Vandal

Análisis: Guilty Gear Xrd Rev 2 PSN

MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:42 25/05/2017

Dios, el rumbo más estúpido que ha tomado el foro.

Que cada uno compre de donde le plazca, que aquí no es nadie más o menos por ahorrarse "x" pasta o no, a veces uno no investiga lo suficiente, ¿y? los juegos van a seguir igual en los establecimientos, es como si yo ahora me voy al rastro y encuentro una NeoGeo con caja funcional por 5 euros, suerte solamente.

Las gangas no tienen que ver con los descuentos normales y corrientes que te hace la PStore, Steam o el XboxLive (sin incluir beneficios de plus o gold), y ahí dentro no entra que tú te compres una tarjeta de Amazon por premium con envío gratis o vivas en Andorra y te cueste más barato, es el culmen de la estupidez, no sé ni cómo lo seguís discutiendo Smilie
Pienso, luego, no soy Luceid
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:21 26/05/2017  Editado: 01:55 26/05/2017 (2 veces)

A ver, yo siempre he sido de comprarlo todo físico, y me sigue gustando más lo físico, (tengo Sign en edición coleccionista importado, y Revelator la edición que trajeron aquí, ambos físicos) pero es que esta entrega la veo demasiado seguida del anterior Revelator, y los cambios que trae tampoco me llaman demasiado (salvo Baiken y el modo historia)
Así que esta vez lo pillaré con la actualización de Revelator a Rev2. Además los otros no creo que los vuelva a tocar, salvo para volver a ver el modo historia...Y ¡qué coño! que me ahorro la mitad de lo que vale el juego entero...

Por cierto el juego y la ristra de DLCs de voces colores etc ya está disponible, pero no la actualización Tristeza

EDIT: Desde la Store versión web creo que se puede descargar, creo que es éste enlace Actu Revelator a Rev2

EDIT2: Ése es el archivo, también aparece en la consola si buscas por "Rev 2 Upgrade" y vale 16,99 € Smilie Y confirmo que funciona con la versión física del Revelator Sonrisa
¡¡A MAMARLA!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:19 26/05/2017

Junto a Tekken, Virtua Fighiter y KOF, mi favorito.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:57 26/05/2017

En respuesta a Inama (réplica 48).
Junto a Tekken, Virtua Fighiter y KOF, mi favorito.
A eso lo llamo yo tener gusto exquisito Sonrisa
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Nadia Elenova
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:20 27/05/2017

En respuesta a Batanen (réplica 47).
A ver, yo siempre he sido de comprarlo todo físico, y me sigue gustando más lo físico, (tengo Sign en edición coleccionista importado, y Revelator la edición que trajeron aquí, ambos físicos) pero es que esta entrega la veo demasiado seguida del anterior Revelator, y los cambios que trae tampoco me llaman demasiado (salvo Baiken y el modo historia)
Así que esta vez lo pillaré con la actualización de Revelator a Rev2. Además los otros no creo que los vuelva a tocar, salvo para volver a ver el modo historia...Y ¡qué coño! que me ahorro la mitad de lo que vale el juego entero...

Por cierto el juego y la ristra de DLCs de voces colores etc ya está disponible, pero no la actualización Tristeza

EDIT: Desde la Store versión web creo que se puede descargar, creo que es éste enlace Actu Revelator a Rev2

EDIT2: Ése es el archivo, también aparece en la consola si buscas por "Rev 2 Upgrade" y vale 16,99 € Smilie Y confirmo que funciona con la versión física del Revelator Sonrisa
Gracias mil por compartir el enlace, ya me estaba mosqueando, menuda panda de incompetentes los de la Store, la madre que los parió.
Hi-Speed Revolution
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:53 28/05/2017

Si lla tienes el primero se actualiza o que algo me dijeron
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir