Vandal

Noticia: Vandal Radio 4x36 - Rime y Destiny 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 165487 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:12 26/05/2017

http://www.vandal.net
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4304 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:26 26/05/2017

Vamooooooosss!!! Muchas gracias por ese juego!

Enhorabuena a los otros dos ganadores y a todos por participar, tenemos que seguir a Koch Media jeje.
we'll see
Diego674
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:03 26/05/2017

A escucharlo esta tarde
AXIOS
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 5943 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:42 27/05/2017

A mí los Rabbids me gustan, son unos personajes curiosos y el grito que hacen me encanta, hasta lo tengo puesto cuando recibo un mensaje.

¡Enhorabuena a los ganadores!
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:03 27/05/2017

Muy buenas vandaleros.

Ole ole y ole! Muchas gracias por el premio y enhorabuena a los otros ganadores. Así da gusto comenzar el fin de semana Sonrisa

Después del retraso de RDR2 pedía alguna buena noticia y vaya si lo ha sido la pintaza que tiene el nuevo Far Cry Redneck edition. Y ahora encima saber que voy a catar un musou de esos. Un género que nunca he probado, a ver que tal el Dragon Quest Heroes 2.

Tengo una pedrada y es que el estudio Rocksteady, los creadores de los Batman Arkham, van a dejar esa saga abandonada para su próximo juego. Y que podrían hacer para Warner Bros un juego basada en otra película, Blade Runner. Se manejan bien con ciudades oscuras, llenas de misterios y peligros. Así que seguro que lo harían muy bien. Yo jugué en su día a la aventura gráfica de Blade Runner, fue un regalo de Reyes que me gustó mucho pero por desgracía no pude acabarlo, se me estropeó el lector de CDs del ordenador. Hay alguno de vosotros que haya jugado a ese Blade Runner de finales de los 90? Quién se apunta al hype por un nuevo juego de Blade Runner?
#6  Enviado: 10:36 27/05/2017  Editado: 14:58 29/05/2017 (1 vez)

Saludos Vandálicos
En primer lugar mis felicitaciones a Vandal por la inclusión en el programa de Joaquín Sabi....perdón, de Bruno Sol quería decir.
Me parece del todo un acierto. Un poco de retro en nuestras vidas nunca viene mal, y si es de su mano, mejor que mejor.
Y ya enlazando con esto mismo, hace poco se cumplieron 35 años del Zx Spectrum y estaría bien un especial sobre la edad de oro del software español y más concretamente sobre Dinamic Software que fue una máquina de parir juegazos tales como Hundra, Game Over, Phantomas, Camelot Warriors ( esto si que es dificultad y no los Dark Souls ), Freddy Hardest, Army Moves, Phantis... Tenéis previsto algo en este sentido?
Y ya que estamos, una duda que tengo con el nuevo servicio de ONE, el Xbox Game Pass. Si ya lo habéis probado a ver si podéis contestarme, será posible jugar a los juegos descargados estando off-line?
Un saludo y enhorabuena por la nueva incorporación de Bruno otra vez.
opt7mu5
Lugar: Elche · 1158 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:47 29/05/2017

Buenos días chaval@s!

En primer lugar quería felicitaros por el programa y por la incorporación de Bruno Sol a los ya sobresalientes tertulianos que habéis tenido siempre. Para mi, que llevo leyéndolo desde los 12 años en la primera Hobbyconsolas, es una delicia escucharlo semana tras semana contando anécdotas o hablando sobre algunos juegos retro. Enhorabuena y seguid así.

Cambiando de tercio, con esto del 30 aniversario de Street Fighter, yo tengo también una anécdota del juego que contar. La ventana de mi habitación da a un local que antaño era un salón de videojuegos. Imaginad todas las mañanas de los fines de semana, días en los que tratamos de levantarnos un poco más tarde, que desde las 9 de la mañana empieza a escucharse un estruendoso (y delicioso) solapamiento de músicas y efectos de sonido videojueguiles. Bien, pues si alguna de esas músicas destacaba sobre las otras, eran  las de Street Fighter 2. No sé deciros por qué, pero de todas las máquinas de los recreativos (podrían haber 30 máquinas perfectamente) Street Fighter 2 era la que tenía el volumen más alto. Mis despertares adolescentes todas las mañanas eran el grito de Blanka tras la Victoria, la música de Dhalsim o el Sonic Boom de Guille. XD

Estoy aquí contándooslo y aún lo oigo en mi cabeza "Sonic booom", "GrAUUUUUUU"... ¿Será grave doctor? XD

Pues nada más, un saludo a tod@s desde Elche. Sonrisa
www.4ndroidgames.com
Lan_Vali
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:39 31/05/2017

Hola a todos!

Acabo de leer las impresiones de Sara sobre Stormblood, la nueva expansión de Final Fantasy XIV. A parte de darle las gracias por las mismas (sois la única web que suele hacerse eco de las noticias del juego), me gustaría hacerle una pregunta. Tuviste ocasión de probar el Bardo? Si es así, podrías explicar un poco el funcionamiento de su Job Gauge?

Un saludo a todos y muchas gracias como siempre!
#9  Enviado: 21:36 31/05/2017

Gracias a ti por confiar en Vandal. Por desgracia no, no me dio tiempo a probar el bardo, había demasiadas cosas que ver y probar. Tomé notas del Gauge de varias profesiones, pero no del bardo. Lo siento.
Lan_Vali
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:46 01/06/2017

En respuesta a SaraBorondo (réplica 9).
Gracias a ti por confiar en Vandal. Por desgracia no, no me dio tiempo a probar el bardo, había demasiadas cosas que ver y probar. Tomé notas del Gauge de varias profesiones, pero no del bardo. Lo siento.
Muchísimas gracias por contestar Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir