Vandal

Análisis: Utawarerumono: Mask of Deception

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173078 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:32 23/05/2017

Novela visual de intrigas políticas con elementos de rol estratégico.

www.vandal.net/analisis/ps4/utawarerumono-mask-of-deception/45403
http://www.vandal.net
Usuario 200492
#2  Enviado: 09:49 23/05/2017

No se, pero me da que el que ha hecho el analisis no lo ha cogido con demasiadas ganas...
Lugar: · 60 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:55 23/05/2017

Hoy me llega. Probe la demo japonesa y me gusto muchísimo.

En cuanto llegue lo instalo y le doy un mini-tiento.

Tengo persona para rato aún así que tocara esperar.
Senkor
#4  Enviado: 10:49 23/05/2017

En respuesta a Snix (réplica 2).
No se, pero me da que el que ha hecho el analisis no lo ha cogido con demasiadas ganas...
Bastante marronazo me parece a mi hacer el análisis de un título como este. Un producto tan nicho y para un target tan específico.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:23 23/05/2017

Por qué está calificado para mayores de 18 años? a simple vista no lo aparenta
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Usuario 200492
#6  Enviado: 11:52 23/05/2017

En respuesta a Senkor (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Bastante marronazo me parece a mi hacer el análisis de un título como este. Un producto tan nicho y para un target tan específico.
¿Sabes que hay gente que lo estábamos siguiendo y nos interesa conocer la calidad del titulo?

Si tu solo tiras de triple AAAAAAAAA no es problema nuestro, o si no le van esos juegos al redactor, que le den el analisis a otro.
Usuario 200492
#7  Enviado: 11:54 23/05/2017

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 5).
No demasiados, pero tiene sus momentos de ecchi.
Nayout
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:06 23/05/2017

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 5).
No es solo por esas imágenes, aveces el juego les da por tratar temas que no son para nada "suaves"
#9  Enviado: 12:09 23/05/2017

¿Novela visual en inglés?
No gracias, ni me lo planteo.
Senkor
#10  Enviado: 12:23 23/05/2017

En respuesta a Snix (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
¿Sabes que hay gente que lo estábamos siguiendo y nos interesa conocer la calidad del titulo?

Si tu solo tiras de triple AAAAAAAAA no es problema nuestro, o si no le van esos juegos al redactor, que le den el analisis a otro.
Y donde digo lo contrario? Relaja la raja y lee lo que he escrito despacito. No te preocupes que no te sigo mas el rollo.
Usuario 200492
#11  Enviado: 12:44 23/05/2017

En respuesta a Senkor (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
Y donde digo lo contrario? Relaja la raja y lee lo que he escrito despacito. No te preocupes que no te sigo mas el rollo.
es un foro, es lógico que se debata cuando haya discrepancias, siempre que la discusión no se salga de ciertos carriles.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:25 23/05/2017

Me hubiera gustado que tuviera mas acción en su sistema SRPG, pero aun así se ve una Visual Novel bastante interesante (ojala salga en PC xD)
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:36 23/05/2017

Lo compre para PS4 y lo voy a disfrutar bastante, me gusta mucho el genero de novela visual y mezclado con un poco srpg,tira genial, por dicha el tema del idioma no es problema, así que a jugar se ha dicho.
#14  Enviado: 17:01 23/05/2017  Editado: 17:09 23/05/2017 (2 veces)

En contra de lo que alguno ha manifestado, yo entro para mostrar mi agradecimiento a Vandal en general, y Ramón Varela en particular, primero por salirse de los cánones de otras webs que se dedican nada más que a atiborrarnos con noticias, a cada cual más insulsa, de los AAA que tenemos hasta en la sopa (trasladado al fútbol, noticias del tipo "hoy CR7 se ha sacado un moco mientras se ataba su bota izquierda sin agacharse" Sonrisa) y en segundo lugar por dedicarle un análisis a este tipo de juegos, más nicho y dirigido a plataformas más denostadas que también, no obstante, tiene su público.

Sin ir más lejos, en estos 3 últimos días, han ofrecido el análisis de 3 juegos para psvita, Akiba's Best (ARPG), Caligula Effect (JRPG) y este Utawarerumono: Mask of Deception (VN/SRPG), que en otros sitios, o pasan casi desapercibidos o no merecen ni mención siquiera.

Y eso sin contar el chorreo de noticias que, casi a diario, nos ofreece sobre estos juegos de  géneros más nicho o menos populares y plataformas menos exitosas entre el público (especialmente Vita, a los que en otras webs se la silencia como si no existiera), lo que tiene un gran mérito y redunda, en mi opinión, en una una web más rica y variada en noticias y análisis. Así que desde aquí deseo que no dejéis este camino.

PD: A mi me llegara el juego en breve importado fisico para psvita pero por lo que apuntáis parece que cumple expectativas dentro de lo que el juego quiere ofrecer y ya ofreceré mis impresiones
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:26 23/05/2017

Que pesados algunos no saben jugar a otra cosa que no sea FIFA y GTA
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir