Vandal

Noticia: Vandal Radio 4x34 - Prey y las novedades de mayo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 164329 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:40 12/05/2017

http://www.vandal.net
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 5867 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:05 13/05/2017

Lo que ha dado de sí la venta de videojuegos y la evolución del mercado (Mercado, ¿eh, eh?). Ya lo dije cuando pasó lo mismo hace unos cuantos meses, si esto ocurre más a menudo, con este tema u otro, encantado porque literalmente dejé de hacer otras cosas para concentrarme plenamente en el debate. Ha sido muy bueno.

Con la liga me vine arriba y pensé que Mario Kart 8 Deluxe iba a vender una burrada, que lo ha hecho Smilie.

1. Lego Batman 3 Más allá de Gotham PS4
2. Lego Jurassic World PS3
3. Lego Marvel Super heroes PS4
4. Lego Marvel Vengadores PS4

Por cierto, a veces hay algún ruidito, ¿alguien se rasca la barba o lo restriega con el micro? xD.

Pues mira, mis manías a la hora de jugar son apretar los joysticks (L3 y R3) un par de veces cuando se carga el juego.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:33 13/05/2017

"Por cierto, a veces hay algún ruidito, ¿alguien se rasca la barba o lo restriega con el micro? xD."
Yo sólo digo: Yo no soy
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:03 13/05/2017

Menudo programa de contrastes. La primera parte de rumores ha sido insulsa y soporífera. En cambio el debate que habéis montado a raíz de la noticia de Square Enix, aunque poco alentador, ha sido genial.
#5  Enviado: 00:02 14/05/2017

Que complicado lo ha puesto Rubén esta semana en la LIGA VANDAL, aquí va mi apuesta totalmente a suertes.
1. Lego Jurassic World (PS3)
2. Lego Marvel Super Heroes (PS4)
3. Lego Batman 3 Más allá de Gotham (PS4)
4. Lego Marvel Vengadores (PS4)

PD: mis manías a la hora de sentarme delante de la consola son simples, tener un buen cojín en la espalda (imprescindible) y sentarme siempre en el mismo lado del sofá cual Sheldon Cooper.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:51 14/05/2017

Buenas a todos! os sigo desde hace unos 5 años y este es mi primer comentario, ¿por qué ahora? pues porque me ha parecido el mejor programa que habéis hecho desde que os escucho, ese estudio de mercado que habéis hecho con vuestros debates me ha encantado, tenéis que hacer más de este tipo!. Sara! te hice caso y empece a jugar el Syberia 1, quizás es porque tengo 35 palos pero me está gustando mucho, me has picado y cuando termine todos empezaré con el Broken Sword 5, gracias por la recomendación, influencer! Smilie. Un abrazo a todos, por cierto, que sepais que me habeis acompañado en mis estudios, en mis malos y buenos momentos, en el curro y ahora que soy nuevo en Madrid pues me hacéis compañía mientras me busco un hueco y...por supuesto, fregando!! sois muy buenos profesionales, seguid así.
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:40 14/05/2017

Buenas tardes,

¿Cómo está el equipo de Vandal? Espero que bien. Vaya, que programa tan interesante. Me ha gustado mucho, el debate que han montado en torno a las empresas del medio, las ventas que acompañan a grandes títulos y como juegos sobresalientes se quedan en el camino por no contar con la acogida masiva del publico. Que buen tema de conversación, genial.

Las opiniones de Ruben son totalmente acertadas/interesantes y he disfrutado las reflexiones que hace. Así como también comprendo las opiniones de todo el equipo que se expresa desde la %u201Cvena%u201D de jugador empedernido. Momentos de este calibre hacen que escuchar el programa sea perfecto.

Gracias por la mención en el programa. Siempre es un gusto ser tomado en cuenta.

Quería saber:

1. ¿Ya han jugado Tekken 7? En caso de ser afirmativa su respuesta: ¿qué tal?
2. Cuando juego me gusta comenzar hacerlo casi siempre tomando un buen café. Más que una manía se trata de un hábito.

Gracias de antemano.

Saludos.
David González.
DMGD
RaFe_5
#8  Enviado: 11:36 15/05/2017

3. Lego Marvel Vengadores (PS4)
4. Lego Batman 3 Más allá de Gotham (PS4)
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4270 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:50 15/05/2017

Hola a todos.

Felicidades por el debate del otro día, muy interesante.

¿Manías jugando? Pocas en mi caso, pero diré que tras un rato sujetando el mando se me puede observar "soplándome" las palmas de las manos, es acto reflejo porque se me calientan. Se intensifica cuando los juegos son multi y hay tensión y la gente a veces acaba preguntándome qué hago jajaja.

Bueno, y tengo una filia especial con el número 1. Siempre quiero tener el mando uno, el slot uno, el personaje 1 en los multi etc.

Sobre la liga... muy difícil, con Mario Kart lo intenté razonar y lo clavé. En esta ocasión ni intentando documentarme un poco... así que "modo quiniela":

1. LEGO Marvel Superheroes PS4
2. LEGO Jurassic Park PS3
3. LEGO Batman 3: más allá de Gotham PS4
4. LEGO Marvel Vengadores PS4

A ver si traéis algo bueno pre-E3 esta semana. Un saludo!
we'll see
Arathorn_II
#10  Enviado: 22:32 15/05/2017

Saludos, sois los mejores. Unas preguntillas
1. Me interesa mucho the surge, aparte de su combate estilo dark souls, q tal su mapeado? Es intrincado? Fomenta la exploracion? Tiene toques metroidvanias y backtracking?
2. Cual dead space es su favorito y cual el q menos les gusta? Y porque?
3. Algun nuevo bioshock en el horizonte?
4. Cual es vuestra generacion de videojuegos favorita y porque?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
culy
#11  Enviado: 16:14 16/05/2017

Buenas Vandaler@s,

Gran debate en el programa, a ver si en el siguiente sale algún tema así tambien, jeje.

Después de mi primer pleno en la liga razonando un poco, este me parece que va a ser un poco más al azar, porque... ojito pestaña...

Ánimo y a seguir así, me encanta el programa.
Pd: Enrique, yo estoy como tú... the missing switch...
#12  Enviado: 22:02 16/05/2017

Por una vez lo hago 100% al voleo ya que de la otra forma no me funciona jaja

De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:24 17/05/2017

Hola vandaleros, menudo debate sobre las compañías y las ventas de juegos nuevos os habéis marcado. Yo desde hace años tengo claro que lo de comprar juegos incompletos y con bugs no es para mí. Es algo que por ejemplo no pasa con DVDs de películas o CDs de música. El producto no cambia esté el disco recién salido o tenga 10 años. Y con los videojuegos ocurría algo parecido hasta hace unos años. Pero ahora he repasado los últimos juegos que he comprado y son todo versiones GOTY: Witcher 3, AC Syndicate, Deus EX, Sobras de Mordor y Bloodborne.

Mi manía con los juegos es poner en el sofá, cuando la tengo, la caja del disco al lado mio. Aunque el disco lo deje metido dentro de la consola durante días o semanas la caja la saco y la meto del armario cada día. Para echarle un ojo durante las pantallas de carga o simplemente para que me haga compañía, ni idea.

Para la liga vandal:
1. Lego Marvel Super Heroes de PS4
2. Lego Jurassic World de PS3
3. Lego Marvel Vengadores de PS4
braveh
#14  Enviado: 17:10 17/05/2017

Me ha encantado el debate así que espero más de este tipo porque ayudan a ver los diferentes aspectos del videojuego desde puntos de vista diferentes a los tuyos. Un acierto y muy ameno.

A este respecto solo añadir que el número de lanzamientos anuales es cada vez mayor y, por ahora, el creciente número de consumidores puede sostener esta enorme cantidad de títulos, pero dentro de unos años si el ritmo de lanzamientos sigue así, preveo el cierre de muchas compañías. Ah, por cierto, los juegos siempre en físico (el típico "lameplástico" como escuché hace poco).

Aquí va mi apuesta para las ventas del señor Ruben Market:

1- Lego MARVEL SUPER HEROES (PS4)
2- LEGO MARVEL VENGADORES (PS4)
3- LEGO JURASSIC WORLD (PS3)

Un saludo y muchas gracias por el podcast.
#15  Enviado: 18:40 17/05/2017

Hola chicos!

De nuevo programa de 10. Ya con ganas de oír el siguiente.

Ahí va mi elección

1 Lego MARVEL SUPER HEROES (PS4)
2 LEGO MARVEL VENGADORES (PS4)
3 LEGO JURASSIC WORLD (PS3)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir