Vandal

Análisis: Guilty Gear Xrd Rev 2 PSN

hardkyo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:51 24/05/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
Bueno si te pones así, yo puedo comprar los juegos en paginas de keys con hasta el 60% de descuento en juegos el día de su lanzamiento....

Pero tu a lo tuyo....
Me vas a contar a mi como comprar keys? El guilty xrd de pc lo pille en Brasil con proxy y con PayPal de allí en Nuuvem más barato que en las páginas de keys.

El revelator lo estaba jugando 6 meses antes que el de pc y encima a mitad de precio compartiendo la cuenta con un colega. Más lo de la prepago.

Que hacer chanchullos los sabemos hacer todos.

Que los precios de los juegos de pc ya no son lo que eran, y lo sé por experiencia.

En cambio en consola últimamente es todo lo contrario, los juegos en un mes ya han bajado un huevo.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 4895 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:58 24/05/2017

Y Testament sigue sin salir no lo entiendo Tristeza
PSNetwork:  IRA-P7
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:49 25/05/2017

En respuesta a WutangVM (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
Sinceramente preferimos disfrutarlo en Steam por 20 o 30 euros más barato. Que disfrutes pagando el doble en tu PS4.
Perdona pero esta siempre mas caro en steam que fisico,en steam,al igual que el ultimo BBCF,salen como el culo,ports malos,no se actualizan a la vez que consola,lo cual pierde agilidad a la hora de jugar con amigos o gente de distintas zonas.

Asi que el que quiera jugar de verdad,o play o play,que es donde esta la comunidad de verdad,que lo quieres para unas pachangas a 4 duros en el futuro,perfect,pero no es la idea de estos juegos.

Y esto para los que se quejan de revisiones,me rio yo de otros juegos ejem sf,aqui una revision,es un juego nuevo,intefaz,lobbys,rebalanceo,nuevos personajes,historia y añadidos que solo la gente que juega de verdad los ve.

Yo por 33 euros,no me lo pensaba,los que dudeis.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DjErMiguE
#34  Enviado: 00:55 25/05/2017

En respuesta a hardkyo (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28
Me vas a contar a mi como comprar keys? El guilty xrd de pc lo pille en Brasil con proxy y con PayPal de allí en Nuuvem más barato que en las páginas de keys.

El revelator lo estaba jugando 6 meses antes que el de pc y encima a mitad de precio compartiendo la cuenta con un colega. Más lo de la prepago.

Que hacer chanchullos los sabemos hacer todos.

Que los precios de los juegos de pc ya no son lo que eran, y lo sé por experiencia.

En cambio en consola últimamente es todo lo contrario, los juegos en un mes ya han bajado un huevo.
Coño es que si encima te pones con lo de compartir cuenta, yo puedo hacerlo con hasta 5 amigos con el modo familiar de Steam...

Pero, para ti la peseta, los juegos en consola son baratiiiiiiiiiisimos. No pienso discutir mas contra una pared.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#35  Enviado: 02:43 25/05/2017

sera la ultima verison o habra mas?
y del blaz blue habra alguna otra mas entrega?
#36  Enviado: 03:06 25/05/2017

Como se come con papas este juego a otros que se hacen llamar rey
#37  Enviado: 04:40 25/05/2017

Persona 5, Cars 3 y ahora este Guilty Gear, es hilarante ver como salen mas juegos para Ps3 que Wii U :v
#38  Enviado: 06:25 25/05/2017

Interesante este juego.
Lo que me agrada mas es el apoyo a PS3 a estas alturas cuando ya se especula  de ps5.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6975 mensajes · Colección
#39  Enviado: 08:41 25/05/2017

Normalmente me pillo todas las versiones finales, tanto en Guilty como en Blazblue, pero antes de que supiera de este y ver el revelator por 15€ no me lo pensé... pero weno, al menos no han puesto muchos cambios.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13351 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:54 25/05/2017

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 39).
Normalmente me pillo todas las versiones finales, tanto en Guilty como en Blazblue, pero antes de que supiera de este y ver el revelator por 15€ no me lo pensé... pero weno, al menos no han puesto muchos cambios.
En este caso es actualizable via descarga a la Rev. 2
Retro Lover
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6975 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:20 25/05/2017

En respuesta a Wolf_1 (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
En este caso es actualizable via descarga a la Rev. 2
Yap ^^, pero me mola tenerlos en físico.
Seguramente el día de mañana venda el mío y compre este Rev 2, por suerte para mi (y que no juego online) estos juegos acaban cayendo a 15-18€ fácil y bastante rápido.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
hardkyo
#42  Enviado: 10:59 25/05/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
Coño es que si encima te pones con lo de compartir cuenta, yo puedo hacerlo con hasta 5 amigos con el modo familiar de Steam...

Pero, para ti la peseta, los juegos en consola son baratiiiiiiiiiisimos. No pienso discutir mas contra una pared.
Si ya igualito, con la salvedad de que con el préstamo familiar solo puede jugar uno a la vez a un mismo juego compartido.

El gg revelator que nosotros tenemos comprado a pachas, lo podemos jugar en las dos ps4 a la vez, porque son dos licencias independientes. No se llámame loco  pero quizas me apetezca jugar online con mi colega en vez de esperar a que uno de los dos lo deje libre.

El problema que tiene este juego, al igual que el Blazblue es que sacan demasiadas revisiones, la mayoria incompatibles con la anterior, y eso hace que el online se quede desierto mucho antes que en otros juegos. cuando salio el Guilty XRD de pc, yo me lo compre aun teniendo el de ps3, y el online ya estaba desierto en pc. Es exactamente lo que dice el compañero Kishin_Oberon. El de ps4 tiene cross-play con ps3 y siempre va a tener una comunidad mas grande.
WutangVM
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:07 25/05/2017

En respuesta a hardkyo (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
El revelator salio el 10 de junio del 2016 para ps4, ps3 y el 14 de diciembre en steam.

En steam la edicion sencilla que no incluye los dos personajes DLC Kim y Dizzy esta a 28 €.

En psn el 22 de noviembre estuvo a 18€ y hace poco estuvo a 15€.

Asi que no te flipes con los precios de ps4 vs pc, que parece mentira que a estas alturas no te des cuenta de la cantidad de ofertas que ponen cada semana en psn.
Ayer estaba a 20 euros en G2A, hoy a 11 y no estamos en época de rebajas aun. En Amazon está para PS4 a 34 euros, 50 creo en la Store. Que faltan dos personajes? Vaya por dios, entonces vamos a pagar 23 euros más para tenerlos, no vaya a ser que el juego esté vacío.
Indrid_Cold: Hay mucha gente que, cuando prueban Drive Club creen que el juego funciona a 60 frames.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27509 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:09 25/05/2017

¿Comparáis una versión física e independiente con una descarga online?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
WutangVM
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:11 25/05/2017

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 33).
En respuesta a la réplica #15
Perdona pero esta siempre mas caro en steam que fisico,en steam,al igual que el ultimo BBCF,salen como el culo,ports malos,no se actualizan a la vez que consola,lo cual pierde agilidad a la hora de jugar con amigos o gente de distintas zonas.

Asi que el que quiera jugar de verdad,o play o play,que es donde esta la comunidad de verdad,que lo quieres para unas pachangas a 4 duros en el futuro,perfect,pero no es la idea de estos juegos.

Y esto para los que se quejan de revisiones,me rio yo de otros juegos ejem sf,aqui una revision,es un juego nuevo,intefaz,lobbys,rebalanceo,nuevos personajes,historia y añadidos que solo la gente que juega de verdad los ve.

Yo por 33 euros,no me lo pensaba,los que dudeis.
Pero quien dice donde y como se deben jugar los juegos?
Conozco gente con juegos de lucha en PC y que juega a shooters con mando en PC.
Indrid_Cold: Hay mucha gente que, cuando prueban Drive Club creen que el juego funciona a 60 frames.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir