Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Especial: Xbox Game Pass: todos los detalles

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171619 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:01 30/05/2017

Microsoft quiere crear su propio Netflix de videojuegos, y nosotros os contamos todo sobre este ambicioso proyecto que ya está disponible.

www.vandal.net/reportaje/xbox-game-pass-todos-los-detalles
http://www.vandal.net
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:12 30/05/2017

Me parece una suscripción muy interesante y competitiva en su precio.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Nihei
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:18 30/05/2017

Por 10 euros al mes me parece cojonudo.Vere con detenimiento la lista de juegos,y es bastante probable que acabe pagando.
Lugar: España · 1479 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:21 30/05/2017

Este servicio, al igual que el EA Access es muy bueno siempre y cuando seas un jugador lo suficientemente activo como para amortizar lo que te cuesta cada mes.
Yo por ejemplo, que soy de esos que juegan más los findes y solo a uno o dos juegos al mes (temas de trabajo/tiempo) pues no me compensa, pero a otros que por ejemplo echan un par de horitas casi todos los días para después meterse entre pecho y espalda sus maratones de fin de semana pues estos servicios de suscripción les vienen genial.
Espero que sea un éxito y que se vaya expandiendo en cantidad de juegos y que llegue a PC en el futuro.
Parece que el futuro pasará por los "Netflix" de videojuegos, aunque yo me mantendré fiel a la compra particular mientras pueda x)
Actualmente jugando en PS4, Switch, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
Blowjob
#5  Enviado: 18:22 30/05/2017

No tiene mala pinta el servicio, lo malo es que los mejores juegos que trae ya los he jugado, al menos para mí no tendría sentido esta suscripción de 120 euros al año, pero para el que no haya jugado mucho a los videojuegos en los últimos doce años está bastante bien.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:34 30/05/2017

Yo usaré la gratis y luego decidiré, pero con tanta suscripción lo que necesito es una suscripción al túnel del tiempo.
Eso si, me parece un servicio cojonudo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:38 30/05/2017

Los maletines empiezan a trabajar :v
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:41 30/05/2017

Excelente servicio, con expectativas en lo que se pueda convertir.
donleo
#9  Enviado: 19:03 30/05/2017

Por favorrr la gente con la "calidad" de los juegos. Que esto acaba de empezar. A ver dentro de un par de años que catálogo consigue alcanzar.

La peña quiere que desde el día 1 estén los top 100 juegos de la historia...¿Cómo empezó Netflix? Con un catálogo bastante pobre. Y poco a poco, conforme han ido pasando los años, la calidad ha mejorado muchísimo.

Acaba de empezar y tiene muy buena pinta. Lo suyo es que gradualmente introduzcan juegos de calidad que no sean superventas. Porque aquí todo el mundo habla que si Nioh, que si Persona5, etc, pero luego esos juegos no los compra ni el tato, solo hay que ver los top de ventas año a año. La mayoría de jugadores (gente que no vive en Vandal) compra 3-4 juegos al año como mucho. Con que si este servicio da cierta calidad y da juegos que nos sean los que tiene todo el mundo, será un triunfazo (es decir, que den todos los que pueda salvo Fifa, GTA y CoD)
Xaine
#10  Enviado: 19:14 30/05/2017

Me parece una pasada de servicio. Usaré la prueba de 14 días para pasarme algún juego corto, y después ya veré si contrato el servicio. Me tienta mucho, pero tengo muchísimos juegos pendientes para One todavía. Voy a pasarme primero los que tengo y tarde o temprano seguro que me suscribo, hay juegos de esa lista que me interesan bastante, e irán sumando más juegos.
Evan_Col
Mundos Unidos - Hero Go
Lugar: Colombia · 418 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:14 30/05/2017

Que pasa si estoy jugando offline y vuelvo siempre a una fecha anterior para que la suscripcion siga activa?. Obviamente no tengo Xbox One, pero me da curiosidad jeje
Marlon Antonio Rodriguez Prado
veintidue
#12  Enviado: 19:17 30/05/2017

Este artículo merece 0 polemicas, peleas o críticas de los lectores, tanto si te gusta sony, microsoft o nintendo... lo único que se puede decir es:
UN 10 PARA MICROSOFT Y A TOMAR EJEMPLO!!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:20 30/05/2017

yo ya lo estoy probando ya le he metido una Buena cantidad de horas al MAD MAX, y esta mas o menos, ya pedi la proxiam semana de vacasiones en mi tarbajo ya que compre fallout 4 y necesito unos cuanos dias libres para poder disfrutar de mis juegos, pero en general es un mes creo yo mas o menos yo creo que no vale la pena pagar este mes solo los 14 dias gratis ya que yo solo veo el mad max, resident evil 0, gears of war y halo 5 como juegos jugables por mi los demas no me llaman la atencion salvo 1 o 2 de 360 pero tiempo me faltaria ya que jugaria los de ONE primero
saludos
xuss
#14  Enviado: 19:21 30/05/2017

Para el que se compre una ONE esto los primeros meses le vendra de perlas.
#15  Enviado: 19:23 30/05/2017

Nada nuevo... Un servicio que no es una innovación y una estrategia ya usada para rescatar la credibilidad en su marca y compensar a sus usuarios, al igual que en su momento lo hizo Sony con su PlayStation Plus y su catálogo juegos de regalo por ser miembro con su PS3. Pero a decir verdad me gusta esta apuesta por un servicio a la GameFly con un catalogo reciente que se lleva de calle por mucho el servicio de su competidora PlayStation Now.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir