Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Days Gone estará en el E3 2017 'a lo grande'

Uzutski
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 21:25 22/05/2017

genial, otro juego de zombies  Smilie
#92  Enviado: 21:58 22/05/2017  Editado: 22:00 22/05/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 83).
En respuesta a la réplica #78
Te das cuenta que de toda la lista que has puesto:

Diciembre: Era para PS3

Enero: 1/3 Remasters

Febrero: Era para PS3

Marzo: 1/2 Remasters

Junio: 2/2 Remasters

Agosto: 1/2 Remaster y el otro anunciado como DLC.

No digo que no sean buenos juegos, pero... Sinceramente, poner una lista con 5 remasters ya quitando los que eran teóricamente para ps3 pues... Que quieres que te diga, no lo veo yo mucho para sacar pecho, y menos cuando con SFII o MK8 Deluxe todo han sido críticas por aqui (ojo, que me parece bien, pero si haces eso luego no me saques 5 remasters...).

Lo que pasa es que hablar del pasado está muy bien, pero y el futuro? Espero que anuncien buenas fechas para el E3, porque falta les hace, la verdad.
Si todos esos videojuegos estuvieran disponibles para PS3, entonces te daría la razón de que son multis al estilo de cómo es el último Zelda que está tanto para Wii U como para Switch, pero es que hay un error:

Diciembre: The Last Guardian se estaba desarrollando para PS3, es verdad, pero sus problemas de desarrollo hicieron que se retrasara un montón, hasta el punto de que la gente lo daba por cancelado, pero al final lo sacaron en PS4. Que yo sepa, el videojuego solo lo puedes jugar en PS4, no en PS3, por lo que es exclusivo.

Enero: Gravity Rush 2 es exclusivo y Yakuza 0 también, si lo dices por Kingdom Hearts II.8 pues...de todo lo que contiene el pack, solamente el Dream Drop Distance es un Remaster, pero además un remaster necesario porque el videojuego original salió para 3DS y encima sin traducir. Kingdom Hearts 0,2 A Secret Passage es un nuevo episodio de la saga al estilo de lo que fue Ground Zeroes, por lo que se cuenta como un mini título nuevo que actúa como secuela de Birth by Sleep y precuela del Kingdom Hearts 3: Reconnect, y luego la película que trae que yo sepa es original. Otros remasters si que los critico porque no traen nada nuevo, pero Kingdom Hearts II.8 me parece que trae suficiente material como para no tacharlo de remaster cutre como otras veces.

Febrero: Con Nioh pasa lo mismo que The Last Guardian, que yo sepa solo está en PS4, por lo que es exclusivo, no un port.

Marzo: Horizon es uno de los exclusivos más importantes , y respecto al otro, vale, de acuerdo, Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 es un remaster y no se puede negar, pero teniendo en cuenta que son 6 juegos (4 juegos + 2 películas), que es uno de los pocos remasters que la gente llevaba pidiendo durante años para tener todos los Kingdom Hearts en una sola plataforma, no me parece que sea criticable, sobre todo teniendo en cuenta que sacaron toda la saga por 40 €. De hecho ahora mismo por 65 € te puedes pillar toda la franquicia en PS4 (40 € el 1.5 + 2.5 + 25 € por el 2.8).

Junio: Del Wipeout Collection no digo nada porque tienes razón, pero Crash Bandicoot no se puede calificar de remasterización, es un remake de 3 videojuegos de la Playstation original de hace más de 20 años, y encima con extras, modificaciones y por 30 € de salida. Criticar los remasters vale, pero esto es un remake, solo hay que ver la diferencia de los originales a éste.

Agosto: El Kiwami que yo sepa es otro remake, no taaaaaaaan currado como el Crash, pero se nota que va más allá de una cutre remasterización, el salto de PS2 a PS4 se nota.

Respecto al Uncharted: El Legado Perdido, lo siento pero no es un DLC por las siguientes razones:

- El videojuego iba a ser una expansión a lo The Last of Us: Left Behind pero les salió un proyecto mucho más grande
- No necesitaremos tener Uncharted 4 para poder jugar, por lo que es un título independiente
- Historia, personajes, ambientación, escenarios y mecánicas jugables nuevas
- Más opciones de sigilo, minijuegos y variedad de situaciones, volveremos a manejar coches
- Incluirá el escenario más grande de toda la franquicia, mayor que el de Madagascar de Uncharted 4
- El modo campaña durará más de 10 horas, por lo que durará lo mismo que El Reino de los Ladrones y La Traición de Drake
- El videojuego tendrá acceso gratuíto al modo multijugador completo de Uncharted 4, modos supervivencia incluídos
- Saldrá tanto en formato físico como digital a precio reducido (en Xtralife y Shop4es se puede reservar el videojuego por 30 € desde Diciembre)
- Quienes reserven el juego en físico o digital recibirán de forma gratuíta un código de descarga para la remasterización de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores para PS4
- Quienes hayan conseguido el pase de temporada (en Mediamarkt lo regalaron por la reserva de Uncharted 4 durante un mes entero), lo recibirán de forma gratuíta

A mi no me parece mal que saquen remasterizaciones mientras sean opcionales para los que no jugaron los originales en su día, sin ir más lejos yo ya planeo pillarme la Switch solamente por el Zelda y por el Mario Kart. Lo que yo critico no es el catálogo de Switch (todas las consolas comienzan flojas), lo que yo critico es que la Switch, saliendo sin exclusivos hasta Junio, la gente la está poniendo en un altar, cuando la PS4 llevan más de 3 años y medio poniéndola a caldo. Cierto, la PS4 empezó floja también, pero al menos salió con exclusivos propios y con todo el apoyo completo de las third party.

Respecto al Mario Kart 8, es un juegazo, pero sea de la plataforma que sea, me parece muy triste que un remaster se venda más que un juego nuevo. Que Mario Kart 8 y GTA V hayan desbancado al Zelda y al Horizon en el top dan ganas de llorar.

Repito, yo no critico las consolas, critico el doble rasero que algunos usuarios se marcan solamente por el cambio de marca.
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 21:58 22/05/2017

Jugado the last of us y Horizon debo admitir que las espectativas son altisimas!
Amo los video juegos!
#94  Enviado: 22:05 22/05/2017

Puff que nivel hay en sony, se nota que ya no vende el doble sino el triple en este 2017, la gente no quiere rejugar juegos viejos pasados de moda, quiere novedades y juegazos y eso en xbox no hay.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9249 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 22:06 22/05/2017

En respuesta a cabri2 (réplica 94).
Puff que nivel hay en sony, se nota que ya no vende el doble sino el triple en este 2017, la gente no quiere rejugar juegos viejos pasados de moda, quiere novedades y juegazos y eso en xbox no hay.
Que puta mania de meter a xbox en todas partes.
Si tan contentos estais con vuestra consola, dejadnos en paz a los demas.
Siempre con xbox en la boca, escocidos, segundones.
I am unstoppable
Usuario 366984
#96  Enviado: 22:07 22/05/2017

Ojalá salga Mison de Walking Dead Smilie  Smilie
Tarzanito
#97  Enviado: 22:35 22/05/2017

En respuesta a ilmater64 (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Que puta mania de meter a xbox en todas partes.
Si tan contentos estais con vuestra consola, dejadnos en paz a los demas.
Siempre con xbox en la boca, escocidos, segundones.
Necesitan subirse el ego con un juguete.
#98  Enviado: 23:27 22/05/2017

Este juego tendra.campaña o es online?
#99  Enviado: 23:58 22/05/2017

a mí no me llama nada, salvo que tenga algún elemento que lo diferencie radicalmente de la retahíla de juegos de zombies que llevamos viendo en todas las plataformas y de todo pelaje.  Y no digo ya nada con The Last of Us 2 en producción.
#100  Enviado: 00:27 23/05/2017

uno de mis juegos mas esperados (exclusivo) para mi en mi caso jugarlo en PS4 PRO, aunque en realidad uno mas de la lista de los esperados de este año(eso espero aunque me huele a lanzamiento para el principio 2018 espero me equivoque) ..ojala se muestre mas de su jugabilidad en este E3, dado que técnicamente ya se ve que será espectacular.. saludos
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 00:53 23/05/2017

Es el juego que estaba esperando, el dwing light parecia bueno pero no lo suficiente.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Usuario 363783
#102  Enviado: 01:06 23/05/2017

Magnifico juego a priori.
#103  Enviado: 01:14 23/05/2017

En respuesta a espolon (réplica 82).
En respuesta a la réplica #78
Hombreee, a ver si contigo hay suerte, de todos los que ponen listas de exclusivos de PS4 no he encontrado a ningún forero capaz de ponerme una captura en la que se vean sus copias de Bloodborne, Gravity Rush 2 y Persona 5.
Sólo Persona 5 es reciente por lo que tampoco hace falta ser multimillonario para tenerlos, simplemente actuar en consecuencia a lo que tanto se pregona por los foros y comprar los exclusivos.
Pues mira, si quieres te puedo mandar fotos de todos mis exclusivos: Knack y Driveclub los tengo en digital, en físico tengo Infamous Second Son, First Light, Little Big Planet 3, Until Dawn, Tearaway Unfolded, Ratchet and Clank, Uncharted 4 en edición coleccionista Libertalia, The Last Guardian también en edición coleccionista, Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 2.8 en edición especial, Horizon: Zero Dawn en coleccionista, Kingdom Hearts 1.5 + 2.5, y si no me pillo más que quiero catar es por falta de pasta debido a que estoy ahorrando para todos los juegos de los meses siguientes, ya que tengo reservados los Wipeout, la trilogía de Crash y el Uncharted: El Legado Perdido con el código para el Jak and Daxter.

Me da rabia no pillarme más, pero prefiero esperar a que salgan en edición GOTY como el Bloodborne que espero a que lo pongan por 30 €. Por cierto, cambiando de tema y de paso me sirve como consulta: ¿creeis que sacarán edición GOTY de Final Fantasy XV? Es que he visto el juego nuevo por 25 € en Amazon en Day One Edition, y me estoy conteniendo todo lo posible por no comprarlo porque prefiero esperar a que regalen el pase, pero es que......25 €, ¡25 €!
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 02:07 23/05/2017

También es uno de mis más esperados...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4298 mensajes · Colección
#105  Enviado: 02:41 23/05/2017

En respuesta a Funk_alux (réplica 90).
En respuesta a la réplica #88
Disculpa ¿de qué estás hablando? XD
Pues de gilipolleces, de que va a estar hablando este niño?? xD

Pero que tonteria que tienen encima algunos madre mia...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir