Vandal

Análisis: Guilty Gear Xrd Rev 2 PSN

Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 5711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:55 24/05/2017

El mejor juego de lucha 2d junto al buen hacer de los juegos de SNK y la Capcom de antaño sin duda.
hardkyo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:16 24/05/2017

En respuesta a WutangVM (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
Sinceramente preferimos disfrutarlo en Steam por 20 o 30 euros más barato. Que disfrutes pagando el doble en tu PS4.
El revelator salio el 10 de junio del 2016 para ps4, ps3 y el 14 de diciembre en steam.

En steam la edicion sencilla que no incluye los dos personajes DLC Kim y Dizzy esta a 28 €.

En psn el 22 de noviembre estuvo a 18€ y hace poco estuvo a 15€.

Asi que no te flipes con los precios de ps4 vs pc, que parece mentira que a estas alturas no te des cuenta de la cantidad de ofertas que ponen cada semana en psn.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:22 24/05/2017  Editado: 20:22 24/05/2017 (1 vez)

A 20 pavos ricos que va a caer Smilie Así sí.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
#19  Enviado: 20:34 24/05/2017

Tiene 60 fps y 4k en ps4 pro?
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:42 24/05/2017

En respuesta a MartyMacFly (réplica 19).
Tiene 60 fps y 4k en ps4 pro?
60 fps en todas las versiones. No aprovecha PS4 Pro, así que no hay diferencias con PS4 normal/slim.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
LicmanuelManuel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:42 24/05/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 2).
Es una revisión y ya tiene más contenido que Street Fighter V.
Cualquier otro juego de peleas tiene mas contenido que SFV, jajaja.
VIHN
#22  Enviado: 21:59 24/05/2017

En respuesta a hardkyo (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
El revelator salio el 10 de junio del 2016 para ps4, ps3 y el 14 de diciembre en steam.

En steam la edicion sencilla que no incluye los dos personajes DLC Kim y Dizzy esta a 28 €.

En psn el 22 de noviembre estuvo a 18€ y hace poco estuvo a 15€.

Asi que no te flipes con los precios de ps4 vs pc, que parece mentira que a estas alturas no te des cuenta de la cantidad de ofertas que ponen cada semana en psn.
Por una parte, comparas un precio rebajado en PSN con el precio habitual de Steam. y por otra Steam no es ni de las tiendas mas baratas asi que....
hardkyo
#23  Enviado: 22:21 24/05/2017  Editado: 22:31 24/05/2017 (2 veces)

En respuesta a VIHN (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
Por una parte, comparas un precio rebajado en PSN con el precio habitual de Steam. y por otra Steam no es ni de las tiendas mas baratas asi que....
Tampoco te he puesto que puedes sacar tarjetas prepago de 20€ a 16,99€ y de 50 € a 41,99€ así que estamos en paz

Aparte el precio mas bajo que ha estado el revelator de pc nunca en una tienda oficial es ese. Y lo mas barato que ha estado en tiendas de keys no oficiales es a 20€
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:25 24/05/2017

¿Alguien sabe si los personajes DLC del Revelator (Haehyun, Dizzy y Raven) vienen en esta edición por defecto o sigue siendo obligatorio pillarlos aparte?

Si es lo primero, tal vez me lo plantee.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:33 24/05/2017

En respuesta a Dekte (réplica 24).
¿Alguien sabe si los personajes DLC del Revelator (Haehyun, Dizzy y Raven) vienen en esta edición por defecto o sigue siendo obligatorio pillarlos aparte?

Si es lo primero, tal vez me lo plantee.
En la demo que han puesto para los Plus sí que vienen, así que es de esperar que los incluyan. Además los personajes DLC de Sign los incluyeron ya desbloqueados en Revelator (aunque luego pusieron otros 2 más por DLC).
¡¡A MAMARLA!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:35 24/05/2017

Vienen todos los personajes desbloqueados de serie.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:40 24/05/2017

En respuesta a Batanen (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
En la demo que han puesto para los Plus sí que vienen, así que es de esperar que los incluyan. Además los personajes DLC de Sign los incluyeron ya desbloqueados en Revelator (aunque luego pusieron otros 2 más por DLC).
Hum, gracias, era lo previsible, supongo. Con esta gente siempre compensa esperarse, eso está claro.
Hasta creo que había un traje alternativo de Elphelt por el mismo precio que pedían por Dizzy y Haehyun (7 pavos por cada uno), de locos, vaya.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
DjErMiguE
#28  Enviado: 23:25 24/05/2017

En respuesta a hardkyo (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Tampoco te he puesto que puedes sacar tarjetas prepago de 20€ a 16,99€ y de 50 € a 41,99€ así que estamos en paz

Aparte el precio mas bajo que ha estado el revelator de pc nunca en una tienda oficial es ese. Y lo mas barato que ha estado en tiendas de keys no oficiales es a 20€
Bueno si te pones así, yo puedo comprar los juegos en paginas de keys con hasta el 60% de descuento en juegos el día de su lanzamiento....

Pero tu a lo tuyo....
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:30 24/05/2017

También es verdad que en Revelator todos los personajes DLC se podían conseguir gratis. Raven y  Sin se desbloqueaban jugando y Dizzy y el viejales los pusieron gratis una semana.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13348 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:40 24/05/2017  Editado: 23:41 24/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Blowjob (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Absolutamente nada. Que disfrutes este juego en tu Xbox o en tu Swicht.
Punto 1: Está para PC como ya te han refregado por la cara.
Punto 2: Tengo PS4 y no tengo ni XBOX ONE, ni Switch. En mi ficha de Vandal puedes comprobarlo.
Punto 3: Sony no pinta un carajo aquí pero no seré yo quien te prohíba hacerte pajas a dos manos con ellos. Cada cual con sus fetiches.

Saludos.
Retro Lover
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir