Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Especial: Xbox Game Pass: todos los detalles

Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:25 30/05/2017

Pues me parece un servicio cojonudo, ole tus cojones, Microsoft.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:30 30/05/2017

En respuesta a veintidue (réplica 12).
Este artículo merece 0 polemicas, peleas o críticas de los lectores, tanto si te gusta sony, microsoft o nintendo... lo único que se puede decir es:
UN 10 PARA MICROSOFT Y A TOMAR EJEMPLO!!
estoy de acuerdo contigo, creo que es algo que beneficia a los gamers en general y si ojala y otras empresas tomen cartas y haiga competencia, pagamos nosotros pero creo que al final tambien ganamos nosotros
saludos
barney stinson
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:35 30/05/2017

De puta madre, genial Microsoft, ojala el Game Pass sea un éxito porque la propuesta es muy buena.
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:11 30/05/2017

Lo malo de esto que los juegos del gold de seguro bajarán la calidad y empezarán a llegar indies a saco. Estoy muy seguro. Alguien ve mi apuesta? Si sacan un triple a apartir de julio le pago una paella va
malomalvado
#20  Enviado: 20:33 30/05/2017

Microsoft se está poniendo las pilas. Esto nos beneficia a todos.
#21  Enviado: 21:16 30/05/2017

una gozada, yo estoy con la prueba y la verdad tengo bastantes juegos del catalogo, aun asi estoy jugando por primera vez a Mad Max, Resident Evil Zero y Bound by flame, los 10 euros de este mes estarían mas que rentabilizados... chapó
CloudWarrior
#22  Enviado: 22:39 30/05/2017

Los que dicen que Microsoft se están poniendo las pilas, que si muy bien Microsoft, etc... ¿Lo decís en serio? Para mí ponerse las pilas sería empezar a sacar buenos exclusivos de una vez, que la consola está atravesando una sequía terrible, mientras la competencia le está pasando la mano por la cara.

Por muchos juegos retrocompatibles o servicios de suscripción que haya, la gente quiere consolas para jugar cosas nuevas y se compra una consola u otra dependiendo de las propuestas exclusivas que tenga. No vale con seguir con juegos de 360 y recibir multis que salen en todas las plataformas, hace falta invertir en nuevos juegos, que es lo que realmente importa.
veintidue
#23  Enviado: 22:52 30/05/2017

En respuesta a Blackbull0609 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #12
estoy de acuerdo contigo, creo que es algo que beneficia a los gamers en general y si ojala y otras empresas tomen cartas y haiga competencia, pagamos nosotros pero creo que al final tambien ganamos nosotros
saludos
Yo espero que Sony tome nota y cambie la castaña del PS Now por esto... yo me suscribia de cabeza! Sere un Sonyer pero reconozco que en trato al usuario y medios a sus suscriptores, microsoft está un escalón por encima
#24  Enviado: 23:00 30/05/2017

En respuesta a CloudWarrior (réplica 22).
Los que dicen que Microsoft se están poniendo las pilas, que si muy bien Microsoft, etc... ¿Lo decís en serio? Para mí ponerse las pilas sería empezar a sacar buenos exclusivos de una vez, que la consola está atravesando una sequía terrible, mientras la competencia le está pasando la mano por la cara.

Por muchos juegos retrocompatibles o servicios de suscripción que haya, la gente quiere consolas para jugar cosas nuevas y se compra una consola u otra dependiendo de las propuestas exclusivas que tenga. No vale con seguir con juegos de 360 y recibir multis que salen en todas las plataformas, hace falta invertir en nuevos juegos, que es lo que realmente importa.
de verdad que haceis mucho el ridiculo cuando siendo poseedores de una ps4 determinais categoricamente lo que necesitamos y queremos en nuestras Xbox
estamos bien gracias, no nos hace falta nada mas, tenemos juegos y juegos aunque os empeñeis en decir lo contrario, y además de juegos tenemos dos suscripciones bien majas que nos ahorran mucha pasta y nos proporcionan muchas horas de vicio, sinceramente dime ¿cual es el problema si tu no tienes One y en tu consola salen unos 300 juegos semanales? vete a jugar a tu ps4 y pasatelo muy bien, gracias por la preocupación Sonrisa
braveh
#25  Enviado: 23:26 30/05/2017

Lo dije en su día y me reafirmo: un precio imbatible para el catálogo q ofrece. 100 juegos!!!

Tengo PS4 y esto solo beneficia al usuario para q Sony se ponga las pilas y empiece a mover ficha con los juegos del Plus.
#26  Enviado: 23:26 30/05/2017

Pero hay que dar el numero de tarjeta de crédito?
#27  Enviado: 00:51 31/05/2017

Cualquier persona que compre algo en consola es porque tiene configurada una mastercard o semejante para hacer el cargo; uno no compra metiendo monedas en la máquina. Espero que esta información te sea de utilidad.
#28  Enviado: 00:52 31/05/2017

Pues que me llamen loco, yo prefiero Halo 5, forza horizon 3 u otros exclusivos de microsoft a los exclusivos de play, qué cosas ¿soy un degenerado?
#29  Enviado: 01:18 31/05/2017  Editado: 01:22 31/05/2017 (3 veces)

En respuesta a daquilas-tony (réplica 28).
Pues que me llamen loco, yo prefiero Halo 5, forza horizon 3 u otros exclusivos de microsoft a los exclusivos de play, qué cosas ¿soy un degenerado?
No simplemente a ti te gusta esta consola u otro tipo de juegos, para gustos los colores. Por eso yo me compre la Switch de salida, porque he jugado más a la Wii U que a todas las PlayStation que he tenido juntas (1,2 y 3) y por eso dije a por la switch de cabeza, y de momento voy por buen ritmo y como digo habre jugado a la switch el triple que a la play 3 y no llevo jugando a la switch ni 3 meses... no es ser loco es que te gustan diferentes cosas y eso mucha gente lo vera mal, pero no les hagas caso, son gente que solo quieren que todo el mundo sea igual que ellos y piense igual, tu tienes tus gustos, ellos tienen los suyos, no hay problema por eso, el problema lo tienen ellos por no tolerarlo.

Cambiare la frase inicial y diré, que ni a ti, ni a mi, nos gusta el humo que vende la otra compañía xd.

Respecto a la noticia, nunca he sido partidario de pagar por jugar online, aunque alguna vez si lo hice con algún juego como el wow (3 o 4 meses) o el The Elder Scrolls Online (en su salida era de pago) y aun me sigo planteando si pagar por el online de Switch. Pero ojo que no estamos hablando de pagar por jugar online, estamos hablando que en lugar de comprarme un juego cada mes que me valga 60 euracos me gaste 10 euros y puedo jugar a 100 y una cosa es cierta, que por 10 euros al mes más de 100 juegos es un chollo, sean los juegos que sean.
#30  Enviado: 01:56 31/05/2017

espdante gracias por tu respuesta; 10 euros al mes son una brutalidad si se aprovecha; sólo un juego te cuesta ya de segunda mano o rebajado 10 euros, yo estoy disfrutando de Mad Max, Gears Ultimate y otros juegos.

La Switch magnífica consola, estoy pensando en hacerme con una, súmale un consumidor más a Nintendo que hace obras de arte
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir