece un servicio estupendo. Con 5/6 juegos ya está cubierto el coste del servicio en mi opinión.
Sí, cierto, si no eres de jugar online (yo igual) el servicio está bastante bien. Además, la intención es ir ampliando. Por meses 10 euros no se nota.
Aoshi__Nihon
#57  Enviado: 15:20 24/07/2017  Editado: 15:23 24/07/2017 (3 veces)

En respuesta a steaf81 (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
empezando por que el gold se consigue por 35 pavos de forma totalmente legal y accesible, te diré que mas de 100 juegos por 10 euros mensuales no son caros, y ya que le quieres juntar el live porque si, te comento que por eses 35 euros que te mencioné al principio tienes 48 juegos al año, de los cuales 24 (los de 360) son tuyos para siempre, te parece caro? madre mia, cuando te compras un juego por 30 euros (por poner un precio habitual despues de una bajada de precio) puedes pagarte 3 meses de Pass, en serio te parece caro?

yo tengo las tres suscripciones, Gold, Access (se te olvidaba esta) y Pass, y tengo una biblioteca de mas de 200 juegos instalables (solo por suscripciones, si le sumamos lo comprado paso de los 450)

no, no es caro, busca otra excusa
No te vayas de guay que se pueden decir las cosas de otra forma. Bueno, si su estás dispuesto a pagar 3 servicios online y para alquiler de juegos me parece estupendo, no hace falta responder con tanta soberbia, que parece que hayan nombrado a tu familia... por favor...
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1242 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:40 16/10/2017

Vamos, que todo el trabajo con hacer retrocompatible los juegos ya debían tener en mente lanzar este servicio.

Me da que en usa Scorpio con el pass puede hacer muy buenos números estás Navidades.

Interesante propuesta! Muy buena...
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir