Vandal

Que modelo es mas fiable, ps3 slim o ultraslim?

Arathorn_II
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:16 16/05/2017

Muchas gracias
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
GorosabelBasque
#2  Enviado: 19:11 18/05/2017

Creo que la PlayStation 3 Slim es mejor. A un amigo mío se le estropeó el lector de discos de su PlayStation 3 Ultra Slim, porque le entraba mucho polvo a la bandeja.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14084 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:47 18/05/2017

La ultra. Materiales cutrones, pero es la que menos problemas ha dado de lectores y calentamientos (y al ser la bandeja manual, más fácil de arreglar).
Arathorn_II
#4  Enviado: 11:37 19/05/2017

Sabeis de alguna tienda en españa que a dia de hoy aun venda ps3 nuevas?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir