Vandal

Noticia: Mario Kart 8 Deluxe y Persona 5, los más vendidos en abril en Estados Unidos

MakoHylian
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:21 19/05/2017

Ese Persona ahí, toma ya.
Me parece muy bien lo de Mario Kart, pero éstos juegos tienen que vender también, la calidad que atesora el juego de Atlus tiene que ser recompensada.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:43 19/05/2017

Me alegra muchisimo ver a Persona 5 el segundo. Es muy meritorio para un juego asi con la tremenda competencia que tiene.

Tambien me alegra ver Andromeda en el TOP 10 despues de la campaña de desprestigio tan brutal e inmerecida que ha sufrido.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:47 19/05/2017

Mario Kart 8 Deluxe, Persona 5 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pedazo de top, si señor.
SRec
#5  Enviado: 10:48 19/05/2017

seria bueno saber cuantas copias se vendieron de ese ps5 por que si sabemos que mario vendio creo 470m sin contar las ventas digitales ya que como dice la nota los juegos con * no contabilizan las ventas digitales, persona andara imagino por ahi de las 380 mil unidades la verdad es una sorpresa que este persona haya vendido tambien yo diria que al final de su vida en estanteria llegara a ese millon y medio que distribuyeron. lo cual es muy bueno siendo del genero que es pero muy desalentador siendo la joya que es con ese promedio de 94 y habiendo tantas ps4 hay afuera,
unos 15 millones de cod vendidos al año solo en ps4 resulta bastante contrastante por no decir triste.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:51 19/05/2017

Que sorpresa ver que el podio yanqui lo coronan tres obras maestras japonesas.
The day is my enemy, the night my friend.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:40 19/05/2017

No me extrañaría que Persona 5 desapareciera del Top 20 el siguiente mes. Me parece el típico juego que vende muy bien la primera semana porque los fans de la saga están esperándolo con ganas, pero que muy difícilmente puede llegar a un público más amplio. Otros como Ghost Recon Wildlands, Horizon o Mass Effect Andromeda aguantarían unos pocos meses y los juegos que venden bien siempre serían los que conocemos todos más Mario Kart, que seguro se va a unir a ellos.
#8  Enviado: 12:18 19/05/2017

Zelda top 3 y Horizon ni siquiera en el top 10 y aca decian que se lo iba a comer en ventas Smilie Smilie
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:35 19/05/2017

Persona 5 de lo mejorcito que he jugado nunca.

Se merece todo.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#10  Enviado: 15:33 19/05/2017

Persona 5 GOTY!
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:35 19/05/2017

me alegro por ambos, especialmente por Persona 5 que me tiene enganchado como pocos juegos consiguen hacer.
¿Who will you be after you Die?
#12  Enviado: 16:15 19/05/2017

En respuesta a Disrrupcion (réplica 8).
Zelda top 3 y Horizon ni siquiera en el top 10 y aca decian que se lo iba a comer en ventas Smilie Smilie
Es que una cosa es el TOP en USA y otra cosa son las ventas a nivel mundial, amigo.

Horizon: Zero Dawn y Breath of the Wild actualmente están muy a la par en ventas, y ambos se merecen vender todo eso y más.
Uzutski
#13  Enviado: 17:10 19/05/2017  Editado: 17:11 19/05/2017 (1 vez)

que bonito top 3, aunque el Persona probablemente ya ni lo veamos en el top 10 el proximo mes pero al menos tuvo su momento

pd. y el Horizon? xD
Xaine
#14  Enviado: 17:51 19/05/2017  Editado: 17:51 19/05/2017 (1 vez)

El Call of Duty Black Ops II en el top 10, la gente tenía ganas de que hicieran este juego retrocompatible xD.
#15  Enviado: 18:04 19/05/2017

Hay que tener en cuenta que Mario Kart salio el 28 de Abril vamos solo como 2 dias se contabilizaron las ventas y es el numero 1, Persona me imagino que ya no va a salir el proximo mes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir