Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony valora rebajar el precio de PlayStation VR en el futuro

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 165683 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:30 23/05/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:33 23/05/2017  Editado: 09:33 23/05/2017 (1 vez)

De aqui a un año a 99€ en su Cash Converters favorito.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6254 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:35 23/05/2017

pues como todo producto xD
A menos costes de fabricación más rebaja.
Youtube: El Cuarto Jugador
Majinga
#4  Enviado: 10:12 23/05/2017

Playstation VR.. Vita reality xD
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:26 23/05/2017

La competencia ya rebajó el precio y no ha servido prácticamente de nada.
http://www.vandal.net/noticia/1350687971/oculus-rift-rebaja-notablemente-su-precio/

Viendo que FarPoint se ha colocado segundo en ventas igual no es un producto tan fracasado como se pueda pensar. Pero si se echa en falta algún título exclusivo para los próximos meses. Está Gran Turismo Sports que puede salir en 2017, o no, pero no es exclusivo de VR.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6254 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:38 23/05/2017

En respuesta a ElManco (réplica 5).
La competencia ya rebajó el precio y no ha servido prácticamente de nada.
http://www.vandal.net/noticia/1350687971/oculus-rift-rebaja-notablemente-su-precio/

Viendo que FarPoint se ha colocado segundo en ventas igual no es un producto tan fracasado como se pueda pensar. Pero si se echa en falta algún título exclusivo para los próximos meses. Está Gran Turismo Sports que puede salir en 2017, o no, pero no es exclusivo de VR.
Espero que lo de Farpoint anime a otros estudios aparte de a Sony.
Aún así imagino que en el E3 mostrarán juegos a corto y medio plazo. Tiene dos estudios centrados exclusivamente en VR que no ha mostrado nada -Manchester Studio y London Studio- así como títulos de Japan Studio en producción Sonrisa
Youtube: El Cuarto Jugador
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:44 23/05/2017

La compañía ha reconocido que en estos últimos meses han existido "problemas de abastecimiento".

LOL. Por eso ha estado a tope en todos lados. Claro xd
Switch the drama!
#8  Enviado: 10:46 23/05/2017

no sólo no es un producto fracasado sino que está siendo UN EXITAZO.

Farpoint como segundo en ventas es la mayor venta de un juego VR en la historia.  Pero aquí los 4 nostradamus que por supuesto la hatean porque sus padres no se la compran ya están largando bilis ante lo que se avecina.

y como todas las consolas, esto acabará bajando de precio y en el momento que ande por 250 - 300 euros será cuando la gente en masa lo compre.

Grandes noticias para toda la comunidad que SI disfruta de los videojuegos.  Gracias a los que hemos apoyado esta tecnología desde el principio otros que ahora solo tiran mierda podrán subirse al carro dentro de un par de años.  

De nada.
MrTrollX
Lugar: Madrid · 544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:51 23/05/2017

El problema es que es un periférico. No es una consola propia, es una herramienta para una consola, y a ese precio es complicado triunfar. Pero vamos, si en un futuro baja bastante y, lo más importante, siguen saliendo juegos buenos como Farpoint y no solo "experiencias", yo creo que sí que puede triunfar bastante esto.
#10  Enviado: 10:55 23/05/2017

Esto es caro, pero el dock a 90 pavazos no. Vandalstation dicen que se llama? xDD
vhm74
#11  Enviado: 10:55 23/05/2017

A mi ya me empieza a parecer un producto atractivo, y ya tiene un software interesante. La putada es que el presupuesto no da para todo y llegado el momento tendré que escojer entre esto o la Switch:/
#12  Enviado: 10:57 23/05/2017

En respuesta a tanasten (réplica 7).
La compañía ha reconocido que en estos últimos meses han existido "problemas de abastecimiento".

LOL. Por eso ha estado a tope en todos lados. Claro xd
Ya está el cuñao de bar extrapolando su realidad. Yo veo switch en MM siempre que voy
braveh
#13  Enviado: 11:04 23/05/2017

Si bajan a 250 euros triunfa por todo lo alto. Es al precio que está y está vendiendo asombrosamente bien.
#14  Enviado: 11:31 23/05/2017

A mi las gafas no me llaman y la pistola en principio tampoco. Pero si me dijeran que puedo raidear al Destiny 2 con las gafas y la pistola lo pillaba todo de cabeza.
#15  Enviado: 11:52 23/05/2017

Como usuario de PSVR puedo asegurar una cosa.

Con RE 7 , la inmersion fue brutal, si lo describo solo me saldrian las palabras "Agobio y tension"

Pero esque este Farpoint es otro nivel.

Porque digo esto? Pues porque para empezar, nunca me han convencido los Shooter o FPS, y aun asi me lo han vendido.

Despues decir que, una vez dentro del juego, puff, es literalmente el juego que mas te hace creer que estas en otro sitio.

Le sumamos esto ultimo gracias al Airm controller, que por este periferico le da mas realismo a nuestras acciones.

Puedo decir en definitiva que el dinero que me gaste en las gafas en su dia, me ha valido la pena y mucho, hay cosas que una tele 4K y enorme no pueden ofrecerte por decir algo.

Las gafas en cambio, te hacen vivir experiencias únicas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir