Vandal

Guilty Gear Xrd Rev2 (Duda sobre actualización...)

Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:03 23/05/2017  Editado: 16:46 23/05/2017 (3 veces)

Buenas manos, este viernes sale el Guilty Gear Xrd Rev2 y dijeron en todas las noticias de webs, etc... que iba a tener una forma de actualizarlo sin tener que comprar el juego entero para los poseedores del Revelator anterior y así ahorrarse unos eurillos.
La fecha se acerca y no he visto nada en la store sobre dicha actualización, sólo el juego completo para reservar por 44,99 € y la demo temporal para miembros Plus.
He preguntado en el twitter de BadLand pero aún no han dicho nada, y ando mosqueado...

¿Creéis que llegará a nuestro país dicha actualización? ¿Cúanto costará? ¿Funcionará sólo con el Revelator digital y los que lo compramos físico tendremos que jodernos? ¿Pasará como con el Double Dragon IV, que lo anunciaron en las noticias de actualización de la store en su día y ni rastro en la española, pero sí en las demás europeas? (Además los dos juegos son de la misma compañía) 😰

A mi me vendría de lujo lo de la actualización, ya que sólo me interesa el juego para ver como continúa el modo historia, y echar partidas esporádicas contra la CPU y algún versus contra algún familiar o amigo casual, el online ni lo voy a oler, soy muy muy muy paquete... Tristeza

Pues eso, si sabéis algo al respecto comentadlo Sonrojado

PD: ¿Qué cojones pasa con el Double Dragon IV? será una chusta de juego, pero me llama mucho y ni rastro de el por nuestra store... Sonrojado
¡¡A MAMARLA!!
Vandaler0
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:24 23/05/2017

En respuesta a Batanen (réplica 1).
Buenas manos, este viernes sale el Guilty Gear Xrd Rev2 y dijeron en todas las noticias de webs, etc... que iba a tener una forma de actualizarlo sin tener que comprar el juego entero para los poseedores del Revelator anterior y así ahorrarse unos eurillos.
La fecha se acerca y no he visto nada en la store sobre dicha actualización, sólo el juego completo para reservar por 44,99 € y la demo temporal para miembros Plus.
He preguntado en el twitter de BadLand pero aún no han dicho nada, y ando mosqueado...

¿Creéis que llegará a nuestro país dicha actualización? ¿Cúanto costará? ¿Funcionará sólo con el Revelator digital y los que lo compramos físico tendremos que jodernos? ¿Pasará como con el Double Dragon IV, que lo anunciaron en las noticias de actualización de la store en su día y ni rastro en la española, pero sí en las demás europeas? (Además los dos juegos son de la misma compañía) 😰

A mi me vendría de lujo lo de la actualización, ya que sólo me interesa el juego para ver como continúa el modo historia, y echar partidas esporádicas contra la CPU y algún versus contra algún familiar o amigo casual, el online ni lo voy a oler, soy muy muy muy paquete... Tristeza

Pues eso, si sabéis algo al respecto comentadlo Sonrojado

PD: ¿Qué cojones pasa con el Double Dragon IV? será una chusta de juego, pero me llama mucho y ni rastro de el por nuestra store... Sonrojado
Si saldrá la actualización, pero lo más seguro es que habrá que esperarse hasta el mismo día 26, tendrá un precio de 20€ y funciona para el Revelator ya sea físico o digital.
Batanen
Fujioka
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:18 23/05/2017

En respuesta a Vandaler0 (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Si saldrá la actualización, pero lo más seguro es que habrá que esperarse hasta el mismo día 26, tendrá un precio de 20€ y funciona para el Revelator ya sea físico o digital.
Eso espero Sonrojado Gracias por la info Guiño
¡¡A MAMARLA!!
Nadia Elenova
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:10 27/05/2017

Pues aquí estamos a día 26, el Rev 2 en la Store y la actualización no está por ningún sitio.
Hi-Speed Revolution
Batanen
Fujioka
#5  Enviado: 11:10 27/05/2017  Editado: 11:11 27/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Nadia Elenova (réplica 4).
Pues aquí estamos a día 26, el Rev 2 en la Store y la actualización no está por ningún sitio.
Vaya por Dios, lo puse en el post del análisis y en el oficial pero no en éste Sonrojado
Sí pusieron la actu, aunque algo escondida...xD
Puedes buscar en la consola por "upgrade" y la que pone Rev2 Upgrade ésa es, o desde la web de la store, aquí está el enlace:

Actu Revelator a Rev2

Lógicamente hay que tener el Revelator 1 actualizado a su última versión.

* Cosas buenas de la actu:

- Por 16,99 € tienes el Rev2.

- Te mantiene todo el dinero ganado y contenidos de galería colores de personajes, etc... conseguidos en el anterior Revelator.

* Cosas malas:

- Si no compraste a Haehyun en el Revelator, no lo tendrás desbloqueado en Rev2 actualizado, y si lo quieres tendrás que pasar por caja. Supongo que pasará lo mismo con Dizzy y Raven, aunque a la primera la dieron gratis y el segundo lo puedes desbloquear con dinero del juego.

- La consola trata el juego como si estuvieses jugando al Revelator 1 (En las listas de amigos aparecerá que estás jugando al anterior, y no tiene nuevos trofeos, usa los mismos del Revelator 1)

En mi caso los trofeos me la sudan y me compensa con creces el haber comprado la actualización, además más barata de lo que me esperaba Sonrojado

A ver si le doy caña al modo historia que tengo muchas ganas de ver como continúa. Sonrisa
¡¡A MAMARLA!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir