Vandal
Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 ... 38 39 40

[Hilo Oficial] ⛔ ARMS ⛔ You must defeat my ARMS to stand a chance!

Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#496  Enviado: 01:26 26/06/2017

Es algo que pasa cuando ganas varios combates seguidos. Te van bajando barras de vida pero a cambio si ganas consigues más monedas.
Kickstarter does what Segadon't.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21435 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#497  Enviado: 01:55 26/06/2017

Rulroid no sabe de eso porque pierde 20 y gana 2. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#498  Enviado: 02:30 26/06/2017

Pues byte and bark tienen su rollo, me gustan mucho, el perrete te salva de más de una, y lo recargar los puños rápidamente sin protegerte despista bastante al adversario.
Eso si, helix me desquicia, no logro pillarle el punto.
Spooon
Lugar: Malaga · 19858 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#499  Enviado: 07:36 26/06/2017  Editado: 07:37 26/06/2017 (1 vez)

Han actualizado el juego.

Así por encima vi el Modo Lan, el Modo Arena y Modo espectador.

En el modo fiesta ahora hay un objetivo común para toda la sala. Pejem, quién llegue a las 20 primeras monedas gana. Luego se reinicia la partida. Desconozco si quien abre la sala puede elegir el objetivo.

En el escenario de Kid Cobra vi algo raro. No sé si es una variación o que, pero ahora solo hay una peonza en el centro. A lo mejor es una variación para el modo fiesta cuando son 3 o 4 jugadores.

Fixes a glitch that allowed Kid Cobra to charge dash continuously, when on board on snakeboard;
Fixes a glitch with Byte & Bark and the snakeboard, where Bark would warp too far after using a special attack;
Fixes an issue with certain ARMS (such as a Chakram) on the Ribbon Ring stage;
Fixed a typo, where ARMS Grand Prix was spelled “AMRS Grand Prix”.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
J02ue
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#500  Enviado: 09:04 26/06/2017

Lo tengo desde el viernes y como ya me paso en la beta, me divierte como ninguno. Y eso que no soy de juego de peleas.
Empecé con la cantante (no me acuerdo cono se llama) hasta el nivel 2 llegue. Luego estoy con Mumy y estoy en el nivel 3 me queda una para empezar el cuarto y a ver que tal.
En el 3 ya empezaba a ver esa dificultad y la complicación de manejar este personaje, pero Bolt a intentar dominarlo, tiene que ser Casi invencible
Salu2
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 5597 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#501  Enviado: 16:50 26/06/2017

En respuesta a Spooon (réplica 499).
Han actualizado el juego.

Así por encima vi el Modo Lan, el Modo Arena y Modo espectador.

En el modo fiesta ahora hay un objetivo común para toda la sala. Pejem, quién llegue a las 20 primeras monedas gana. Luego se reinicia la partida. Desconozco si quien abre la sala puede elegir el objetivo.

En el escenario de Kid Cobra vi algo raro. No sé si es una variación o que, pero ahora solo hay una peonza en el centro. A lo mejor es una variación para el modo fiesta cuando son 3 o 4 jugadores.

Fixes a glitch that allowed Kid Cobra to charge dash continuously, when on board on snakeboard;
Fixes a glitch with Byte & Bark and the snakeboard, where Bark would warp too far after using a special attack;
Fixes an issue with certain ARMS (such as a Chakram) on the Ribbon Ring stage;
Fixed a typo, where ARMS Grand Prix was spelled “AMRS Grand Prix”.
Sí, cuando hay 3 jugadores en el campo el escenario de Kid Cobra puede transformarse en unos juegos del hambre con un único disco xd

También he luchado con sólo 2 discos contra 4 jugadores pero no sé si es la norma.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#502  Enviado: 18:47 26/06/2017

En respuesta a nnoritaa (réplica 498).
Pues byte and bark tienen su rollo, me gustan mucho, el perrete te salva de más de una, y lo recargar los puños rápidamente sin protegerte despista bastante al adversario.
Eso si, helix me desquicia, no logro pillarle el punto.
Helix es facilongo, haz dash y salto hacia un lado y tira los puños girando todo lo que puedas en sentido contrario.

Sus puños por defecto tienen mucho recorrido y tarda en recuperarlos.
Metroid guards
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#503  Enviado: 18:48 26/06/2017

No sé si se ha puesto.

ARMS en el programa de Conan 'O Brian.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#504  Enviado: 22:27 29/06/2017

Hoy he comenzado a jugar y me ha sido imposible ganar a la máquina en fácil, y me refiero al segundo nivel de dificultad. Muchas veces la máquina, cuando yo lanzo un puño, ella lanza otro que desvia el mío y me da de lleno, y así me anula completamente.

Supongo que estoy haciendo algo mal, o me faltan datos que no explican en el tutorial, así que...algún consejo para un principiante?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21435 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#505  Enviado: 22:30 29/06/2017

Usa otros puños, muévete mientras golpeas, golpea con una mano, salta (algunos puños se esquivan mejor saltando)... y mucha paciencia y práctica.

Yo ahora de descanso tras 45h de puro ARMS.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#506  Enviado: 00:13 30/06/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 504).
Hoy he comenzado a jugar y me ha sido imposible ganar a la máquina en fácil, y me refiero al segundo nivel de dificultad. Muchas veces la máquina, cuando yo lanzo un puño, ella lanza otro que desvia el mío y me da de lleno, y así me anula completamente.

Supongo que estoy haciendo algo mal, o me faltan datos que no explican en el tutorial, así que...algún consejo para un principiante?
Los puños tienen distintos "pesos" según su forma, y eso influye en si desvian al otro al chocar. Hay 3 rangos más o menos

Pesados: Megaton, Megavatio, Martillo, Elastibola ADN, Escudo y Parasol.

Medios: Tostador y similares, bumeranes/chakrams, pajaros, los puños-látigos, dragones, rastreador y perseguidor.

Ligeros: los de golpes multiples: Serpentina, Tridente, Univolver, etc

Si son del mismo peso los puños se anulan mutuamente, si no el más pesado corta al otro y sigue adelante
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#507  Enviado: 01:12 30/06/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 504).

Tranquilo, le cogerás pronto el rollo. Hay que acostumbrarse pues no se parece a casi ningún otro juego de lucha en lo que a jugabilidad se refiere. Te recomendaría jugar al principio con springman o ribbon girl y usando puños de boxeo, son de peso medio y no se desvían tan fácilmente, a no ser q choquen contra guantes pesados.
lvy
Lugar: Pontevedra · 2765 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#508  Enviado: 12:01 01/07/2017

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11358 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#509  Enviado: 12:20 01/07/2017

Después de jugar bastante, tengo claro que en competitivo el movimiento es un lastre, será divertido e intuitivo pero con el mando el control es mucho más controlado xD, al menos para mi.

No fue hasta que pase a control clásico que empecé a escalar puestos y ser más competitivo. Pulsar un botón es mucho más rápido que hacer un movimiento.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#510  Enviado: 16:32 01/07/2017

Casi no he podido jugar desde que lo compré... hoy me he puesto a jugar con mi sobrino de 7 años... él se cogía a master mummy y me costaba ganarle e incluso me ganaba a veces. Que triste todo T_T
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir