Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: El FC Barcelona comparte su pasión por Nintendo Switch

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 14861 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:58 13/05/2017

En respuesta a bestnight (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
3 horas más que PS4 y XBONE juntas  Smilie
Pues... lo imagino, ¿no? es tan estupidamente obvio que no hay ni que aclararlo xD

Ademas, como no las tengo ni me va ni me viene
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:00 13/05/2017

es una pantomima, y es tan oficial como que un amigo de la seguridad del club que viaja con ellos en cada desplazamiento no ha visto una switch entre los jugadores del barça nunca.

andresito, no cuela chato xD
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:07 13/05/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 30).
En respuesta a la réplica #26
Si lo dices de verdad, me parece de una madurez extrema. Si lo dices en coña, lo cual espero, es buena xD

Quiero que pierda el barca hasta en las repeticiones de mario kart. Smilie
PSN ID: elparmonero
YoloSaurio
#34  Enviado: 22:09 13/05/2017

Los maletines!
MrHipsterFreak
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:09 13/05/2017

También seran switchs independetistas? Y cuando la encienden te sale "Catalunya lliure"

Ahora si que si,ni con un palo toco yo esto
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos. Karl Marx
#36  Enviado: 22:10 13/05/2017

El barsa sí que sabe!!

Es una éxitazo esta consola!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 5110 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:10 13/05/2017

En respuesta a SAM-System (réplica 28).
En el título de la noticia falta:

"El FC Barcelona comparte su pasión por Nintendo Switch previo pago"
¿Y cuando jugaban al MK7 de 3DS como pusieron una noticia del Sport unos comentarios más atrás?
#38  Enviado: 22:10 13/05/2017  Editado: 22:13 13/05/2017 (1 vez)

Parece que nintendo se dio cuenta que no puede vivir solo de Japón, ya hasta hay maletines en el futbol..
En serio alguien cree que estos tios cuarentones van a perder su tiempo jugando mario :v
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 5781 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:11 13/05/2017

En respuesta a Shinjimikami (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30

Quiero que pierda el barca hasta en las repeticiones de mario kart. Smilie
Si eso me parece genial, siento lo mismo que tu y no me parece mal que pienses así, pero joder, la Switch no creo que tenga nada que ver xDDD Como sabes que no hay jugadores del madrid que también la tienen... eh? Ehhh??
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
Meydon
#40  Enviado: 22:12 13/05/2017

Publicidad pagada no creo, que estamos hablando de una foto en el Twitter personal de Iniesta, y el mensaje ni siquiera menciona el título completo del juego (8 Deluxe).
Tampoco es tan raro que un grupo de tíos se la pasen jugando en un viaje...

Que no es pagado? xDDDDD, tu de verdad te crees que esta gente se va a pillar la Switch y el mario kart y todos con la consola de colorines que es lo distintivo de la consola? ay madre como puede haber gente tan inocente en el mundo xDDD.

Pero ojo, eh, ojo, que sale en el twitter personal de Iniesta, eh, que para nada puede haber convenido por contrato la publicación de dicha foto en su twitter, porque total, eso de twitter es algo que no usa casi nadie, nunca se ha usado para publicidad  Smilie  Smilie  Smilie

Neymar tiene una cara de haber estar aún con resaca que echa para atras xDDD
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2714 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:14 13/05/2017

Iniesta le resulta mejor jugar a la switch que al xperia con el mando en un granero xD iniesta de mi vida!
// mister.cky arroba gmail.com //
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:15 13/05/2017  Editado: 22:16 13/05/2017 (1 vez)

Se parece bastante a la foto de los jugadores del Real Madrid posando con la portátil de Nintendo y jugando también al Mario Kart. Fuente
#43  Enviado: 22:18 13/05/2017

En respuesta a Hideto (réplica 19).
Publicidad? Lo que cobra esta gente por un Anuncio no lo gasta Nintendo en Publicidad en España en un lustro xD

Se sabe des de hace eones que esta gente juega al Mario Kart en sus consolas, hasta ahora en 3ds, y ahora en Switch.
Solo mira al que esta mas cerca a la camara, tiene cara de estar mas perdido, que es mario kart? Y neymar tiene cara de resaqueado, se nota que lo despertaron para la foto Smilie
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 5781 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:25 13/05/2017

En respuesta a ElManco (réplica 42).
Se parece bastante a la foto de los jugadores del Real Madrid posando con la portátil de Nintendo y jugando también al Mario Kart. Fuente
Voy a rebentar mi 3DS contra el suelo. Es eso no lo que se tiene que hacer?

Que patética es la actitud de algunos xDDD (No va por ti, obviamente)
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:29 13/05/2017

Yo creo que el único que no sujeta una consola es Iniesta. El jugador que está más al fondo parece sujetar una Switch con su mano izquierda porque se aprecia algo rojizo en la foto que bien podía ser un joycon.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir