Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Nier: Automata distribuye 1,5 millones de juegos

ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:01 30/05/2017

En respuesta a dmys (réplica 17).
En respuesta a la réplica #5
Las ventas en PC son "peculiares" comparadas con las de consola.
Por un lado, el catálogo que le hace la competencia a cualquier título que sale, es mucho mayor que el de las consolas.
Por otro lado, el precio oficial de Nier, está fuera de mercado para PC.
Y además hay que tener en cuenta que las ventas de PC son muy sostenidas a lo largo del tiempo. Horizon ZD estas navidades no venderá casi nada, por ejemplo. Mientras, hay títulos en PC que se siguen vendiendo constantemente pasados varios años.
No lo acabo de tener tan claro. Por ejemplo Fallout 4 es un juego que lleva bastante tiempo a la venta, y en la consola XboxOne al ser retrocompatible tiene tanta competencia en su género como la que tiene el juego en PC. Y sin embargo las ventas, sólo en físico, son superiores en esa consola que en PC:
http://www.vgchartz.com/game/85598/fallout-4/
http://steamspy.com/app/377160
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:25 30/05/2017  Editado: 19:26 30/05/2017 (1 vez)

En respuesta a RVl0 (réplica 27).
Para mi la decepción de lo que llevamos año,un copia y pega a peor del genial Nier que si es una joya y no esta secuela de baratillo que no le llega a la suela de los zapatos al primero con unos androides emos y aburrido que no sorprende en nada,yo recomendaría a todos esos que hablan de joya y obra de arte a esta secuela que jueguen al primero y entonces que reflexionen cual es la autentica joya y obra de arte.
Dinos por favor, por qué no es un juegazo? Y por favor, hazlo sin comparar con Nier, sino analizando el juego en sí, que estoy cansado de que para hechar peste a un juego se tenga que decir: este juego es malo porque el anterior era mejor en esto, esto y esto.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 966 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:32 30/05/2017

No me queda claro si es bueno o no. No hay punto medio en los foros. O es un juegazo o una porqueria. No veo videos para no spoilearme pero la verdad que leyendo analisis (no creo que sean objetivos) o foros, la ayuda es minima. Que pocos solidarios son los usuarios.
hendrix90
Cuarto jinete del Apocalipsis
#34  Enviado: 19:37 30/05/2017

Lo que están haciendo con la versión de PC es vergonzoso. A día de hoy ni siquiera han sacado un parche que solucione el tema de la pantalla completa. Ni siquiera eso. Me ha igual que haya por ahí un "parche" no oficial que lo solucione. Menuda cara tienen...
Lo convertiremos todo en metal, el metal mas oscuro que os podáis imaginar
#35  Enviado: 23:00 30/05/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#36  Enviado: 23:14 30/05/2017

Para mi la decepción de lo que llevamos año,un copia y pega a peor del genial Nier que si es una joya y no esta secuela de baratillo que no le llega a la suela de los zapatos al primero con unos androides emos y aburrido que no sorprende en nada,yo recomendaría a todos esos que hablan de joya y obra de arte a esta secuela que jueguen al primero y entonces que reflexionen cual es la autentica joya y obra de arte.
Me he acabao y conseguido todos los finales en ambos y los he exprimido y si Automata es una joya como lo es el primero, no sabria decirte cual de los 2 me gusta mas pero ambos les tengo un cariño especial, durante la primera vuelta si llegue a pensar que no tenian el carisma de Emil o Kainé, pero en las siguiente ves que son personajes igual de buenos sobre todo 9S o Pascal que es un gran secundario (que bien me cae esa maquina).
#37  Enviado: 23:18 30/05/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 30).
me esperaré a verlo por 4 duros.
Pues lo mismo te sale por un ojo de la cara, a mi me costo horrores encontrar una tienda que lo tuviese al mes de su lanzamiento ya que no pude hacerme con el en el momento de salida por diversos temas.
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 1756 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 05:28 31/05/2017

SIEMPRE te veo diciendo la misma santa mierda todo el tiempo; yo tengo el NieR original desde el 2010, y si, es una joya, es una pequeña obra de arte la verdad, con una historia y una trama que de verdad te llega al alma.

Pero fuera de eso, siempre he querido una secuela o algo parecido, carajo, y aquì està, Automata es una mejora en el apartado jugable del 1, tal vez no es exactamente la misma magia del 1, pero mejora en varios apartados que el original fallaba y trata de mantener un nivel argumental similar en calidad y eso se aprecia por parte de Yoko Taro y PG que trataron de respetar la esencia en lo maximo posible.

Trata de disfrutar del titulo hijo  Smilie
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
VIHN
#39  Enviado: 09:38 31/05/2017

En respuesta a ElManco (réplica 31).
En respuesta a la réplica #17
No lo acabo de tener tan claro. Por ejemplo Fallout 4 es un juego que lleva bastante tiempo a la venta, y en la consola XboxOne al ser retrocompatible tiene tanta competencia en su género como la que tiene el juego en PC. Y sin embargo las ventas, sólo en físico, son superiores en esa consola que en PC:
http://www.vgchartz.com/game/85598/fallout-4/
http://steamspy.com/app/377160
Hombre por muy retrocompatible que sea la Xbox one no tiene tanta competencia cómo en pc.  No lo digo por juegos similares, sino por juegos en general

El PC está plagado de subgéneros con muchos jugadores de nicho

Aparte de todo esto, el PC suele vender más en época de rebajas porque el jugador de PC ya lo sabe que se va a rebajar.

Dicho esto, demasiado ha vendido para la basura de port han hecho
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir