Vandal

Análisis: Guilty Gear Xrd Rev 2 PSN

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169981 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:00 24/05/2017

Nuevos luchadores y cambios en la versión definitiva de Guilty Gear Xrd.

www.vandal.net/analisis/ps3/guilty-gear-xrd-rev-2-psn/45314
http://www.vandal.net
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27508 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:14 24/05/2017

Es una revisión y ya tiene más contenido que Street Fighter V.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:31 24/05/2017

Enserio necesitaba un análisis??
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:31 24/05/2017

Vale en xtralife lo mismo que 4 mangas,o 4 cubatas xD,vamos no es dinero,cualquiera que le guste un poco los fg deberia comprarlo,historia extendida,nuevos movimientos,personajes,escenarios,y un online de lujo,con lobby hyper currados.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Blowjob
#5  Enviado: 17:38 24/05/2017

Posiblemente uno de los mejores juegos de lucha que existen junto con la saga Blazblue, para mi gusto infinitamente mejor que juegos más comerciales como Tekken o Street Fighter. La enésima sacada de rabo de Sony, y van muchísimas en los últimos tiempos.
#6  Enviado: 17:53 24/05/2017

Mejor que street fighter?
Cuantas revisiones van ya?
Es un timo.
Tengo el revelator y este lo va a comprar su p....  E
No hay gente online y el gameplay no le llega ni a la suela ni a sfv ,mk xl y mucho menos a injustice 2
LovelyMarin
#7  Enviado: 17:53 24/05/2017

Este es sin duda un juego de lucha hardcore de verdad, si alguien quiere luchar a la vieja usanza como en las árcades de Kof y snk de los 90, este es el juego indicado. El mejor juego de pelea de la generación, es excelente en todo aspecto.
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13349 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:02 24/05/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 5).
Posiblemente uno de los mejores juegos de lucha que existen junto con la saga Blazblue, para mi gusto infinitamente mejor que juegos más comerciales como Tekken o Street Fighter. La enésima sacada de rabo de Sony, y van muchísimas en los últimos tiempos.
Sony que carajo pinta aquí?!
Retro Lover
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 15373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:02 24/05/2017

En respuesta a LovelyMarin (réplica 7).
Este es sin duda un juego de lucha hardcore de verdad, si alguien quiere luchar a la vieja usanza como en las árcades de Kof y snk de los 90, este es el juego indicado. El mejor juego de pelea de la generación, es excelente en todo aspecto.
Esto se parece a Kof lo que un huevo a una castaña.
Blowjob
#10  Enviado: 18:10 24/05/2017

En respuesta a Wolf_1 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Sony que carajo pinta aquí?!
Absolutamente nada. Que disfrutes este juego en tu Xbox o en tu Swicht.
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:12 24/05/2017  Editado: 18:12 24/05/2017 (1 vez)

me baje el sf5 beta que estuvo un par de dias  y estuve 1 hora entera intentando conectarme a una partida para jugar online. Ademas apenas entre al juego me salieron 30 menu toturiales y el menu principal al final era mas tosco y artificial que la mierda. Por encima no pude ni jugar.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 3949 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:42 24/05/2017  Editado: 18:43 24/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Blowjob (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Ya... Porque el juego no está disponible en PC, que va, necesito una play... XDDDDDD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
hardkyo
#13  Enviado: 18:53 24/05/2017

Al final se sabe cuando estara la actualizacion disponible desde el revelator? porque en la store solo aparece la version completa del R2 para el dia 26 y el revelator normal ya tiene el catalogo preparado para los nuevos desde el update 1.05.
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:38 24/05/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 5).
para mi gusto infinitamente mejor que juegos más comerciales como Tekken o Street Fighter

Guilty Gear es una joya junto con Blazblue, tiene unos sprites preciosos y son bastante divertidos, no te lo niego, pero vaya soplapollez lo de Street Fighter y Tekken, juegos que junto con Virtua Fighter y DOA (estos dos últimos más flojos) han dado pie a la evolución de lo que son hoy los fighting.

Por no decir todo el contenido y la evolución que llevan detrás esas dos sagas, SFV sin duda es de lo mejor jugablemente, a pesar de su modelo comercial y sus escasos modos individuales, es innegable, pero es más accesible, además que no es necesario comprarte otra versión más para jugar con los personajes balanceados, ya que dijeron que esta entrega no tendría como SFIV, entregas distintas por disco.

Ahora ya nadie se acuerda de SFIV, Super SFIV, SFIV Arcade Edition, Ultra SFIV..., que si lo piensas, pues sí, ahora están tirados, pero también eran contenidos como balances, tales como eliminar al Sagat de SFIV o la inclusión de dos Ultra Arts.

Respecto a Tekken, no tengo nada que decir, jamás me han defraudado y en tema de DLC's no se les puede achacar nada, lo único que hicieron fueron microtransacciones para Tekken Revolution y no eran necesarias, si querías pagabas y sino no, sencillo, ¿qué le vas a pedir como FTP?

Pero bueno, ya lo veremos con las ventas de Tekken 7 Guiño

PD: lo de Sony define a más de un personaje de Vandal, vaya, como si os dieran de comer, que por cierto, no sé si lees los análisis, pero está para PC, de nada Smilie
Pienso, luego, no soy Luceid
WutangVM
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:47 24/05/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Sinceramente preferimos disfrutarlo en Steam por 20 o 30 euros más barato. Que disfrutes pagando el doble en tu PS4.
Indrid_Cold: Hay mucha gente que, cuando prueban Drive Club creen que el juego funciona a 60 frames.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir