Vandal

[LEGO Hilo oficial] Nuevos tráilers Marvel Superheroes 2 y Ninjago Movie

KU KU KU
Lugar: wonderland · 964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:23 27/07/2017

Buenas se sabe si el nuevo lego Marvel para switch va a verse igual de bien que la versión de ps4? Me haría gracia tenerlo en la Nintendo Sonrisa
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:04 27/07/2017

Al salir de la ecuación las portátiles y los sistemas de la anterior generación, todas las versiones que salgan serán iguales.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15593 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:44 28/07/2017

En respuesta a Vikutoru (réplica 17).
Al salir de la ecuación las portátiles y los sistemas de la anterior generación, todas las versiones que salgan serán iguales.
muy buen post tio, no sabia que existia un post de LEGO

yo ando descubriendolo ahora, se que es tarde , pero intentare pillarlos poco a poco.

la duda es... ¿tienes tiempo o has pensado acabar el primer post que ibas a poner TOOOODOS los juegos de lego que existen en que plataformas? es que incluso la wikipedia esta desactualizada, y no se cuantos juegos existen.

salu2 y gracias
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Vikutoru
No cometas mis errores
#19  Enviado: 15:54 28/07/2017

En respuesta a Molis (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
muy buen post tio, no sabia que existia un post de LEGO

yo ando descubriendolo ahora, se que es tarde , pero intentare pillarlos poco a poco.

la duda es... ¿tienes tiempo o has pensado acabar el primer post que ibas a poner TOOOODOS los juegos de lego que existen en que plataformas? es que incluso la wikipedia esta desactualizada, y no se cuantos juegos existen.

salu2 y gracias
Cuando vuelva de viaje me pondré con ello. ¡Palabra!
Molis
Alucard
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:11 28/07/2017

En respuesta a Vikutoru (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Cuando vuelva de viaje me pondré con ello. ¡Palabra!
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Molis
Alucard
#21  Enviado: 23:17 13/08/2017

bueno, como digo sigo pillandome todos los juegos de Lego. la semana que viene tengo uno localizado del World a 20 pavos.

hoy me he pillado el Dimension precintado a 25, y es genial el montaje y eso.

mi pregunta es... yo lo he comprado a la aventura, nunca he jugado a este estilo de juego de disney infinity o skylander
¿como se desarrolla el juego? pongo el juego y cuando me pida que ponga un personaje en la plataforma sigo con la aventura?

pd: me esta costando horrores encontrar lego piratas del caribe y indiana jones 2...
Vikutoru
No cometas mis errores
#22  Enviado: 16:18 14/08/2017

En respuesta a Molis (réplica 21).
bueno, como digo sigo pillandome todos los juegos de Lego. la semana que viene tengo uno localizado del World a 20 pavos.

hoy me he pillado el Dimension precintado a 25, y es genial el montaje y eso.

mi pregunta es... yo lo he comprado a la aventura, nunca he jugado a este estilo de juego de disney infinity o skylander
¿como se desarrolla el juego? pongo el juego y cuando me pida que ponga un personaje en la plataforma sigo con la aventura?

pd: me esta costando horrores encontrar lego piratas del caribe y indiana jones 2...

Con los personajes que tienes en el pack hay suficiente para terminar la historia principal. Lo malo es que no podrás conseguir los secretos y todos los bloques dorados fácilmente. Digo fácilmente porque no es imposible ya que siempre está la posibilidad de alquilar personajes a cambio de monedas de juego, pero son tan caros los alquileres que requiere de mucho tiempo de grindeo para 30 segundos de uso.

Eso en la historia que viene de serie con el juego. Para los mundos abiertos sí que será obligatorio tener al menos un muñeco para poder abrir y acceder a cada escenario. De serie puedes entrar en el mundo de DC, La Lego Película y El Señor de los Anillos.

Para conseguir el 100% del juego no hacen falta todos los muñecos al completo pero sí los que tienen ciertas habilidades. Y no son pocos. Las ofertas que han habido hace poco de 2x1 y 3x2 son las idóneas para conseguir estas cosas, pero ya empiezan a desaparecer ciertos packs. Por ejemplo, yo soy incapaz de hacerme con el Team Pack de Hora de Aventuras (a no ser que sea a precio prohibitivo).

Luego están los Level Pack, que además de abrirte el mundo libre del mundo que corresponda, te añade un nivel más con historia independiente a la trama principal pero relacionada con el mundo de la franquicia a la que pertenece (por ejemplo, los de Regreso al Futuro, Cazafantasmas o Los Goonies son fragmentos de las películas).
Y por último los Story Pack, que son más grandes que los anteriores ya que te ofrecen 6 niveles (medio juego de Lego normal). La historia también es independiente a la trama del juego, los tres que hay son los clásicos juegos de Lego que te cuentan la película a la que corresponde pero dando algún uso a la plataforma y el portal.

En Amazon los puedes encontrar por más o menos 20€. ¿Para qué formato? Te pongo de memoria la lista de los juegos que existen:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Molis
Alucard
#23  Enviado: 18:42 14/08/2017

En respuesta a Vikutoru (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21

Con los personajes que tienes en el pack hay suficiente para terminar la historia principal. Lo malo es que no podrás conseguir los secretos y todos los bloques dorados fácilmente. Digo fácilmente porque no es imposible ya que siempre está la posibilidad de alquilar personajes a cambio de monedas de juego, pero son tan caros los alquileres que requiere de mucho tiempo de grindeo para 30 segundos de uso.

Eso en la historia que viene de serie con el juego. Para los mundos abiertos sí que será obligatorio tener al menos un muñeco para poder abrir y acceder a cada escenario. De serie puedes entrar en el mundo de DC, La Lego Película y El Señor de los Anillos.

Para conseguir el 100% del juego no hacen falta todos los muñecos al completo pero sí los que tienen ciertas habilidades. Y no son pocos. Las ofertas que han habido hace poco de 2x1 y 3x2 son las idóneas para conseguir estas cosas, pero ya empiezan a desaparecer ciertos packs. Por ejemplo, yo soy incapaz de hacerme con el Team Pack de Hora de Aventuras (a no ser que sea a precio prohibitivo).

Luego están los Level Pack, que además de abrirte el mundo libre del mundo que corresponda, te añade un nivel más con historia independiente a la trama principal pero relacionada con el mundo de la franquicia a la que pertenece (por ejemplo, los de Regreso al Futuro, Cazafantasmas o Los Goonies son fragmentos de las películas).
Y por último los Story Pack, que son más grandes que los anteriores ya que te ofrecen 6 niveles (medio juego de Lego normal). La historia también es independiente a la trama del juego, los tres que hay son los clásicos juegos de Lego que te cuentan la película a la que corresponde pero dando algún uso a la plataforma y el portal.

En Amazon los puedes encontrar por más o menos 20€. ¿Para qué formato? Te pongo de memoria la lista de los juegos que existen:

Secreto: (Pincha para leerlo)
muchas gracias, no se si coger algun pack de eso, sonic me llama la atencion, señor de los anillos y regreso al futuro.

los que me encuentra trabajo encontrar mayormente de ps3, pero ODIO las version esenciales, entonces los busco con caja normal.
Vikutoru
No cometas mis errores
#24  Enviado: 21:35 10/09/2017

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:07 11/09/2017

No habia visto el segundo trailer de Lego Marvel 2 y pinta muy bien, pero confirma mi mayor miedo. También ha sido afectado por el 'No más mutantes'  Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Vikutoru
No cometas mis errores
#26  Enviado: 16:27 25/09/2017

Mañana sale a la venta el juego de LEGO Ninjago la Película. ¿Habéis ido al cine ya?
Vikutoru
No cometas mis errores
#27  Enviado: 18:47 15/10/2017

Queda un mes para que salga el LEGO Marvel 2. Tiene pintaza. El último tráiler que sacaron:

Por cierto, en LEGO Worlds está disponible para descargar un montón de construcciones nuevas sobre cazadinosaurios, Ninjago la Película y cosas de Halloween. Además, no debe de faltar mucho para el segundo DLC de pago basado en monstruos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir