Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Un mod casero detecta piratas en Nier: Automata

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 162472 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:15 11/05/2017

http://www.vandal.net
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 8980 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:22 11/05/2017

Kaldaien no quiere que los piratas saquen partido de su creación capaz de mejorar el juego en PC

Me parece de p**a madre. Menudo zasca los que se quejaran en Steam publicamente  Smilie  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Dead Rising 2: Off the Record :D. Juegos en el canal: 40
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 9455 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:27 11/05/2017

no se puede utilizar si estás ejecutando una versión pirateada del videojuego

Valoro su intención (después de todo es un juego que merece ser apoyado por toda la comunidad, y merece cada una de sus ventas), pero como era de suponer en algunas horas lograron que su mod funcionara sin problemas en versiones piratas Smilie
Alan Wake's journey through the night will continue...
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:41 11/05/2017

A pesar de su gesto honrado, el modder ha recibido decenas de críticas en la red y hasta ha sido expulsado temporalmente de la comunidad de Steam por, al parecer, criticar con dureza a quienes le estaban insultando por su decisión: insultó a un jugador llamándole "pirata tarado" e incumplió las normas de comportamiento de Steam provocando su expulsión.

Menudo lerdos los que lo criticaron, pero ese párrafo no acabo de pillarlo, a él lo insultan y no pasa nada, él se defiende/contesta insultado y lo echan de steam?
Smilie  Smilie  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 3669 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:56 11/05/2017

Si fuera un GTA o algún juego de esos que se venden a millones, y aun asi no bajan el precio ni a tiros años después, pues hasta defendería su piratería(casi). Pero en juegos como Nier, con desarrolladoras que necesitan el total apoyo de la comunidad para que sigan sacando estos juegazos, y para que salgan adelante estas IP en Occidente, o en localizaciones como la española(venga traducido)... pues si, me cago en todo subnormal que lo piratee, así de claro. Y el que le parezca caro, que se espere a que baje de precio.
#6  Enviado: 12:12 11/05/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 2).
Kaldaien no quiere que los piratas saquen partido de su creación capaz de mejorar el juego en PC

Me parece de p**a madre. Menudo zasca los que se quejaran en Steam publicamente  Smilie  Smilie
No. El zasca se lo ha dado steam al modder.
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
Yclan
Yclan
Lugar: Granada y www.slayers.es · 369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:17 11/05/2017

Noticia chorra del día, para picar y polemizar tonterías everywere.
Lo próximo será "el modder que no personalizaba consolas pirateadas/modificadas"... vivva...

Saludos Guiño
Massakre
Lugar: Girona · 2150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:21 11/05/2017

Este juego hay que comprarlo! Tiene que haber mas juegos como este, así que por favor, por el bien de la industria, no pirateéis este juego.
JuviaTan
#9  Enviado: 13:17 11/05/2017

Me parece correcto lo que ha hecho este chico en cuanto al mod. Lo que no estoy tan de acuerdo es que se meta a insultar a aquellos que lo insultan rebajándose hasta su nivel, no tendría que haber entrado al trapo con esta gente.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:54 11/05/2017

Máster race!!!! xD
Flash-Original
#11  Enviado: 14:04 11/05/2017

me parece correcto lo que ha echo, ha mirado mas alla del presente y ha visto que estos juegos llegan a cuentagotas. Y queria ayudar a que vendiera mas (mejora solo la legal) yo si fuera platinum le daria una carta de agradecimiento al menos

Y lo echan de steam por un mod que mejora el juego, que le ha pasado a este mundo Tristeza
CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1167 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:16 11/05/2017

Creo que ya le crackearon su programa y se puede usar en versiones pirata. De todas formas  yo no lo uso ni con el original prefiero " Borderless Gaming" Denuvo RIP
Cpy es mi pastor, nada me falta
Cels
#13  Enviado: 14:19 11/05/2017  Editado: 14:20 11/05/2017 (1 vez)

Corriendo me voy a dejar 40 napos en un juego roto que crashea cada dos por tres.. cuando lo arreglen pues si porque es un juegazo, pero en el estado que se encuentra ahora que ni siquiera el mod lo soluciona ni de coña.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:19 11/05/2017

es cierto que normalmente hay que comprar el juego, pero también hay gente que no tiene ese dinero para comprar el juego, recuerden que no todos los paises del mundo son como los europeos o américa, es cierto que al ser su creación puede hacer lo que le plazca con ella, una lastima para lo que no puedan comprar el juego y no puedan usar este Mod y muy mierdero los que si pueden comprar el juego pero no quieren por que si y se quejan (y después si andan comprando los COD a 60$ me imagino)
Dejaur
#15  Enviado: 14:20 11/05/2017

Para omegalion:
No se desde que punto de vista lo estas mirando, tiene que ser uno que se encuentre cerca de las nalgas.

Para Yclan:
La próxima noticia polémica será: Usuarios con opiniones sinsentido sobre publicación de noticias con contenido sobre videojuegos.

Antiguamente los motivos del pirateo se debían a los altos precios, juegos de baja calidad, imposibilidad de encontrarlo en una tienda (no había tiendas digitales), etc.
Hoy por hoy no hay escusa para piratear juegos, siempre encuentras ofertas a precios asequibles, y si no te lo puedes permitir ahora, pues te esperas a que bajen de precio.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir