Vandal

Noticia: Fallout 4 será gratuito este fin de semana para suscriptores Gold y en Steam

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:00 24/05/2017

En respuesta a Mamporrero (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Ya ves!!! La consola sin juegos ni exclusivos segun los fanboys de sony.A mi también se me están acumulando los juegos, las obligaciones diarias me dejan poco tiempo.
Aunque tampoco me corre mucha prisa sabiendo que la Scorpio le mejora la resolución y framerate a los juegos de One.

Ya ves!!! La consola sin juegos ni exclusivos segun los fanboys de sony

Bueno hace tiempo los fanboys de Microsoft decían lo mismo de PS4 en un año que vivió de multis

Eso se leía mucho
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:39 24/05/2017  Editado: 22:41 24/05/2017 (1 vez)

Es un juegazo. Si solo hacéis la historía os bastará con el finde gratis, aunque si queréis ver todo lo que ofrece el juego es mejor pillarlo y hacerlo con calma. En cualquier caso es una buena oportunidad para que quien no lo haya probado pueda hacerlo.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Lugar: Santa Ana, El Salvador · 655 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:47 24/05/2017  Editado: 22:47 24/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Wilk (réplica 3).
Descuentos que no valen de nada, en steam está a 60€ - 67% = 19,80€

En Xtralife lo tienen a 15€, en otras webs de keys también: esto es oferta? :/

(Hablo de pc)
En otras noticias, los coches robados están más baratos que en el concesionario y los teles OLED de 80" -por supuesto robados también- a tercio del precio que en los almacenes por departamentos.

Si esas keys son baratas es porque sacan al desarrollador de la ecuación...comprar esas keys es aún peor que piratear, ya que al desarrollador no le llega ni un duro y encima tiene que pagar penalización por los litigios bancarios que se producen. Aquí está bien explicado lo que hacen para el negocio sucio: http://kotaku.com/g2a-scammer-explains-how-he-profited-off-stolen-indie-g-1784540664
#19  Enviado: 00:21 25/05/2017

En respuesta a ENiGMAXG2 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #3
En otras noticias, los coches robados están más baratos que en el concesionario y los teles OLED de 80" -por supuesto robados también- a tercio del precio que en los almacenes por departamentos.

Si esas keys son baratas es porque sacan al desarrollador de la ecuación...comprar esas keys es aún peor que piratear, ya que al desarrollador no le llega ni un duro y encima tiene que pagar penalización por los litigios bancarios que se producen. Aquí está bien explicado lo que hacen para el negocio sucio: http://kotaku.com/g2a-scammer-explains-how-he-profited-off-stolen-indie-g-1784540664
Xtralife robar? Es un distribuidor autorizado, como si compras en game, Amazon o media markt. Pero oye, tu a lo tuyo Guiño
#20  Enviado: 00:24 25/05/2017

En respuesta a Kin81 (réplica 15).
Hombre Wilk un juego con año y medio a 20€ es un buen precio. Que en otros sitios esté más barato no quiere decir que no sea una buena oferta, sólo quiere decir que las otras ofertas son aún mejores. Steam difícilmente mejora los precios de las páginas de keys, ni lo pretende, ni lo necesita.

Yo esperaré a la GOTY por 15€, no es un juego al que le tenga muchas ganas.
Dije lo de keys porque suelo comprar mucho en xtralife (que es tienda oficial y vende keys también de algunos juegos y fue donde vi el precio) pero en físico en game, por ejemplo, también está a 15€...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC-SOFTWARE/FALLOUT-4/114809

Ósea que lo siento pero no, esto de oferta no tiene nada XD
DjErMiguE
#21  Enviado: 00:40 25/05/2017

En respuesta a Wilk (réplica 3).
Descuentos que no valen de nada, en steam está a 60€ - 67% = 19,80€

En Xtralife lo tienen a 15€, en otras webs de keys también: esto es oferta? :/

(Hablo de pc)
Pues que quieres que te diga, pero yo por 4€ no me la juego comprando una Key en una pagina de la que desconozco totalmente su procedencia. Y paso de peder la cantidad de juegos que tengo en mi cuenta de Steam por una Key que quizás pueda ser robada.

Pero oye que respeto al que quiera comprar en paginas de keys yo personalmente también he comprado en ocasiones aunque nunca para Steam, si para Origin o Uplay. Pero mi cuenta de Steam para mi tiene demasiado valor como para jugarmela con una Key de la que desconozco su procedencia.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2253 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 05:25 25/05/2017

Hacedme caso los que no lo tengáis: es un auténtico juegazo. Y además a día de hoy ya está prácticamente todo repulido y arreglado de bugs molestos, así que pilláoslo pero a la de ya.
En cuanto a la versión VR bueno, no quita que más adelante se pueda jugar a él por otros medios cuando salga. Pero no os perdáis esta oportunidad. Probadlo al menos. Guiño
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
VIHN
#23  Enviado: 05:43 25/05/2017

En respuesta a Gatro (réplica 22).
Hacedme caso los que no lo tengáis: es un auténtico juegazo. Y además a día de hoy ya está prácticamente todo repulido y arreglado de bugs molestos, así que pilláoslo pero a la de ya.
En cuanto a la versión VR bueno, no quita que más adelante se pueda jugar a él por otros medios cuando salga. Pero no os perdáis esta oportunidad. Probadlo al menos. Guiño
Precisamente por estar gratuito unos días no hace falta comprarlo a la de día y cada uno podrá probarlo durante varios días y luego ya decidir

Yo al menos lo probaré pero segurísimo que no lo comprare. Quizás en un futuro, houy en día tengo muchísimos juegos pendientes
game10
#24  Enviado: 08:39 25/05/2017

An solucionado todos los bugs en PS4 ?
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2253 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:03 25/05/2017  Editado: 09:04 25/05/2017 (1 vez)

En respuesta a VIHN (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Precisamente por estar gratuito unos días no hace falta comprarlo a la de día y cada uno podrá probarlo durante varios días y luego ya decidir

Yo al menos lo probaré pero segurísimo que no lo comprare. Quizás en un futuro, houy en día tengo muchísimos juegos pendientes
Que sí, me parece muy bien, pero creo que se sobreentiende perfectamente que con lo de "ya" por supuesto me refería a "entre los días 25 y 29 de Mayo".

Fallout 4 es un juego que deberías de tener el primero en tu lista de juegos pendientes.
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
deme_gea
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:49 25/05/2017

Entiendo el hype de esta gente por el juego y su aprecio pero.. no entiendo los juegos de bethesda, me parecen bastante ¨basura¨ojo, sin animo de ofender a nadie aunque se que abra ofendidos, skyrim me parecio muy buen juego, con una banda sonora impresionante y una ambientacion muy chula, pero tecnicamente es una infame basura, me daba problemas de rendimiento y tengo una 980 y no, jamas he tenido problemas con otros juegos, nisiquiera a 3440x1440p, y fallout 4 me lo tuve que pasar en medios con bajones de fps por la misma razon que skyrim y tbn es una basura tecnica digna de ps3... es solo mi humilde opinion, los juegos de bethesda me parecen sobrevalorados af pero entiendo a quien les gusten...
#27  Enviado: 10:23 25/05/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 21).
Pues que quieres que te diga, pero yo por 4€ no me la juego comprando una Key en una pagina de la que desconozco totalmente su procedencia. Y paso de peder la cantidad de juegos que tengo en mi cuenta de Steam por una Key que quizás pueda ser robada.

Pero oye que respeto al que quiera comprar en paginas de keys yo personalmente también he comprado en ocasiones aunque nunca para Steam, si para Origin o Uplay. Pero mi cuenta de Steam para mi tiene demasiado valor como para jugarmela con una Key de la que desconozco su procedencia.
En serio hay que leer antes de contestar, xtralife no es una web de keys es una tienda oficial que también vende en formato descarga, en game también está a 15€ en físico.

Por favor dejar de tergiversar
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24664 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:28 25/05/2017  Editado: 12:30 25/05/2017 (1 vez)

Yo prefiero bajar la resolucion que bajar la calidad de texturas y similares. De que sirve 2k o 4k para luego tener que bajar lo importante de verdad?. Sirve para ver las nitido algo que has puesto en "bajo" que a 1080p en "alto" se veria mucho mejor.
Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:39 25/05/2017

En respuesta a deme_gea (réplica 26).
Entiendo el hype de esta gente por el juego y su aprecio pero.. no entiendo los juegos de bethesda, me parecen bastante ¨basura¨ojo, sin animo de ofender a nadie aunque se que abra ofendidos, skyrim me parecio muy buen juego, con una banda sonora impresionante y una ambientacion muy chula, pero tecnicamente es una infame basura, me daba problemas de rendimiento y tengo una 980 y no, jamas he tenido problemas con otros juegos, nisiquiera a 3440x1440p, y fallout 4 me lo tuve que pasar en medios con bajones de fps por la misma razon que skyrim y tbn es una basura tecnica digna de ps3... es solo mi humilde opinion, los juegos de bethesda me parecen sobrevalorados af pero entiendo a quien les gusten...
Es cierto que los juegos de Bethesda pecan siempre de mala optimización. Pero yo me pase el Skyrim con una 660GTX y no tuve problemas de rendimiento. El problema de Bethesda es que siempre enfocan todos los esfuerzos en la parte artística, y la técnica la dejan muy pero que muy de lado. A ver si con TES VI y Fallout 5, han aprendido a base de tirones de orejas.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
VIHN
#30  Enviado: 15:16 25/05/2017

En respuesta a Gatro (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Que sí, me parece muy bien, pero creo que se sobreentiende perfectamente que con lo de "ya" por supuesto me refería a "entre los días 25 y 29 de Mayo".

Fallout 4 es un juego que deberías de tener el primero en tu lista de juegos pendientes.
Teniendo en esa lista el new vegas, permiteme dudarlo. Por no hablar de otros muchisimos juegazos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir