Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Anunciado Tennis World Tour, el sucesor de Top Spin 4

Heaven1592
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:12 18/05/2017

Poor fiiin!!! sii, cuanto juegue al Top Spin 4! este cae de salida, muchos años esperando, quiero llorar de la emociona.
game10
#17  Enviado: 22:15 18/05/2017

En respuesta a triplete (réplica 14).
¡Recórcholis! Justamente el otro dia estaba pensando porque narices si me apetecía jugar en la Ps4 a un juego de tenis no podía...
Ahora estaría bien que tuviera las licencias de los 4 grandes y varios masters. Y si no pueden la Copa Davis pues alguno fake pero en el que te pueda convocar tu pais.
Y en cuanto al número de tenistas masculinos y femeninos, a ver, me gustaria que hubiesen decenas para elegir, no los típicos top 10 y ya está, no se si me explico...
Y otra cosa,  a quien se le cuente que a veces me ponia el Gta 5 para simplemente echar un partidillo sin más...
No eres el único que ponía gta v para jugar al tenis . Conmigo somos dos.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 4535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:18 18/05/2017

Cae en PC. Saludos. Aunque hubiera preferido un nuevo Virtua Tennis.

PD. Joder desde que sale casi todo en PC tengo la play muerta.
PSNetwork:  IRA-P7
Usuario 363783
#19  Enviado: 22:37 18/05/2017

Buena falta que hacia un buen juego de tenis. Espero que no racanee en cuanto a tenistas que de eso siempre han pecado para mi los juegos de tenis.
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1153 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:42 18/05/2017

Si jooooder!!! Por fin!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:26 18/05/2017

No es por ser aguafiestas pero apunta a truñaco. Bigben se caracteriza por distribuir juegos de dudosa reputación. Ahí están cosas como los Moto GP, WRC, Rugby y Handball. TopSpin nunca ha estado en manos de Breakpoint siendo desarrollado por diversos estudios de 2k.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#22  Enviado: 23:31 18/05/2017

En respuesta a veneco30 (réplica 7).
Falta virtual tennis 2k y que comienze la guerra
VirtuaL? No has jugado mucho a la saga, o esa "L" no sé de donde la sacas.

( lo comento porque me llama mucho la atención que hay muchísima gente que lo escribe mal, como tu )
GarcianSmith
The cake is a lie...
#23  Enviado: 23:40 18/05/2017

En respuesta a SergioGalicia (réplica 21).
No es por ser aguafiestas pero apunta a truñaco. Bigben se caracteriza por distribuir juegos de dudosa reputación. Ahí están cosas como los Moto GP, WRC, Rugby y Handball. TopSpin nunca ha estado en manos de Breakpoint siendo desarrollado por diversos estudios de 2k.
Aunque sea el mayor truñaco de la historia, prefiero este juego a los últimos 20 FIFAs  Smilie
Los amantes del tenis, llevábamos años y años y más años abandonados 😭
Metzli
Lugar: Reach · 24217 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:44 19/05/2017  Editado: 00:45 19/05/2017 (1 vez)

Fifa por mucho que quede hard criticarlo, para los fans del futbol es bastante bueno y completo. Y como fan del tenis lo tengo clarisimo, Top Spin 4 era muy bueno a mi me gusto pero el rey de la generacion fue Virtua Tennis 3, su online iba muy bien, duro mucho tiempo con mucha gente online, aun se puede jugar online y jugabilidad a prueba de bombas. Estilo mas arcade pero de una calidad enorme.
#25  Enviado: 01:03 19/05/2017

Por fin. Cansado de jugar en GTAV al tenis. Espero que el modo carrera este a la altura, ya que anteriormente siendo un mero amateur se le podia hacer partido a los top ten. Ojala suban drasticamente la dificultad y que no puedas hacer un jugador 100% completo, eso le saca realismo.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 04:55 19/05/2017

caramba como se habían tardado, que buena noticia Smilie
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3369 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:47 19/05/2017

En respuesta a Metzli (réplica 24).
Fifa por mucho que quede hard criticarlo, para los fans del futbol es bastante bueno y completo. Y como fan del tenis lo tengo clarisimo, Top Spin 4 era muy bueno a mi me gusto pero el rey de la generacion fue Virtua Tennis 3, su online iba muy bien, duro mucho tiempo con mucha gente online, aun se puede jugar online y jugabilidad a prueba de bombas. Estilo mas arcade pero de una calidad enorme.
Y el que sacaron para Vita era una pasada también. Los hacen redondos, muy buenos.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Masco
Lugar: Murcia · 635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 08:57 19/05/2017

Sólo diré una cosa, tengo la PS3 al lado de la PS4 SOLO para jugar al Top Spin 4 de vez en cuando online. Es el único juego que me ha enganchado durante tantísimos años (ser fanático del tenis también ayuda xD).

Esta noticia para mí es la noticia del año.

PD: Si aún quedan jugadores de Top Spin 4 por aquí, por favor, agregadme y echamos unas partidas. El online está muertísimo.

PSN: Chorgod
#29  Enviado: 08:57 19/05/2017

Que graficazos no??!!!  Es broma xD

Pero me alegro por que se hecha de menos un nuevo juego de tenis. Espero que saquen algo que vuelva a enganchar como hizo Top Spin en su día.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:00 19/05/2017

Estupenda noticia. El Top Spin 4 me gustó mucho y esperaba un juego nuevo de esa saga como agua de Mayo. Unos pocos meses y en la Gamescom a ver como luce el juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir