Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Madre! (Darren Aronofsky) - Ya estrenada

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49609 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:35 08/08/2017

Y en español.

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 4428 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:20 08/08/2017

Jennifer Lawrence tiene 26 y Bardem casi 50... viva Hollywood y la eleccion de sus parejas xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:26 08/08/2017

Me alegra sobretodo ver a Michelle Pfeiffer en una peli de Aronofsky, está desaprovechadísima.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:37 08/08/2017

En respuesta a JuCar86 (réplica 17).
Jennifer Lawrence tiene 26 y Bardem casi 50... viva Hollywood y la eleccion de sus parejas xD
Que más dará la diferencia de edad?

A mi me parece cojonudo que se salgan de los cánones típicos establecidos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 4428 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:59 08/08/2017  Editado: 18:00 08/08/2017 (1 vez)

Que rara vez es al contrario... siempre veinteañera con cincuenton. Se saldría más del canon veintañero con MILF...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:01 08/08/2017

Pinta impresionante, y siendo de Aronofsky seguro que será una gran película Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16919 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:10 08/08/2017

El trailer es tremendo. Promete intensidad Aronofeska.

En respuesta a KILLY (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Que más dará la diferencia de edad?

A mi me parece cojonudo que se salgan de los cánones típicos establecidos.
   Como te dicen justo debajo, las diferencias de edad en Hollywood suelen ser tochas cuando el prota ya es mayorcillo.

Cincuentón con veinteañera casi siempre.  
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3927 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:18 08/08/2017

Iba a decir lo mismo que Killy, huele a una especie de Semilla del diablo del siglo XXI Smilie . En fin, el tráiler no me ha entusiasmado, pero Darren Aronofsky es un tío muy grande y sé que no me decepcionará.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Frio
#24  Enviado: 22:18 11/08/2017

Darren es un gran director,pero su estilo no me llama.a otra cosa.
manuran
Lugar: Granada · 205 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 03:20 12/08/2017

No sé de qué va pero pinta tremenda, y está a la vuelta de la esquina! que ganas Dios.
Y sí, que alegría ver a Pfeiffer.
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 15006 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:17 31/08/2017  Editado: 09:26 31/08/2017 (1 vez)

En unos días se proyecta en el festival de Venecia y tendremos primeras críticas. En principio está programada para el día 5.
Mi mayor cualidad como portero es la salida. Siempre corto los pases en profundidad y genero contras con claras posibilidades de gol. Tendrías que verme Wilson, soy un puto cohete. Ya quisiera Messi tener mi explosividad y mi visión infinita de juego. La gente nunca se espera que el portero lidere una contra, y no es raro que acaben en gol.
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 15006 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:47 05/09/2017

Pues muy buenas críticas👍 Aunque parece que tendrá bastante competencia para ganar el festival, con The Shape of Water, Three Billboards, Lean on Pete, Downsizing...
Mi mayor cualidad como portero es la salida. Siempre corto los pases en profundidad y genero contras con claras posibilidades de gol. Tendrías que verme Wilson, soy un puto cohete. Ya quisiera Messi tener mi explosividad y mi visión infinita de juego. La gente nunca se espera que el portero lidere una contra, y no es raro que acaben en gol.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:00 05/09/2017

¿Muy buenas criticas? !Si dicen que ha habido mas abucheos y pitos, que aplausos!  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
#29  Enviado: 18:11 05/09/2017  Editado: 18:12 05/09/2017 (1 vez)

Dónde se dice eso?

En rotten 100% y 8.5 con 6 críticas. En filmaffinity todo verde excepto un par de amarillos. En metacritic 86/100.

Yo la verdad es que prefiero no leer las críticas completas porque prefiero llegar lo más virgen posible, así que me limito a las cifras.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:47 10/09/2017

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir