Vandal

[VENDO] HOT TOYS 1/6 Batman Armored, Superman MoS y Marty McFly Regreso al Futuro

JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 770 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 19:27 25/05/2017  Editado: 19:28 26/06/2017 (13 veces)

Muy buenas,
pues lo dicho vendo este par de figuras en perfecto estado. Como nuevas, completas con todos sus complementos y sus cajas de arte (incluso convervo la caja marrón del Marty McFly). Precio algo negociable. No dudéis en preguntar lo que sea al igual que si necesitáis fotos.
Un saludo^^

Batman Armored 290€

Marty McFly de Regreso al Futuro 250€

No incluye la guitarra original que iba con la Special Edition pero incluyo una guitarra 1/6 que compré a parte.
"Me tendría que hacer adivinadora. Parece más rentable que hacer de heroína..." (Gravity Rush)
JfSquall
FFVIII
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#2  Enviado: 18:39 02/06/2017

De nuevo disponible el Marty McFly de Hot Toys con rebaja incluida.
"Me tendría que hacer adivinadora. Parece más rentable que hacer de heroína..." (Gravity Rush)
JfSquall
FFVIII
#3  Enviado: 18:41 07/06/2017

Sigue en venta.
JfSquall
FFVIII
#4  Enviado: 08:29 19/06/2017

Vendido Superman Hot Toys
CageRuso11
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#5  Enviado: 12:45 19/06/2017

Hola, estarías dispuesto a rebajar el precio de ese Batman? Ya que en HD está a 299...
JfSquall
FFVIII
#6  Enviado: 13:06 19/06/2017  Editado: 13:15 19/06/2017 (3 veces)

El precio de 299€ es para socios, los cuales pagan una cuota anual de 30€... para los que no son socios el precio es de 325€, además de que no tienen stock de esta figura.
Tienes un MP donde te informo mejor.
JfSquall
FFVIII
#7  Enviado: 19:24 26/06/2017

Una subidita para estos dos figurones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir