Vandal

Impresiones: Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171526 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:50 15/05/2017

La lucha más clásica regresará por todo lo alto en Switch en compañía de Evil Ryu y Violent Ken.

www.vandal.net/avances/switch/ultra-street-fighter-ii-the-final-challengers/45259/2
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:55 15/05/2017

En México saldrá por 60 dolares y a ese precio simplemente paso y voy de cabeza por injustice 2
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4189 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:24 15/05/2017  Editado: 08:54 16/05/2017 (2 veces)

"El modo Camino del Hado no terminó de gustarnos por la imprecisa detección de nuestras acciones por parte del sensor de movimiento de los mandos Joy-Con."

En vez de un fallo de los JC, no sería más bien que Capcom no ha sabido desarrollar sobre esta tecnología? Dudo mucho que Nintendo, que es la inventora del Wiimote, que siguieron en Wii U y que tienen dicha tecnología mamadísima y que determinados juegos de Switch hacen uso del control de movimiento mediante los Joy-Con sin problema alguno, sea la responsable de ello.
#4  Enviado: 10:25 15/05/2017

La verdad bastante penoso , los juegos asi de SNK los venden a 6€, no me valen las excusas que dan para multiplicar por 10 su precio.
opt7mu5
Lugar: Elche · 1197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:32 15/05/2017

Aquí en España se puede conseguir de salida a 32-35€. A ese precio yo creo que sí le daré una oportunidad, aunque sea por nostalgia.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:41 15/05/2017

Solo le prestaré atención a este juego cuando lo pongan por 5€ o menos... ni nostalgias ni leñes, que no toman por idiotas vendiéndonos lo mismo una y otra vez al mismo precio
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
SSonyAA
#7  Enviado: 10:48 15/05/2017

Debería de salir gratis y veo que pone..Precio: 39,99 € ,,debe ser una errata si no es para que se metan el juego por donde no entra la luz
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23219 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:48 15/05/2017

Se ordeña demasiado a Street Fighter 2, como ocurrió con FFVII por poner un ejemplo. Se han pasado un poco, el próximo toca el Street Fighter 2 UltraSuperMegatrix. Pero de refrito nada, si sale para Switch entonces es algo necesario y chachiruli.
SSonyAA
#9  Enviado: 10:52 15/05/2017

Se ordeña demasiado pero hay quién le gusta tomar leche caducada si no no me lo explico.
T Veronica
#10  Enviado: 10:53 15/05/2017

A 5 euros o menos... ya espérate a que te lo regalen, hombre.
SSonyAA
#11  Enviado: 10:59 15/05/2017  Editado: 11:00 15/05/2017 (1 vez)

En respuesta a T Veronica (réplica 10).
Se donde este juego esta gratis.Ni 5 euros me parece un buen precio como comprenderas si lees lo primero que he escrito  Sonrisa
Pero si quieres pagar por algo que en otros lugares está gratis, oye cada uno es como es jaja
Precio: 39,99 €  Smilie para vosotros xD
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:08 15/05/2017

En respuesta a SSonyAA (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Se donde este juego esta gratis.Ni 5 euros me parece un buen precio como comprenderas si lees lo primero que he escrito  Sonrisa
Pero si quieres pagar por algo que en otros lugares está gratis, oye cada uno es como es jaja
Precio: 39,99 €  Smilie para vosotros xD
Por esa regla de 3, tonto el que pague por algo.

Cabe decir que el pvp me parece muy alto, pero de ahí a insinuar que se puede jugar gratis...como cualquier cosa, no solo los juegos antiguos.
#13  Enviado: 11:09 15/05/2017

En respuesta a T Veronica (réplica 10).
Será que en otras plataformas no hay juegos que de forma temporal quedan rebajados por debajo de los 5 euros...
Será que con otros servicios online no te regalan juegos y de vez en cuando cae alguno bueno...
Pero no, con Nintendo eso jamás será. Y duele.

Este juego tuvo su cupo de portadas en los años 90, pero algo hay que sacar para ir rellenando.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7119 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:11 15/05/2017

Lo de este juego es que tiene delito... Salió hace años tirado de precio para Ps3 y 360 y pasó desapercibido. Sale años después a más del doble de su precio y pasa a ser un bombazo  Smilie
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 942 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:17 15/05/2017  Editado: 11:19 15/05/2017 (3 veces)

Yo creo que el tema del precio es porque si quieres jugar a este videojuego SOLO podrás hacerlo en Swtich, si, puedes jugar la versión original en emulador y añadirle shaders y mil cosas mas pero si lo quieres jugar en Switch... el precio es ese, no digo que sea ni barato ni caro, cada uno sabrá lo que puede permitirse pagar por este videojuego o cualquier otro, solo digo que no me parece ni mal juego ni pocos los añadidos.

Obviamente en mi caso prefiero una GPD Q9+mame4droid0.139+Street Fighter II Champion Edition que Switch+SF II, mas que nada por el precio del conjunto, que creo que se han pasado un poco con el, pero oye, el que se lo pueda permitir, el que tenga amigos con los que jugar codo con codo... a por el, eso si, en formato fisico, que al fin y al cabo es la gracia de todo esto, porque digo yo... será mas fácil de llevar esto que una recreativa ¿no?  Smilie

Un saludo.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir