Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Nintendo podría aumentar su producción de Switch hasta los 18 millones anuales

cubegame
Lugar: Sevilla · 1731 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:23 28/05/2017

Si venden 18 millones en un año sería todo un éxito.
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:30 28/05/2017

Como sea verdad esta noticia sería una auténtica pasada. Y es lo que deberían hacer ya que la consola está permanentemente fuera de stock, la demanda que hay de ella es bestial.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
ultragesima
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:36 28/05/2017

Nintendo debería implementar logros o trofeos en sus juegos eso lo hecho de menos en esta consola...
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6075 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:39 28/05/2017

Pero... Si hay montones y montones de consolas en todos los supermercados y tiendas especializadas (imaginarias) que existen!!

Menudo pelotazo está siendo la consola, y el E3 está en la vuelta de la esquina... Ojo si lo hacen bien.
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:51 28/05/2017

Es una vergüenza lo que está haciendo Nintendo con Switch, y no, no es cierto que haya rotura de stock por demanda, esa es la sensación que da. Ayer en un corte inglés (auque pregunté en varios sitios, FNACS y otros), nos comentaron que igual solo les llegan 4 ó 5 consolas al mes a ese corte ingles. Eso es nada y menos, y normal que este agotada, además estos centros ya no admiten ni reservas. Lo que hacen es molestar a la gente que si quiere una se tiene que volver loco buscandola y yendo cada día hasta encontrar una. Penoso.
Bayonetrix
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:51 28/05/2017

Y se quedan cortos , la consola está agotada en muchos comercios y ya ni dejan reservar porque no han podido satisfacer la demanda. Cuando empiecen a venir Splatoon, MH XX y Mario Oddisey se va a armar una buena
pacoguadix82
Lugar: Guadix (Granada) · 915 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:52 28/05/2017

Las ventas lo dicen todo. Ayer en Mediamarkt Granada no había ni una y le pregunté al chico que lleva lo de las consolas y me dijo que se vendían como roscas. Este éxito en ventas no puede ser desperdiciado por Nintendo, ellos saben que a parte de las producciones de siempre y las thirds de siempre, tienen que atraer a las thirds que no ha sabido atraer por ejemplo la Vita. Yo apuesto fuerte por ella
#9  Enviado: 19:00 28/05/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 6).
Es una vergüenza lo que está haciendo Nintendo con Switch, y no, no es cierto que haya rotura de stock por demanda, esa es la sensación que da. Ayer en un corte inglés (auque pregunté en varios sitios, FNACS y otros), nos comentaron que igual solo les llegan 4 ó 5 consolas al mes a ese corte ingles. Eso es nada y menos, y normal que este agotada, además estos centros ya no admiten ni reservas. Lo que hacen es molestar a la gente que si quiere una se tiene que volver loco buscandola y yendo cada día hasta encontrar una. Penoso.
Tu comentario no demuestra absolutamente nada, a tu corte Ingles le servira el almacen central, el cual ademas, le dara prioridad a las reservas online, que son las mas rentables.

Dicho esto lo que hay que mirar son los números de ventas, y si solo en Japón esta teniendo el mayor estreno de las ultimas generaciones y aquí no paran de agotarse en absolutamente en todos lados, lo que parece es que no dan abasto, y no paramos de recibir noticias de aumentos de producción.

Veremos si dan cifras reales en el E3 o toca esperar a los resultados del primer trimestre a finales de Julio.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:05 28/05/2017  Editado: 19:31 28/05/2017 (4 veces)

Nintendo en estrategia y marketing no tienen rival.

Vendemos todo "lo poco" que fabricamos y creamos una sensación de que es un producto que todo dios quiere(más que la realidad) y se discutan para buscar una. Luego decimos que no podemos fabricar más pero por arte de magia, llega un dia que si pueden fabricar más. Wii tambien tuvo su temporada donde era imposible encontrar 1, la nes mini fue casi imposible encontrar desde el primer dia... Como si fuera la primera vez que el stock de Nintendo da pena.

A dia de hoy la consola está agotada en todos los sitios. Y no, no me creo que Nintendo no pueda fabricar más y satisfacer la demanda. Pero es más bonito que lleguen 4-5 por tienda, se agoten en 10 segundos y luego un pobre que la busque, vea que está agotada y tenga la sensación que es un producto que arrasa. Si no ves ni una y al lado pilas de ps4 o xbox one, pues parece y creas la sensación que Switch vende mucho más.

Y si es verdad que no pueden fabricar más, vaya mierda de planificación de Nintendo. Que no estamos hablando de una empresa de barrio eh.

Yo al final la he pillado esta semana en amazon uk(ya se han agotado) y en principio me llega el viernes. La tenia pedida en amazon.es pero en vista que a saber cuando van a poder entregarlas y viendo que algunos amazon europeos si tenian y mandaban a españa, pues asi lo hice. Auque me da a mi esta próxima semana a amazon españa le van a entrarar algunas. Más que nada porque si en el resto de amazon europeos les han entrado algunas estos dias, deberia ser lo lógico. Aunque faltará ver para cuantas "reservas" dan las que les llegue. Hay gente que en amazon.es ha tenido que esperar más de 1 mes para recibirla.

Tal como lo está haciendo Nintendo me da a mi que va a ser imposible tener "stock de sobra" durante todo el año. Y con la salida de packs y la llegada de navidad, me da a mi que va a ser peor. Quien la quiera para navidades que empiece a pensar en reservarla cuanto antes mejor. Porque sin stock y en julio llega el pack con splatoon, luego para navidades estará el Mario.... Preveo una falta de stock para navidades brutal.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Lugar: Charleville · 1505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:05 28/05/2017

Nintendo ha sabido levantarse de su tropiezo.
Aranashi
Lugar: Murcia · 237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:09 28/05/2017

Una bazofia me parece para toda la demanda que hay.
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:14 28/05/2017

La situación que describes es de rotura de stock. Se demandan más máquinas de las que se sirven. Otro tema sería discutir la miseria de máquinas distribuidas, pero que hau rotura de stock es evidente.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1471 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:22 28/05/2017

Sera nada y menos, pero de wiiu aun llegaban menos consolas a los comercios y se quedaban en las estanterias por semanas hasta que se conseguian vender, o mas bien no se vendian.
Osea que si!, si hay rotura de stock. Todos los comercios, TODOS, piden switch y  a mas interesados menos consolas toca por cada uno.
@chipsandnews
Biomega
#15  Enviado: 19:36 28/05/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 5).
Pero... Si hay montones y montones de consolas en todos los supermercados y tiendas especializadas (imaginarias) que existen!!

Menudo pelotazo está siendo la consola, y el E3 está en la vuelta de la esquina... Ojo si lo hacen bien.
Lo gracioso es que los que las suelen ver son los 4 trols mindundis de siempre, que ni les interesa la consola pero no se pierden un solo post relacionada con ella  Smilie  Smilie

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir