Vandal

Análisis: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:02 16/05/2017

En respuesta a Davs (réplica 14).
Si alguien puede resolverme una duda...
¿En está entrega hay conversaciones y matrimonios entre los personajes?
No he visto que el análisis lo mencione
Hay conversaciones de apoyo pero en las batallas como en los de GBA, pero no hay matrimonios
Only for New 3DS....lol.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 5378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:04 16/05/2017

Maravilloso, nada que ver con el censurado del fates.
AlvanBrood
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:05 16/05/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Hay conversaciones de apoyo pero en las batallas como en los de GBA, pero no hay matrimonios
Lástima, los hijos daban bastante juego en los anteriores.
Supongo que al ser un remake de un FE antiguo ya era demasiado. Seguramente los veremos en las nueva edición de Switch.
Ferrydbz
#19  Enviado: 18:06 16/05/2017

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 5).
Los dlcs mas caros que el juego.

Me perderé un gran juego, pero conmigo que no cuenten en esta deriva.
Sin malicia ni nada, no te parece un poco estupido no disfrutar de un buen juego por sus dlcs, no interfiere en nada en el juego, vas a disfrutarlo igual, que mas da un personaje nuevo o algun extra, yo no pago dlcs de ningun juego y tan contento, y teniendo en cuenta que los dlcs son la orden del dia te perderias muchas joyas por esa barrera que te pones a ti mismo, la industria esta de la manera que esta y es lo que vas a ver desde hace mucho tiempo en adelante, asi que no dejes de disfrutar de buenos juegos por el hecho de que nos jodan a base de contenido extra. Evidentemente se que esto lo sabes de sobra y te lo comento de una manera amigable. Un saludo.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:09 16/05/2017

Soy de los estúpidos que piensan que una reivindicación sin sacrificio no vale para nada. Que le vamos a hacer.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8529 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:11 16/05/2017

Sorprende y mucho la diferencia de nota comparado con otras webs. ¿Han jugado a juegos distintos?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 23660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:15 16/05/2017

Que notas se ha llevado en otros medios?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:18 16/05/2017

yo tengo la special edition de Fates y ni la e jugado pese a que Awakening me encantó xD, no sé si jugar fates primero o mandarlo a la mierda e ir directo a este que tiene mucho mejor pinta
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 3960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:28 16/05/2017

Gran juego, lástima lo de los DLCs. Espero que no sean importantes, que no creo, pues el juego en sí está completo al ser un remake de un juego de NES.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#25  Enviado: 18:39 16/05/2017  Editado: 19:22 16/05/2017 (1 vez)

Como siempre con fire emblem, hasta los peores son buenísimos, espero que con este se abra la veda y nos lleguen todos los antiguos en forma de remake, sobretodo el tracia y el genealogy que les tengo unas ganas...
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:43 16/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 22).
Que notas se ha llevado en otros medios?
de todo un poco algún 7, muchos 8 y varios 9. En general tiene una media del 84%.
Only for New 3DS....lol.
#27  Enviado: 18:50 16/05/2017

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 20).
Soy de los estúpidos que piensan que una reivindicación sin sacrificio no vale para nada. Que le vamos a hacer.
Tienes tu parte de razón, pero hay que saber valorar si el juego viene completo o no (cosa que ahora mismo yo no se).

Si viene completo, la manera de protestar contra los DLC es no comprarlos, pero si te venden un juego completo con añadidos vía pago, si no compras el juego estas protestando contra los juegos de ese tipo (Fire emblems en este caso).
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:51 16/05/2017

Le tengo muchas ganas
Aunque no sé si esperarme y pillar una consola más grande (tengo la 2ds) para jugarlo como Dios manda
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:58 16/05/2017

Lo del pase de temporada es un poco rastrero... desde la generación PS3-360 no están metiendo pases de temporada y chascas que al final duplican el precio de los juegos. Veremos que trae ese pase y ya con el tiem veremos si le doy una oportunidad
Los fanboys y su autoconvencimiento de que todo lo que sale en su máquina siempre es mejor porque tiene "majia"... PAYASOS...
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#30  Enviado: 18:59 16/05/2017

Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir