Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:00 17/05/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 60).
En respuesta a la réplica #57
Si miras analísis veras que hay gente que crítica juegos con buenas notas.
Yo mismo he críticado algún juego que estoy de acuerdo con la nota pero no con el analísis, donde se muestra que se ha hecho sin ganas -digimon world next order, por ejemplo-

Aquí pasa eso.

Los puntos positivos y negativos son absurdo.
La frase de "si no fuera para vr sería mediocre" es lo siguiente de absurdo.
Si Joruney no fuera indie sería un juego muy mediocre. ¿Suena logico? Pues lo mismno.
A mí me vas a perdonar, pero hablando siempre desde mi punto de vista, yo lo que pienso que no se puede comparar con un juego "normal" de la tele es el tema gráficos, porque ahí siempre van a salir perdiendo y no sería justo. Sería como comparar los gráficos de una portátil con una sobremesa, totalmente absurdo.

Ahora bien, ¿lo demás? O yo no me he enterado, o no entiendo exactamente qué barrera se supone que tiene la realidad virtual para que no puedan hacer, mismamente, modos historia más currados. El caso de Resident Evil 7 es perfecto: mismo juego, pero con soporte para VR, ahí lo tienes.

La frase "si no fuera para VR sería mediocre", como digo una vez más siempre que no se cuenten los gráficos en este sentido, a mí me parece legítima.

La realidad virtual no debería servir para compensar unas cosas con otras: le falta esto y eso, pero ey, es que es súper inmersivo.

No. La realidad virtual se supone que ha llegado para dar UN PASO MÁS. Para darnos los mismos buenos juegos, pero con un añadido. Repito: caso Resident Evil 7, que luego lo pruebas en la televisión y parece un juego de niños (aunque tenga mejores gráficos).

Eso es para mí la realidad virtual, y poder hacerse claro que se puede.

Si os referís a que, siendo algo relativamente nuevo, no hay estudios que quieran invertir en grandes juegos para esta tecnología, vale, es comprensible. Pero eso no quiere decir que no pudiera hacerse, y creo que el consumidor debe pedir eso.

La PS Store está llena (mucho más de lo que la gente cree) de jueguecitos para realidad virtual que son en su mayoría chuminadas. Me niego a pensar que eso sea el modelo de juego estándar para esta tecnología, lo que pasa es que nadie quiere invertir en un aparato con un millón de usuarios, si en la misma consola donde rula tienes casi 60 millones de potenciales clientes para jugar en la tele.

Aún así, como yo siempre digo, la experiencia de la realidad virtual es tan intensa, que quien la prueba suele quedar convencido al momento. Creo que con un poco de suerte (porque esto nos beneficiará a todos), en el futuro acabará de despegar.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6100 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 12:13 17/05/2017  Editado: 12:14 17/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Sonny_Station (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
A mí me vas a perdonar, pero hablando siempre desde mi punto de vista, yo lo que pienso que no se puede comparar con un juego "normal" de la tele es el tema gráficos, porque ahí siempre van a salir perdiendo y no sería justo. Sería como comparar los gráficos de una portátil con una sobremesa, totalmente absurdo.

Ahora bien, ¿lo demás? O yo no me he enterado, o no entiendo exactamente qué barrera se supone que tiene la realidad virtual para que no puedan hacer, mismamente, modos historia más currados. El caso de Resident Evil 7 es perfecto: mismo juego, pero con soporte para VR, ahí lo tienes.

La frase "si no fuera para VR sería mediocre", como digo una vez más siempre que no se cuenten los gráficos en este sentido, a mí me parece legítima.

La realidad virtual no debería servir para compensar unas cosas con otras: le falta esto y eso, pero ey, es que es súper inmersivo.

No. La realidad virtual se supone que ha llegado para dar UN PASO MÁS. Para darnos los mismos buenos juegos, pero con un añadido. Repito: caso Resident Evil 7, que luego lo pruebas en la televisión y parece un juego de niños (aunque tenga mejores gráficos).

Eso es para mí la realidad virtual, y poder hacerse claro que se puede.

Si os referís a que, siendo algo relativamente nuevo, no hay estudios que quieran invertir en grandes juegos para esta tecnología, vale, es comprensible. Pero eso no quiere decir que no pudiera hacerse, y creo que el consumidor debe pedir eso.

La PS Store está llena (mucho más de lo que la gente cree) de jueguecitos para realidad virtual que son en su mayoría chuminadas. Me niego a pensar que eso sea el modelo de juego estándar para esta tecnología, lo que pasa es que nadie quiere invertir en un aparato con un millón de usuarios, si en la misma consola donde rula tienes casi 60 millones de potenciales clientes para jugar en la tele.

Aún así, como yo siempre digo, la experiencia de la realidad virtual es tan intensa, que quien la prueba suele quedar convencido al momento. Creo que con un poco de suerte (porque esto nos beneficiará a todos), en el futuro acabará de despegar.
Personalmente no creo que sea solo el tema gráficos.
Hay muchos más baremos.

Además, mismamente se crítican juegos por su duración y/o repetición frente a entregas anteriores y a otros no mencionan eso ni por asomo.

A día de hoy no hay objetividad real pero el hecho de querer compararlo con otro tipo de juego es, como digo, desacertado.

Ahora vengo y te digo que WIISport, cuando salió, es un juego mediocre de no ser porque se juega con control de movimiento y me ponen orejas de burro -y con razón- pues aquí lo mismo.

Hay que analizar como lo que es, un juego de VR, y lo que ofrece esto. Inmersión, sonido, ajustes de movilidad -que sea 1:1 por ejemplo- y la sensación que esta provoca. ¿Te hace creer que estás dentro del mundo? ¿Sí, no? Hay muchas cosas que hay que mirar en VR que en un juego normal no como para comparandolos eludiendo únicamente los gráficos.

Y sí, la store está llena de chorrijuegos de VR y de hecho no hay semana que no salga un par de juegos pero empieza a haber ya unos cuantos juegos que da mucho gusto jugarlos Sonrisa
Youtube: El Cuarto Jugador
#63  Enviado: 14:02 17/05/2017

Si far cry 5 sale compatible con vr y el aim controler, me lo compro, pero aun que el juego es muy bueno en historia sigue pareciendo demo, ha y si destiny 2 sale compatible, tomen mi dinero
PD: las arañas no son insectos como dice el redactor, son aracnidos los de ocho patas y todo animal de seis patas es insecto, y no soy insectologo.
#64  Enviado: 14:35 17/05/2017

En respuesta a eduardo-orellana-labbe (réplica 63).
Si far cry 5 sale compatible con vr y el aim controler, me lo compro, pero aun que el juego es muy bueno en historia sigue pareciendo demo, ha y si destiny 2 sale compatible, tomen mi dinero
PD: las arañas no son insectos como dice el redactor, son aracnidos los de ocho patas y todo animal de seis patas es insecto, y no soy insectologo.
Ya puestos (pequeño spoiler), en el juego dicen que la Tierra está a 800.000 años luz. Tampoco soy astrónomo, pero a esa distancia lo que hay es el vacío inmenso del espacio entre galaxias, no ningún planeta.
#65  Enviado: 15:31 17/05/2017

Pero si en la VR aún no se pueden hacer giros de 180 grados porque hay mareos, ¿como van a llevar sus juegos mas de un 8?
Venía a comentar que en otras webs tampoco le han dado mucha nota y es que hay que estar ciego para no ver las limitaciones de la VR, no poder hacer giros es como no poder revisitar escenarios en un metroidvania.
#66  Enviado: 16:44 17/05/2017  Editado: 20:34 17/05/2017 (1 vez)

En respuesta a espolon (réplica 65).
Pero si en la VR aún no se pueden hacer giros de 180 grados porque hay mareos, ¿como van a llevar sus juegos mas de un 8?
Venía a comentar que en otras webs tampoco le han dado mucha nota y es que hay que estar ciego para no ver las limitaciones de la VR, no poder hacer giros es como no poder revisitar escenarios en un metroidvania.
Tío, no sé si lo dices en plan trolleo o realmente crees eso, pero ya te digo que no es ni remotamente cierto. Claro que puedes girar y mirar atrás y todo lo que quieras, faltaría más.
braveh
#67  Enviado: 16:47 17/05/2017

En respuesta a Sonny_Station (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Tío, no sé si lo dices en plan trolleo o realmente crees eso, pero ya te digo que no es ni remotamente cierto. Claro que puedes girar y mirar atrás y todo lo que quieras, faltaría más.
Lo que digo: hay mucha gente que no sabe lo que es la VR (de hecho puedes mirar hacia atrás en los juegos con el gamepad o con la vista).
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 00:13 18/05/2017

Me alegra ver que al final van apareciendo propuestas interesantes para VR. Aún faltan tìtulos que hagan suspirar por la plataforma, pero títulos como este Farpoint son un paso evidente hacia el asentamiento de esta tecnología.

A ver si se animan con algún juego de exploración en mundo abierto con un apartado artístico ingenioso que sepa explotar al máximo los limitados recursos técnicos de las PSVR.
#69  Enviado: 11:35 18/05/2017

La primera mision normalita(en el fondo es para que te acostumbres,  mola pero nada nuevo bajo el sol),

La segunda mision, iba igual.. hasta que te presentan la segunda arma,  y como utilizarla,  y comienza el juego de verdad-.

Increible!!    otra vez las carnes abiertas,  y una sonrisa de oreja a oreja!!!

Juegazo total!!!
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 11:42 18/05/2017

Está muy chulo! Yo voy ya avanzado, y cada vez gana más en intensidad (algunos tiroteos son la leche) y la historia se está poniendo interesante. Os dejo un gameplay y un unboxing del VR aim (el rifle).

granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9346 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 14:05 18/05/2017  Editado: 14:15 18/05/2017 (1 vez)

Yo voy por la tercera mision y, para mi, el juego es un jodido sueño hecho realidad. Estar dentro de un shooter y que todo se sienta tan "natural" es la ostia (me encanta el detalle de cambiar el arma poniendote el Aim- controller a la espalda o apoyarte el arma en el hombro y "mirar por la mirilla" para hacer tiros de precision)
Todos sabemos de la limitaciones técnicas de la VR, pero si éstos gráficos y los REVII se quedan como estándar VR para esta generacion me doy por satisfecho.
Este mismo juego, con su misma historia, mismo Gunplay y mismos gráficos sería un juego de sobresaliente si hubiera sido un pelin menos pasillero y hubieran usado un poco mejor los escenarios y si le hubieran puesto algun tipo de evolucion de armas y tal para darle mas profundidad a la jugabilidad
Espero que el juego venda bien o al menos cubra las previsiones (aqui en Alemania al menos han vendido casi todo el stock y en MM, Saturn y Gamestop en la región de Mönchengladbach esta agotado)

PS: Deseando que llegue el momento de mandar a los niños a la cama para viciarme otra vez.
Ps2: el cooperativo tiene su gracia, habrá que probarlo cuando me pase la historia
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#72  Enviado: 12:31 19/05/2017

He jugado muy poco, apenas he llegado a las arañas que te lanzan bombas.  Impresiones iniciales:

- Opciones de calibrado / control / etc.   Me gusta mucho cómo han pensado en todo tipo de jugadores y su altura o circunstancias. Punto muy a favor.

- Las animaciones son mucho mejores de lo que pensaba al ver los vídeos, y los personajes en las escenas son muy realistas, así como las escalas, todas con el tamaño perfecto.

- La resolución con los fondos a veces baja y eso limita la impresión de algunas vistas que con una nitidez total hubieran sido sensacionales.  Aún así es inevitable asomarse al borde un cañón y quedarse mirando el paisaje

- Matar a Los bichos con su movimiento tipo Alien cuando saltan a por ti en pleno aire es una gozada.

- He jugado con mando y con el Aim. No hay color.  Con el mando el juego pierde muchiiiiiiiiisimo.  No es ni siquiera comparable la experiencia, además de la precisión que tiene el arma no la tiene el mando, ni de coña.

- Me ha impresionado MUCHO la secuencia inicial en la que estás en la cabina de la nave en el espacio.  EL tamaño de la cabina, la nave inmensa por la que pasas al lado... está mucho mejor hecho, tanto gráficamente como en escala, que navegar con la flota rebelde la misión VR de Star Wars.

Esta noche le doy otro rato.
#73  Enviado: 16:13 29/05/2017

6 horas 85 euros con esa pistola fea? pero que timo es este jajaja madre mia que basura
braveh
#74  Enviado: 16:19 29/05/2017

En respuesta a valkion (réplica 73).
6 horas 85 euros con esa pistola fea? pero que timo es este jajaja madre mia que basura
un buen comentario para "trollear" e intentar sacar bilis al personal. Ahora puedes poner alguno con cierta argumentación???

Gracias, compañero.
#75  Enviado: 16:29 29/05/2017

En respuesta a braveh (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
un buen comentario para "trollear" e intentar sacar bilis al personal. Ahora puedes poner alguno con cierta argumentación???

Gracias, compañero.
esto es igual que cuando criticais la switch... ale a jugar 6 horas por 500 pavos gafas y apareatejos y el juego¡
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir