Vandal
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 ... 249 250 251

Haz una declaración tabú y te vas(o te quedas) nueva edición xD

Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:15 15/05/2017

¿De verdad no tenéis amigos/conocidos/familiares que os puedan dejar una Play? Pensadlo y veréis como no es tan difícil salvo que viváis aislados en una cueva o algo así.

Si quieres jugar a todo gastando lo mínimo sin duda hay que apostar por Nintendo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:18 15/05/2017

A mí me han prestado por largas temporadas PSX, PS2 y Dreamcast. Y yo he prestado Nintendo 64, Nintendo DS, Wii... no sé, si tienes confianza con las personas lo veo todo lo normal del mundo.
The day is my enemy, the night my friend.
manurnohara
Garmonbozia
Lugar: Aoczupiug · 14146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:21 15/05/2017

Vamos que de sony ps3 y ps4 te veo versado. Para luego hablarXD.
"Pero trata de entenderlo, son seres con complejo de inferioridad resentidos por el éxito de Switch. Es probable que la tengan pequeña y todo y por eso demandan tanta potencia. / Soy tan pero taaan superior a vosotros que no sé porque pierdo el tiempo." -By Dungeon-
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:25 15/05/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 63).
Vamos que de sony ps3 y ps4 te veo versado. Para luego hablarXD.
PS3 solo he jugado a Uncharted 1, de todas maneras ¿cuándo hablo yo de PS4? xD
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 14:34 15/05/2017

Yo no se por que no titulais este "fenix" como , peleitas sobre consolas y un Pcero Smilie

Tabu : Yo soy un ser Superior , no me limito por plataforma Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Jaggermeister
Yo me cargué el No Zelda Challenge
#66  Enviado: 15:16 15/05/2017

Vamos, que de las dos últimas generaciones solo has jugado al primer Uncharted (saga que luego te he visto tildar de mediocre sin pensártelo demasiado) y te permites el lujo de cuestionar el catálogo de PS3 y PS4. Y habría que ver hasta que punto has probado el catálogo de PS1 y PS2, porque como bien dices fueron prestadas, doy por hecho que solo habrás jugado como mucho a los que tendría el que te las prestó. Comprendo.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist.- By Wilsonwilson
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9444 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:18 15/05/2017

En respuesta a er_solid_snake (réplica 65).
Yo no se por que no titulais este "fenix" como , peleitas sobre consolas y un Pcero Smilie

Tabu : Yo soy un ser Superior , no me limito por plataforma Smilie
¿Superior?¿O sea, PCero, no?  Smilie

Insisto: ¿Teneis un minutito para hablar de Gabe, nuestro salvador?
Ahora mismo en mi canal... Zero Gear, Smash Hit y Renegade :D. Juegos en el canal: 46
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2495 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 15:19 15/05/2017

Madre mia, chapan el otro, haceis una copia y ya esta el team rocket poniendo el tren del odio en marcha de 0 a 100 en 2 post...

venga un tabu:
A Dungeon keeper le daria algo si no pudiese postear en vandal xD parece vivir en una cruzada constante en defender a su amada nintendo jajajajajajajaja
ReCore
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 8812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 15:23 15/05/2017  Editado: 15:37 15/05/2017 (1 vez)

Por dios no quiero perderme esto
Tabu: Fumito Ueda no tiene juego bueno
Tabu 2: F Zero>>>>>>> Wipeout
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
rjs
Capcom muestra alguna mierda de RE2 Remake ya, malditos vagos
Lugar: Colombia tierra querida... · 3035 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:24 15/05/2017  Editado: 15:26 15/05/2017 (1 vez)

Bueno después de que el personaje numero uno provocara el cierre del post tabutiano.
A ver cuanto se demora en delicarse.

TABU: SNES, N64, PSX, PS2, NGAMECUBE, XBOX, XBOX360, PS4. Estas han sido mis consolas.

SI he tenido consolas de nintendo  Smilie  Smilie  Smilie  y mi momento mas nintendero fue pasarme Super Mario World todo un día.
También he de recordar títulos de la SNES como el aladdin, Dragon Ball Z, el international superstar soccer, el Final Fantasy VI, el Chrono Trigger(Un juego que salio en nintendo lo tengo en numero de la lista de los mejores RPG) y otros muchos tantos mas, vamos la mejor consola que ha tenido nintendo de largo.

El titulo que mas me gusto de N64(de los pocos, si porque tuve pocos joder) fue el Goldeneye, fue demasiado para aquella época.

Luego me entere y vi que habían salido 2 Resident Evil en la Gamecube y al verlos me quede sin palabras y hasta ahora ha sido la única consola que me he comprado por 2 juegos, después de rejugarlos por mucho la vendí(SI LA VENDÍ, la mayoría de los juegos que me gustaban salían en PS2, ademas que Xbox empezaba a tener juegos de peso)

SI, TAN SONYER SOY QUE NO TUVE LA PS3, NI DE SEGUNDA, NI PRESTADA NI NADA. Me llamo mas XBOX360, ademas que para jugar a los exclusivos de la PS3 bastaba con ir al local de videojuegos de mi barrio.

Bueno en resumen, es que yo he disfrutado y comprado lo que me gusta y en lo ultimo que pienso es en el logo de la consola y esto lo digo por SEGA, nunca me atrajo nada de sus consolas y sus juegos, igual con las portátiles de cualquier marca.

Por ultimo este es mi top con las consolas que he tenido:

1. PS2
2. PSX
3. SNES
4. X360
5. PS4

Ahora si ya pueden cerrar el hilo  Guiño
Xenorpg
SquareSoft
#71  Enviado: 15:27 15/05/2017

Katsuseñal activada.            
:3
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 15:29 15/05/2017

Le faltan baits a este hilo.
Xunqueira no está aún?
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Jaggermeister
#73  Enviado: 15:29 15/05/2017  Editado: 15:32 15/05/2017 (2 veces)

Tabú: Lo más vergonzo de la lista RPGs de IGN es que esté Chrono Trigger el primero.
Y los que dicen que se les han estropeado nosecuantas PS4, mandos y demás debe comprar clones del todo a 100.
¿Suficiente?
Khodex
#74  Enviado: 15:36 15/05/2017

En respuesta a Jaggermeister (réplica 66).
Vamos, que de las dos últimas generaciones solo has jugado al primer Uncharted (saga que luego te he visto tildar de mediocre sin pensártelo demasiado) y te permites el lujo de cuestionar el catálogo de PS3 y PS4. Y habría que ver hasta que punto has probado el catálogo de PS1 y PS2, porque como bien dices fueron prestadas, doy por hecho que solo habrás jugado como mucho a los que tendría el que te las prestó. Comprendo.
1. No he tildado de mediocre a Uncharted, si de juegopelis.

2. No hablo de consolas que me interesan por lo general hablo sobre las que sí lo hacen, de ahí que pocas veces me habrás visto hablar de las consolas esas en sí.

3. Las consolas que me prestaron tenía prácticamente todo el catálogo, if you know what I mean, pero evidentemente jugué a lo que me interesó.
Jaggermeister
#75  Enviado: 15:38 15/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 74).
En respuesta a la réplica #66
1. No he tildado de mediocre a Uncharted, si de juegopelis.

2. No hablo de consolas que me interesan por lo general hablo sobre las que sí lo hacen, de ahí que pocas veces me habrás visto hablar de las consolas esas en sí.

3. Las consolas que me prestaron tenía prácticamente todo el catálogo, if you know what I mean, pero evidentemente jugué a lo que me interesó.
Peor me lo pones, porque no son Juegopelis.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una guerra de insultos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir