Vandal

Impresiones: Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:22 15/05/2017

La verdad es que se están colgando demasiado con los precios de algunos juegos de Switch (este,1 2 switch,Super Bomberman R ..)
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:08 15/05/2017

El precio me parece excesivo para las novedades que ofrece. Además una de ellas puede resultar una experiencia frustrante al no responder los movimientos de los joy-con y la acción de Ryu, como se indica en el artículo.
Está bien que quieran aprovechar el espectacular tirón de Switch, pero el precio debe ser, al menos de 20€.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
victor_payan
#33  Enviado: 13:30 15/05/2017

El catálogo de Switch empieza a apestar en demasía. Quitando mario Kart, Zelda, Wonder Boy... nada de nada.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:32 15/05/2017

Sale físico?
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:06 15/05/2017

Si esto llega a salir en consolas de Sony no me quiero ni imaginar la que se hubiera liado.
#36  Enviado: 14:08 15/05/2017

Esto debió ser un remake o venderlo en cualquier cosa, vaya apoyo de Capcom a NS
#37  Enviado: 14:12 15/05/2017

De 80 comentarios, 70 son criticando el juego (mas bien su precio).
Y siguen diciendo algunos que por salir en Switch TODO EL MUNDO lo alaba... Pero es que estamos ciegos, o que?? En fin, esto es Vandal...
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:19 15/05/2017

Antes de comprar el juego sabed que el original, HD REMIX, salió por 15€ en 2008.
Ahora id a Youtube y mirad a expertos de SF analizar el juego y demostraros que no hay update ni upgrade de ningún tipo, hasta el punto que quitando los 2 "nuevos" el resto del elenco tienen las mismas stats y meta del ultimo parche de PS360, aquel parche que hizo que se eliminara del EVO por el gran desbalanceo.
La única novedad sin el color Swap de Evil Ryu y Violenta Ken, que en el meta del juego están rotísimos comparados con los demás, hasta por encima de Akuma, que ya era el más roto.
Yo lo siento mucho, pero este juego es la demostración de que a algunos os gusta que os roben, porque este juego aparte de salir originalmente mas barato se ha regalado por 20 mil sitios constantemente y parece que por entonces no Os interesaba...quizá fuera porque no estaba en la consola de vuestra compañía favorita.
Si fuerais un poco listos al menos en vez de coneros este refrito de hace 9 años podríais haber alzado la voz y haber pedido al menos USFIV,que el mini juego de Ryu está hecho con ese motor, demostrando la compatibilidad. sabiendo que SFV V ni lo vais a oler en Switch y que el juego en si es un despropósito comercial. Pero al menos con USFIV tendriais un juego muy completo, que por cierto tiene un port a PS4 que se lanzó a 24€ CON TODOS LOS PUTOS DLCS,que no es el mejor port del mundo, pero si bueno para expetimentar e iniciarse, o para jugar con colegas, y menos roto que esta bazofia que se lanzó al mercado para rascar a los nostálgicos y de paso dar a conocer al artista que redibujo los sprites.
Si lo compras demostrais que os gusta que os roben, pues siempre habéis tenido mejores opciones, pero que ignorasteis.
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2445 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:21 15/05/2017

""Revive la generacion de los 16bit con tu Nintendo Swich!!!""

#Totalmente Literal
CiroLoco
#40  Enviado: 14:23 15/05/2017

La vida puede ser maravillosa.

40 euros por un Ultra Street Fighter, y 45.000 euros por un Golf R32.

O 200.000 euros hace 10 años por un zulo de 50m2 en Torrevieja.

Joder, es simple; yo tengo la Switch y si me sale del nardo gastarme 40 euros en el juego lo voy a hacer, aunque tenga el Street Fighter V para la 360 que me costó 10 euros en el Game...

Hasta una vez me gasté 10 euros en el Clash of Clans, a pesar de que el juego es GRATIS!!!!!!!

Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Hasta hay gente que se gasta 2.500 euros en un PC para poder usar el Word a pantalla completa, usarlo como emulador de supernintendo y leer prensa digital a máxima resolución.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:38 15/05/2017

Personalmente creo que 40 euros por el enésimo refrito de SFII es una auténtica salvajada.

Es un juego inolvidable, sin duda, pero abusar así de la nostalgia de los/as jugadores/as me
parece una muy mala estrategia.
Panchblack
#42  Enviado: 14:56 15/05/2017

40 pavos por un juego de hace 20 años lo veo un abuso pero allá cada uno con su pasta.
#43  Enviado: 15:12 15/05/2017

cierto cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si nos loponemos de forma literal en realidad cada uno hace con su vida lo que quiere, pero si vamos más allá, en realidad cada uno hace lo que quiere. Lo que hay que tener en cuenta es las repercusiones ( positivas, negativas o neutras si las hay ) de nuestros actos y decisiones. Desde mi punto de vista, seguirle el juego a una megacorporación como nintendo con el tema precios/tecnologia, perjudica al resto de usuarios y a uno mismo, se puede ser rico y tonto a la vez...
Servbot24
Lugar: · 91 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:31 15/05/2017

Espero que venda bien, quiero un port del Street Fighter X Tekken en switch o del Tasunoko vs Capcom
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:32 15/05/2017

en Panamà a 70 pavos.

como dirìa Gerard, por el culo se lo metan  Smilie
¿Who will you be after you Die?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir