Vandal

Noticia: Gun Media admite problemas de conectividad en Friday the 13th

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171837 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:09 28/05/2017

http://www.vandal.net
JuviaTan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:06 28/05/2017

Problemas de conectividad tienen hasta los mas grandes, no recuerdo exactamente con que Battlefield fue, si el 4 o Hardline que también hubo problemas de conexión, Diablo 3, Sim City, Guild Wars 2... Son el tipo de problemas que se soluciona con el tiempo, esperemos que no sea mucho y poco mas.
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 892 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:21 28/05/2017

Joder, este juego me lo quiero pillar. Siempre he sido un fan del slasher y le tengo cariño al tito Jason pero luego leo estas cosas de problemas de conectividad, sólo un modo de juego y que todo está muy desbalanceado a favor del asesino y me echo para atrás. Y la broma sale por 40 pavos. Me esperaré a ver si mejoran estas cosas antes de dar el paso.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:06 28/05/2017

Si pudiera maldecir el destino de este juego, lo haría sin lugar a dudas. Menudos sinvergüenzas los desarrolladores, que llegaron a decir que sí que tendría modo campaña de un jugador...
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
JuviaTan
#5  Enviado: 15:15 28/05/2017

En respuesta a Gatro (réplica 4).
Si pudiera maldecir el destino de este juego, lo haría sin lugar a dudas. Menudos sinvergüenzas los desarrolladores, que llegaron a decir que sí que tendría modo campaña de un jugador...
Si te paras a buscar información en la web esta confirmado que habrá modo single player pero que va a tardar un poco mas en salir. Se esta hablando que quizás salga en Verano.
#6  Enviado: 16:53 28/05/2017

El juego es bueno, pero es normal que el primer dia salgan problemas con un estudio de nivel medio, ahora a ir arreglandolo poco a poco.
cmpunkbestintheworld
#7  Enviado: 17:06 28/05/2017

Niveles atascados (no te suman la experiencia), si te cambias las formas de matar de Jason y le das a guardar se queda en un permanente Saving Profile Data, cuya única solución es tirar de Alt F4...y esos son unos de los problemas que yo ye tenido (y tengo), hay gente que ni consigue entrar a jugar.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:54 28/05/2017

Yo llevo jugando desde el viernes y ningún problema...
cmpunkbestintheworld
#9  Enviado: 23:34 28/05/2017

Yo de todo lo que hablo es de la versión de Pc
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:21 29/05/2017

Yo también, esta tarde he hecho partidas y he conectado más rápido de lo que he tardado en escribir este post o tú en leerlo. Si, tú que estas leyendo esto.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:59 29/05/2017

En respuesta a JuviaTan (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Si te paras a buscar información en la web esta confirmado que habrá modo single player pero que va a tardar un poco mas en salir. Se esta hablando que quizás salga en Verano.
Sí, si ya lo sé (llevo esperando este juego y siguiendo sus noticias 2 años, que se dice pronto), pero aún con esas no me convence.

Vamos, que os han vendido una versión beta incompleta en formato digital por 40 euros y la habéis comprado con una sonrisa en la cara. Pues no me engañarán. Cuando decidan sacar una versión física con todo incluido (que no lo harán, ya verás) entonces me lo pensaré.

Por el momento lo que han hecho es una auténtica chapuza. Sacar el juego por partes, como está de moda, pero de una forma más cutre aún si cabe. En fin... Y me duele más viniendo de una compañía que posee la licencia original de la franquicia, lo que tiene delito.
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
#12  Enviado: 17:36 29/05/2017

A mi en ps4 pro me pasa lo mismo tarda muchisimo en entrar a una partida luego en partidas da error y te saca del juego algunas partidas no suman los puntos esperare a que valla mejor y ya volvere porq lo.de buscar partida me desespera e llegado a estar 1hora y 40 minutos y solo buscar 2 partidas el resto.buscando me tire
cmpunkbestintheworld
#13  Enviado: 19:44 29/05/2017

Esta tarde ha habido mantenimiento de servidores y ahora el juego va finísimo, los fallos que comente el otro día han desaparecido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir