Vandal

Ayuda. Que posibilidades reales creeis para monster hunter 4 ultimate en sobremesa

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 2627 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:54 29/05/2017  Editado: 16:57 29/05/2017 (1 vez)

Buenas. Mi duda viene pq monster hunter es una saga que me gusta muchísimo pero solo he jugado al 3 de wii y al ultimate de wii u.

El motivo es pq para mi no hay color de jugarlo en tv a una portatil. La experiencia es mucho mas inmersiva.

He probado durante horas los portatiles de psp y 3ds y aparte de ser muchisimo mas incomodos de jugar (aunque new 3ds xl ya es bastante mas comoda que es la q tengo) el tema de que sea portatil me angustia bastante si lo comparo con lo agusto q lo juego en pantalla grande. Le dpy mucha importancia pq noto un gran cambio

Monster hunter 4 ultimate le tengo muchisimas ganas pero me negué a comprarlo en 3ds esperando algun dia la verdion wii u HD, y ahora que anuncian el XX en swicht me han entrado muchas ganas de jugar al 4.

El XX me atrae mucho pero a diferencia del 4 no hay historia y a mi me gusta como sucedia en el 3 que tenga un minimo de historia asi que yo no se si esperarme al XX en switch, o lo menos probable, que algun dia haya una verdion hd del 4 ultimate que es lo que yo realmente deseo.

Pq estoy hoy pensandome mucho si piyarmelo esta tarde en 3ds aunque me joda y no lo vaya a disfrutar igual que en tv pero si hay alguna posibilidad de que el 4 ultimate salga en switch o alguna sobremesa me esperaría.

Segun lo que lea y ya me imagino respuestas, esta tarde voy a piyarmelo pero quiero asegurarme y no vaya a ser q de aqui algun tiempo haya una version hd del 4 ultimate y yo me cagare en todo XDDD

Tambien puede que alguien me diga q me pille el xx pq han jugado al generations de 3ds y lo ven mejor que el 4 ultimate aunque yo pienso de momento que el 4 aun teniendo menos monstruos o misiones me va a gustar mas que el XX por el tema de la historia y otros detalles
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 23695 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:11 29/05/2017  Editado: 17:15 29/05/2017 (3 veces)

Bueno, como fan de monster hunter te diré que no veo muchas posibilidades de que salga la 4 entrega, al menos a corto plazo. Por otro lado no creo que te arrepientas de adquirir MH4 ultimate, ya que es el título que cuenta con la historia más elaborada, mejores eventos especiales y personajes más carismáticos, dentro de lo liviano que suele ser el argumento de los monster hunter, mientras que el generations es un popurrí de todas las entregas anteriores sin apenas hilo conductor. Así que como bien comentas es muy probable que te guste más MH4 ultimate, al menos en su modo historia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
ZViruX
¡Hasta la próxima!
Lugar: Ya me gustaría saberlo... · 890 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:14 29/05/2017  Editado: 17:21 29/05/2017 (2 veces)

La historia del 4 es sencilla y un mero pretexto, pero yo la disfrute mucho, viajas, aprendes y evolucionas con ella.

Con respecto a la jugabilidad prueba las demos del 4 y de Generations, son muy completas y te aclararan cualquier duda, además de que tienen online.

El 4 aporta mucho, la escalada, subirte a una bestia como a un toro mecánico, el virus y Vergel Eterno....entre otra muchas cosas.

Con el plastico Pro o una New son muy disfrutables pero con modelos basicos también.

Edit: Tiene bastante contenido adicional gratuito. Cientos y cientos de horas de juego y grandes recuerdos.

Edit.... había puesto Vergel Radiante... Smilie
Liado con: La Cerda
Alex83S12
#4  Enviado: 17:28 29/05/2017  Editado: 17:29 29/05/2017 (2 veces)

Muchas gracias por vuestros comentarios, dungeon y ZviruX.

Respecto al 4 y xx me habeis resuelto las dudas pq es lo q yo pensaba. Q el xx era un popurri y yo disfruto mas con una pequeña historia.

Por otro lado me jodera jugar al 4 en 3ds pq es como en vez de ver el señor de los anillos en el cine con buen sonido, si lo viera en el móvil se me caeria el alma al suelo y las primeras horas me voy a sentir asi.

No os pasa igual al jugarlo portatil? pq para mi es una putada tan enorme como para no haberme comprado el 4 aun a estas alturas

Una lástima que no sea el 4 ultimate q no salga en switch pq entonces lo tenia claro
ZViruX
¡Hasta la próxima!
Lugar: Ya me gustaría saberlo... · 890 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:29 29/05/2017  Editado: 17:35 29/05/2017 (3 veces)

Sobre el tema portátil es decisión tuya pero disfruto mucho con una partidilla o dos al 4 antes de irme a dormir, siempre hay algo que hacer aunque solo dispongas de un par de minutos. La banda sonora es... Smilie

Todavía juega mucha gente y en resumen en portátil es algo más íntimo aunque yo también preferiría una buena pantalla.

El unico pero sería que la comunicación es muy limitada, más si jugaste al 3 en el que por cierto creo recordar que coincidimos alguna vez. Smilie
Liado con: La Cerda
Alex83S12
#6  Enviado: 17:43 29/05/2017

En respuesta a ZViruX (réplica 5).
Sobre el tema portátil es decisión tuya pero disfruto mucho con una partidilla o dos al 4 antes de irme a dormir, siempre hay algo que hacer aunque solo dispongas de un par de minutos. La banda sonora es... Smilie

Todavía juega mucha gente y en resumen en portátil es algo más íntimo aunque yo también preferiría una buena pantalla.

El unico pero sería que la comunicación es muy limitada, más si jugaste al 3 en el que por cierto creo recordar que coincidimos alguna vez. Smilie
Ostras pues puede ser que concidieramos al ultimate de wii u aunque recuerdo q solo ponia voz cuando conocia a la gente.

Y lo de la banda sonora lo imagino. Por eso disfrutar de ella con la barra de sonido o en la 3ds...

En fin q puede que luego me lo descarge en 3ds. Aun lo toy pensando pero caeré.  Estoy seguro xddd
Alex83S12
#7  Enviado: 22:21 29/05/2017

Bueno finalmente e pillado el 4 ultimate.

El principio chulisimo.

Intento no pensar lo cómodo que estaria jugando en el televisor nitidamente y con la comodidad de un mando normal y un buen sonido  pero aun asi lo voy a disfrutar mucho.

Saludos!!!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 23695 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:25 29/05/2017

Suscribo tu opinión, la verdad es que pasar del control de doble joystick y control absoluto de la cámara con el gamepad de Wii U al clítoris de new 3DS en el mejor de los casos se hace muy cuesta arriba, pero como con todo te acabas acostumbrando. Disfrútalo, para mi gusto es el mejor monster hunter para jugar en solitario y el que incluye el mejor bestiario y novedades jugables.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Alex83S12
#9  Enviado: 00:39 30/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 8).
Suscribo tu opinión, la verdad es que pasar del control de doble joystick y control absoluto de la cámara con el gamepad de Wii U al clítoris de new 3DS en el mejor de los casos se hace muy cuesta arriba, pero como con todo te acabas acostumbrando. Disfrútalo, para mi gusto es el mejor monster hunter para jugar en solitario y el que incluye el mejor bestiario y novedades jugables.
gracias! Imagino que cuando salga el generations xx en switch, si es que llega aquí, siendo en sobremesa, caeré, aunque no sea numérico.

Pero antes queria quitarme el mal trago de no haber jugado el 4, que llevo ya muchos años sin comprarmelo esperandolo en wii u.

por cierto solo una pregunta, en wii o wii u se veian en el online la cantidad de personas conectadas en ciertas salas o el total. Aqui no hay datos de cuanta gente juega no? Solo entre por curiosidad pq hasta que no me haga la historia no me meteré en el online pero me gusta saberl. Muchas gracias!!
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:58 06/06/2017

En respuesta a Alex83S12 (réplica 7).

El principio chulisimo.

Intento no pensar lo cómodo que estaria jugando en el televisor nitidamente y con la comodidad de un mando normal y un buen sonido  pero aun asi lo voy a disfrutar mucho.

Saludos!!!

vas a jugarlo en portátil? ufff son mogollón de horas jugando en pantalla diminuta, tendrás que estar enchufando el cargador cada dos por tres y fijo que por alguna que otra enganchada te dejas los ojos.
De todas formas tener una tele tan maja ahi muerta de risa, y sin un mando en condiciones...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir