Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172777 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:33 19/05/2017

La nueva saga de Nintendo para Switch tiene un aspecto brillante y muy atractivo.

www.vandal.net/avances/switch/arms/45238/2
http://www.vandal.net
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1904 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:44 19/05/2017

Se ve que vaa ser un gran juego, le tengo muchas ganas ...
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:46 19/05/2017

Muy fan del que tiene Fidget Spinners en lugar de manos

Este juego está en mi lista de deseados, pero aún me tengo que acabar FFXV xd
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8905 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:49 19/05/2017

Pinta genial esta nueva IP, hay ganas de echarle el 'guante' Smilie
NeOz7
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:04 19/05/2017

Como decir esto sin que suene a hater o defensor de Nintendo... de entrada decir que tengo tanto la Switch, como la One y la PS4, asi que no tengo acciones en ninguna compañia. Despues de ver ayer que Destiny 2 funcionara a 30 FPS en consolas, incluso en la PS4 Pro (de Scorpio no se sabe nada pero me imagino que lo caparan a 30 tambien), se agradece y mucho que muchos juegos de Nintendo apuesten mas por unos 60 FPS estables que resoluciones altas pero a 30 FPS

Hay que entender que la Switch es mas portatil que de sobremesa y poder disfrutar de esos juegos tanto en al TV como en portatil, simplemente justifica el exito que tine la consola
Te rie?
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:05 19/05/2017

El articulo regulerillo. Parece un publireportaje que repite casi 1:1 lo que se dijo en lo direct.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:17 19/05/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 4).
Pinta genial esta nueva IP, hay ganas de echarle el 'guante' Smilie
Ahí le has "dado"...  Smilie
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2219 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:19 19/05/2017

Sorprende que el control tradicional sea más preciso que el de movimiento, por lo menos para el redactor.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6784 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:26 19/05/2017

Definitivamente me pasará como me pasó con Splatoon en su día. No le di importancia al juego ni tuve interés en él al principio y acabó cayendo de salida. En este caso no será así ya que aún no tendré la Switch, pero que el juego cae el mismo día que la consola vamos, sin ninguna duda!
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:30 19/05/2017

Pronto la gente lo podra probar de primera mano, con el global test punch, y entonces se vera si realmente va a ser un juego grande.

De momento apunta muuy bien. Y que sea del director del Mario Kart 8 me gusta.
RAUDI
#11  Enviado: 19:06 19/05/2017

no me esperaba nada de este juego y va a estar bien y todo.
Blowjob
#12  Enviado: 19:52 19/05/2017

En respuesta a NeOz7 (réplica 5).
Como decir esto sin que suene a hater o defensor de Nintendo... de entrada decir que tengo tanto la Switch, como la One y la PS4, asi que no tengo acciones en ninguna compañia. Despues de ver ayer que Destiny 2 funcionara a 30 FPS en consolas, incluso en la PS4 Pro (de Scorpio no se sabe nada pero me imagino que lo caparan a 30 tambien), se agradece y mucho que muchos juegos de Nintendo apuesten mas por unos 60 FPS estables que resoluciones altas pero a 30 FPS

Hay que entender que la Switch es mas portatil que de sobremesa y poder disfrutar de esos juegos tanto en al TV como en portatil, simplemente justifica el exito que tine la consola
Ni todos los juegos de Swicht van a 60 fps, ni todos los juegos de las consolas grandes van a 30 fps, eso deberías saberlo si es cierto que tienes todas las consolas.
Lugar: Barcelona · 52 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:56 19/05/2017

No creo que hayan probado el juego recientemente, este artículo me huele a que han sumado su experiencia previa más lo visto en el Direct.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:11 19/05/2017

Me llama mucho, pero lo he probado personalmente y físicamente y tengo que decir que me dejó muy frío, me pareció de primeras simplón y repetitivo, pero también es cierto que un juego en las primeras partidas no le sacas todo el jugo.
RatedCGO
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:16 19/05/2017

Mi razón para comprar la Switch + Arms!!!

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir