Vandal

Retro: Willow: Gran película, mejor recreativa

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172958 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:00 19/05/2017

La fantasía medieval de George Lucas inspiró una recreativa inolvidable.

www.vandal.net/retro/willow-gran-pelicula-mejor-recreativa
http://www.vandal.net
_GalForD_
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:39 19/05/2017

Aun tengo mis mapas manuscritos de las mazmorras de la versión de NES :_)
juas
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:43 19/05/2017

Yo no jugué a la recreativa, ni siquiera recuerdo haberla visto en bares o salón alguno... pero la versión de NES sí que la jugué, y que decir de ella; que era un puto juegazo.
El cambiar a una arma de más nivel y ver como la usabas con torpeza hasta que adquirías la pericia suficiente, buff. Me encantaron esos detalles.
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:47 19/05/2017

La recreativa molaba mil, regalaron una con la micromanía y era un jodido sueño húmedo, pero nunca pasé del dragón valodor de la pantalla....4 ó 5, que chungo era!
angelville
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:56 19/05/2017

Una de mis recreativas favoritas.

Hombre, fácil no era, pero no era conocida precisamente por su alta dificultad.

Eso si, la minifase del carromato, en la fase 2, era una especie de puerto de montaña de categoría especial, porque podías llegar ahí fácil, con la vida llena y con "toques" extra, y acabar viendo el Game Over sin problemas.

El truco es saber farmear monedas e ir siempre con el mejor ataque que puedas comprar, sino si es cierto que hay partes que como no vayas con el arma correspondiente (Willow) es muy difícil.

Por cierto, no has comentado el pequeño truco del brownie que podías sacar en ciertas fases (no sé si en todas) y que te acompañaba y ayudaba lanzando lanzas.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:57 19/05/2017

Una gran recreativa, desafiante desde la primera a la última fase.

En cuanto al juego de nes, es de mis favoritos de la consola. Tenía monstruos muy chulos y unos escenarios bastante buenos para la época.

Yo también me dibujaba mapas, tenía un cuaderno de milimetrado para esos menesteres XD
Metroid guards
MrTrollX
Lugar: Madrid · 564 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:48 19/05/2017

Nunca he jugado al juego pero la película es la polla con una BSO cojonuda.
#8  Enviado: 19:15 19/05/2017

Con la primera vida llegaba a la bruja final y me dejaba matar por tiempo esquivando la silla saltaría escupen olas jaja. Y en el último segundo de la última vida mataba la bruja jaja,la mejor recreativa de todos los tiempos y la seguiré jugando en Mame no me canso. Después de esta estaba Shadow Dancer buenísima tb,y toki, y Ghost and Gobblins, Final Figth,Puto Puto, Tetris, Super Pang,Snow Bros... Eso eran juegos que enganchaba jaja,me quedaba sin paga en los bares siiiiiiiii.
#9  Enviado: 20:24 19/05/2017

Muy bueno, lo recuerdo con cariño.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:23 19/05/2017

Yo me la pasaba con una moneda de cinco duros. No era de las maquinas más dificiles. Del estilo de ghouls and ghosts. Te podía durar la partida mogollón.
#11  Enviado: 22:29 19/05/2017  Editado: 22:30 19/05/2017 (1 vez)

Madre mía, pocos recuerdos. La recreativa molaba lo suyo, pero aquí al menos ni el Tato jugaba a ella, demasiado jodida. Eran los tiempos de encontrar una máquina que controlases un poco para jugar el mayor tiempo posible porque la paga daba para lo que daba. Nos hacemos mayores, dita sía.
La versión de NES... estoy llorando todavía de la emoción. Era un mico cuando me lo pasé, mi primer juego de rol, de hecho. Y sin saber inglés ni tener ni puta idea de lo que decían, ojo. Y dio igual, no disfruté ni nada. Grande que al menos se le recuerde, no se si será por el cariño con el que recuerdo pero siempre he pensado que es uno de los grandes desconocidos de la consola.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3398 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:38 19/05/2017

Pues nunca eh jugado a la recreativa tendré que echarle el guante no obstante la pelicula lo que se dice buena mas bien regulera
The future is now SNK
#13  Enviado: 12:45 20/05/2017

En respuesta a Luisuko (réplica 10).
Yo me la pasaba con una moneda de cinco duros. No era de las maquinas más dificiles. Del estilo de ghouls and ghosts. Te podía durar la partida mogollón.
Y tanto,yo estaba tres cuartos de hora con 25 pesetas jaja.
#14  Enviado: 12:46 20/05/2017

En respuesta a BuddyBradley (réplica 11).
Madre mía, pocos recuerdos. La recreativa molaba lo suyo, pero aquí al menos ni el Tato jugaba a ella, demasiado jodida. Eran los tiempos de encontrar una máquina que controlases un poco para jugar el mayor tiempo posible porque la paga daba para lo que daba. Nos hacemos mayores, dita sía.
La versión de NES... estoy llorando todavía de la emoción. Era un mico cuando me lo pasé, mi primer juego de rol, de hecho. Y sin saber inglés ni tener ni puta idea de lo que decían, ojo. Y dio igual, no disfruté ni nada. Grande que al menos se le recuerde, no se si será por el cariño con el que recuerdo pero siempre he pensado que es uno de los grandes desconocidos de la consola.
No era tan chunga,era cuestión de jugar y ver cómo jugaban.
#15  Enviado: 17:31 20/05/2017

simplemente magistral,dificultad modo dios multiplicado por 10,graficos espectaculares,musica inolvidable,que además estuviesen detras aportando tanto yoshiki okamoto,como tokuro fujiwara,se me ocurre así a bote pronto tombi!de la primera playstation,pues casi nada,takashi tateishi,del megaman2,y el flyer,el americano,jajajajaja ecce homo,jaja como siempre los mejores eran sin duda los japoneses,y bruno,no era torpeza tuya,muchos lo intentamos...y fracasamos maldiciendo a crom por la dificultad,lástima que no hubiera versiones por el tema licencias,pues podría haber salido algo mu guapo de ahí,gran post
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir