Vandal

[LEGO Hilo oficial] Nuevos tráilers Marvel Superheroes 2 y Ninjago Movie

Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:03 15/05/2017  Editado: 17:03 15/05/2017 (6 veces)

Los LEGO juegos de Tt Games creo que se merecen un hilo para ellos solos. Sé que lo estábais esperando, un lugar donde comentar todas las maravillas de la infinita franquicia de los moñecos amarillos. Como no tengo mucho tiempo y no quiero hacer perder el vuestro, dejo el esqueleto del hilo aquí y vamos comentando las noticias que vayan saliendo e impresiones de lo que vamos jugando. Construyamos juntos un gran hilo.

Este hilo está en construcción. Ya irá cogiendo forma.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Vikutoru
No cometas mis errores
#2  Enviado: 17:04 15/05/2017  Editado: 17:14 15/05/2017 (1 vez)

Hilo reservado para los juegos. Aquí irán fichas y esas cosas. Creo...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vikutoru
No cometas mis errores
#3  Enviado: 17:10 15/05/2017  Editado: 17:13 15/05/2017 (1 vez)

Bueno, allá va la gota que ha colmado el vaso: el teaser tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2. Para el 23 de mayo tendremos el tráiler completo.

Hasta ahora se sabe que tendrá historia original, un puñao de personajes no vistos antes, viejos con nuevos trajes y habilidades, viajes en el tiempo, Chronopolis, multiplayer a 4 para hacer peleas como en Dimensions Año 2, puesta en venta el 14 de noviembre y más cosas que se verán el 23.

Lo malo es que PS3 y 360 ya se caen de la parrillada de versiones. Veremos qué pasa con las portátiles. ¿Tendrán 3DS y Vita sus versiones adaptadas o será Switch la que se encargue de recibir las versiones portátiles y (ahora sí) exactamente iguales a las de sobremesa?

Sólo digo que HYPE!!!
Vikutoru
No cometas mis errores
#4  Enviado: 16:53 23/05/2017  Editado: 16:42 27/05/2017 (4 veces)

¡Ya está aquí el esperado tráiler!

Como era de esperar, todo muy basado en las últimas películas del universo cinematográfico de Marvel. Aunque cuente una historia original, seguramente veremos adaptada más de una escena sacada directamente de ellas.

El guión estará co-escrito por Kurt Busiek, conocido por participar en historias para Linterna Verde, Los Vengadores, Iron Man, Spiderman y Conan entre otros. En unos de los últimos trabajos que hizo con Los Vengadores, hacía una excelente trama con Kang el Conquistador como villano, al que nos enfrentaremos en el juego. Chronopolis será la ciudad principal que conectará las diferentes misiones y viajaremos a través del tiempo por Nueva York 2099, Egipto, el Lejano Oeste y Sakaar-

Confirmadas las plataformas: PS4, One, Switch y PC. Parece que, junto con 360 y PS3, las portátiles se quedan fuera de juego. Una lástima. Aunque estando Switch de por medio, sería la primera vez que tuviésemos una entrega "portátil" calcada a la sobremesa.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7363 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:10 23/05/2017

Falta por saber si van a vetar a los X-men, 4F....

Por lo poco visto no sale nada de ellos en este primer trailer.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Vikutoru
No cometas mis errores
#6  Enviado: 15:25 25/05/2017  Editado: 16:41 27/05/2017 (1 vez)

LEGO World se actualiza con el nuevo modo sandbox. En él podremos crear desde el principio el mundo que queramos. Dispondremos de todas las herramientas de creación y todos los materiales existentes, eligiendo el tamaño del planeta, los biomas que lo compondrán, fauna, personajes y vehículos.

Información expandida: De entre mucho de los arreglo que ha hecho este parche (linterna, repetición de la voz en off al descubrir algo, errores online, etc), han añadido dos sets de los mundos LEGO para poder construir cositas. Estos son temas relacionados con LEGO City y Nexo Knights.
Vikutoru
No cometas mis errores
#7  Enviado: 18:06 31/05/2017  Editado: 21:04 31/05/2017 (2 veces)

Pues parece ya casi definitivo el final del Año 2 de LEGO Dimensions con la Oleada 9. Para el 12 de septiembre se confirman los packs que tanto tiempo se han ido rumoreando. Estos son:

· Las Supernenas
- Team Pack: Pétalo y Burbuja
- Fun Pack: Cactus

El mundo de Las Supernenas estará disponible con cualquiera de los packs. Por lo visto no son las clásicas y están basadas en el reboot del 2016. No conozco la serie así que no tengo ni idea de cuáles serían las diferencias entre ambas versiones (yo las veo iguales). Lo que sí puedo decir es el vehículo que tendrá cada una:
- Pétalo: PPG Smartphone -> PPG Hot Line -> Powerpuff Mag-Net
- Burbuja: Octi -> Super Skunk -> Sonic Squid
- Cactus: Mega Blast Bot -> Ka-Pow Cannon -> Slammin' Guitar

· Teen Titans Go!
- Team Pack: Chico Bestia y Raven
- Fun Pack: Starfire

Más packs de series que desconozco. Como con todos, desbloquearán el mundo abierto de Teen Titans Go! Poco puedo hablar de este universo sin tirar de Wikipedia: serie infantil con los jóvenes héroes de DC en clave de humor. Según rumores, las figuras ya existentes de Cyborg y Robin se pueden transformar en sus versiones de esta serie. Los vehículos que proporcionará cada personaje son:
- Chico Bestia: T-Car -> Forklift -> T-Plane
- Raven: Spellbook of Azarath -> Raven Wings -> Giant Hand
- Starfire: Titan Robot -> T-Rocket -> Robot Retriever

· Bitelchús(1)
- Fun Pack: Bitelchús(2)

De esto puedo hablar más. Basado en el personaje creado por Tim Burton y protagonizado por Michael Keaton, encarnaremos al fantasma experto en exorcizar humanos de las casas. Si sois un ente del más allá al que los vivos no dejan descansar, sólo repite su nombre tres veces para invocarlo y contratar sus servicios.
A saber qué locuras habrán hecho estos de Tt Games para pasar todo su mundo al formato LEGO. Bitelchús (y 3) vendrá acompañado de una de las serpientes de Saturno, que se podrá transformar en una Aspiradora Poseída y en una Terrorífica Araña.

Si se terminan de confirmar los rumores de cancelación del Año 3, esta sería la última oleada de uno de los juegos más ambiciosos, divertidos, caros y bugeados de toda la franquicia. Falta por ver si se desvela ese muñeco de Lord Voltech que está en boca de todos y que archivos de sonido bloqueados en el juego han semi asegurado.

Fuente
Vikutoru
No cometas mis errores
#8  Enviado: 20:22 14/06/2017  Editado: 20:24 14/06/2017 (2 veces)

En el E3 siempre hay mil anuncios y si LEGO tiene mil juegos, también trae novedades. Por partes:

LEGO Worlds
¿Pensabas que todo estaba visto? LEGO Worlds se vuelve a ampliar y esta vez podremos explorar el espacio.... Bueno, el espacio ya lo estamos explorando. Lo que quiero decir es que tendremos temática espacial con bioma, personajes, enemigos y vehículos nuevos. Será el primer DLC de pago del juego. ¡Sorpresa!:

LEGO Marvel Super Heroes 2
Se han visto unos cuantos gameplays, en este vídeo os dejo con el principio del juego donde ser ven algunas de las nuevas mecánicas como el control del tiempo:

LEGO Dimensions
Ya se ha podido ver más de los nuevos (y posibles últimos) packs para los moñecos vivos. Aquí os dejo el tráiler de Teen Titans Go! donde se pueden ver los tres nuevos personajes y los nuevos skins de Robin y Cyborg (disponibles sólo en el mundo abierto de TTG). Como novedad extra, cualquiera de los packs traerá un capítulo de la serie relacionado con el juego.

General
Por último, os dejo con la conferencia que hicieron presentando las novedades de los juegos actuales y los accesos directos a cada título:

LEGO Marvel 2
LEGO Worlds
LEGO Dimensions

Se supone que este es el primero de los tres días de conferencia. ¿Saldrá alguna novedad más? Veremos.
Vikutoru
No cometas mis errores
#9  Enviado: 17:17 15/06/2017

¿Qué han presentado nuevo en el segundo día? Veamos...

LEGO Worlds
¡Modo de juego nuevo! Al reciente modo sandbox, donde podemos hacer lo que queramos desde el principio ya que disponemos de todos los objetos y herramientas, se le añado justo lo contrario: El modo Survival.
En él empezaremos en una isla con absolutamente nada y nos tocará patearnos el mundo tratando de conseguir herramientas para construir medios con los que viajar a otras islas. No estaremos solos ya que un loro pirata será nuestro guía en la aventura.
Este modo lo tendremos en otoño y, al contrario de la aventura espacial, será totalmente gratuíto. Aquí va el tráiler:

Del resto de títulos han dado pequeñas novedades, como que en LEGO Marvel Super Heroes 2 los personajes tendrán habilidades especiales y algunas serán la contraposición de la otra, las arenas de combate estarán hechas por completo de piezas LEGO destructibles y que en estas se podrán encontrar las Gemas del Infinito para añadir a nuestros Guantes del Infinito.

Mañana el último día, os dejo la conferencia al compelto:

LEGO Marvel 2
LEGO Worlds
LEGO Dimensions
Vikutoru
No cometas mis errores
#10  Enviado: 16:53 27/06/2017

El otro día saqué el platino de LEGO City Undercover y me ha parecido una maravilla impresionante. De los mejores LEGO que han sacado. No le haría ascos a una segunda parte con  nuevos oficios y habilidades. Ya ledaré caña al de 3DS a ver si la versión portátil se porta igual de bien.
Vikutoru
No cometas mis errores
#11  Enviado: 18:03 29/06/2017  Editado: 18:10 29/06/2017 (2 veces)

Para sorpresa de nadie, acaban de anunciar el videojuego de la película de Ninjago. La película se estrenará en septiembre y el juego en cuestión saldrá el 26 del mismo mes.

Comentar que la película formará parte de la serie de LEGO Películas, esto quiere decir que tendrá animación similar a stop-motion, más fiel a los muñecos originales y ninguna continuidad con la serie.

Como viene siendo habitual, estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. La anterior generación y las portátiles ya se han caído de la ecuación para siempre.

OS dejo con el tráiler:
Vikutoru
No cometas mis errores
#12  Enviado: 19:18 05/07/2017

Desde ayer están en los Mediamarkt los Fun Pack a 5€ y el resto de packs a 10. Es el MOMENTO de completar la colección. Salvo que te falte el Team Pack de Hora de Aventuras, que es imposible de conseguir.

Amazon también ha rebajado muchos de los muñecos casi igualándolos pero no todos.

¡A COMPRAR!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:05 06/07/2017

Ya te digo yo que la nueva serie de las Supernenas es un asco. Súper infantil, rollo barrio sésamo, más centrada en su día a día que en las luchas.
Industrias Grunty Inc.
Vikutoru
No cometas mis errores
#14  Enviado: 16:21 24/07/2017  Editado: 16:30 26/07/2017 (2 veces)

Debido a la reciente Comic-Con, Warner nos ha enseñado nuevos vídeos y detalles de los próximos juegos de LEGO.

Marvel Super Heroes 2

- Chronópolis promete ser el espacio abierto más grande jamás visto en un juego de LEGO.
- Se han revelado nuevos personajes que pongo en secreto por si alguno prefiere llevarse la sorpresa (aunque igual ya lo ha arruinado algún titular): Secreto: (Pincha para leerlo)

- El juego es secuela directa de la primera entrega y continúa justo donde lo dejó el cliffhanger
- Kurt Busiek está trabajando con el equipo de desarrollo para escribir historias basadas en "Siempre Vengadores" y "La Dinastía Kang"

Ninjago the Movie

- La característica que más llamará la atención es que, con el nuevo motor que está usando TT Games, es la cámara que permite rotar 360º en los niveles. Hasta ahora (obviando las partes de mundo abierto) la cámara estaba fija y sólo se podía mover un poco con el stick correspondiente.
- Esta libertad de cámara nos permitirá movernos más ágilmente por los escenarios y usar una técnica llamada "Agilidad Ninja" :omg:
- Habrá 100 personajes para desbloquear y más de un cameo de la serie de televisión.
- Como era de esperar, el argumento será 1:1 con la película.
- Tendrá modo batalla para hasta 4 jugadores a pantalla partida.
Vikutoru
No cometas mis errores
#15  Enviado: 16:31 26/07/2017

Editado el anterior mensaje con el tráiler subtitulado al castellano y aquí debajo dejo el nuevo de Ninjago que muestra las habilidades que tendrán los protagonistas.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir