Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: The Witcher tendrá serie en Netflix

Lost Legacy
Lugar: Insomnia · 3641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:56 17/05/2017

Eva como Yennefer y listo.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:57 17/05/2017

Pues habrá que verla!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:15 17/05/2017

haber que sale, por el momento se viene castlevania primero y despues veremos esta serie a ver que tal esta, pero antes debo de jugar the witcher 3 creo para verla con ganas, el 2 me gusto
saludos
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10191 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:29 17/05/2017

Mads Mikkelsen es uno de los mejores actores de la actualidad y se parece mucho al personaje, así que espero que no me fallen con la elección.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
#50  Enviado: 16:37 17/05/2017

Peeeeero animacion o actores reales?
Link_de_lo_salvaje
#51  Enviado: 16:37 17/05/2017

ya era hora. Por lo que me han contado, el universo de The Witcher te da para una serie tremenda.  
Link: "escalar lejanas montañas, zurcar profundos oceanos, repeler al mal... Como se supone que logre todo eso"... Zelda: "confiando en ti mismo"....
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 927 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:44 17/05/2017

Estoy terminando por 3 vez la saga de libros. Al juego en play le meti mas de 600 hs. Cuando me compre una pc, voy a darle al 1 y al 2. Esta noticia  llena de alegria. La serie que esra circulando en you tube es poco fiel al mundo de TW. Es mala. Netflix hace cosas muy buenas
rdradio
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:52 17/05/2017

Inesperada noticia. Por una parte me alegra pero por otra parte no, veremos si Netflix está a la altura en contenido explicito y violento. Habría sido perfecto que el proyecto hubiese caído en Starz... Ya empiezo a hacer campaña para que Geralt sea el gran Manu Bennett.

Sumio.Mondo
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 8571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:09 17/05/2017

Smilie

- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Lugar: un lugar muy lejano · 4086 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:21 17/05/2017

En respuesta a Sumio.Mondo (réplica 54).
Smilie

keanu reeves no se parece en nada al brujo. Pero después de John wick, estoy seguro de que es capaz de pasarse el día aprendiendo a usar la espada. Seguro que ningún actor trabajaría tanto un estilo marcial con magia como keanu. Solo por eso merecería la pena.
#56  Enviado: 17:24 17/05/2017

Ya esta la gente como de costumbre pidiendo actores mediocres solo por el parecido fisico...facepalm
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:43 17/05/2017

De los cuatro actores, tres han demostrado ser bastante buenos... Eso si que es un facepalm.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 927 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:59 17/05/2017

Geralt va a ser Ewan Mc Gregor. Ambos productores son fanaticos del actor y son muy amigos. Justamente Ewan rechazo 2 peliculas en 2018 por que iba a empezar a grabar una serie para Netflix. Es el. Sin duda.
Nihei
#59  Enviado: 18:10 17/05/2017

Notición,a ver si no la fastidian.
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2371 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:43 17/05/2017

Esto es un sueño hecho realidad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal