Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: PS VR habría vendido 375.000 unidades en el primer trimestre de 2017

braveh
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:49 10/05/2017

En respuesta a Aserizo (réplica 15).
Si esto, que es supuestamente una novedad "revolucionaria", tiene esas ventas de mierda pues ya estamos viendo lo bien que le ha ido...

Aparte, con move y kinect la gente los compro en masa y se le dio mucho más bombo y luego han acabado en el olvido más que merecido.

Ya veremos. Mi predicción es que de estampa en 2-3 años y tienen que sacar algún gadget nuevo que también caerá en el olvido más pronto que tarde.
Es que no puedes comparar MOVE o Kinect con esto: esto es un gadget revolucionario y proporciona una inmersión total que es algo que se lleva buscando en los videojuegos desde los inicios.
Aserizo
En serie
#17  Enviado: 11:54 10/05/2017

En respuesta a braveh (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Es que no puedes comparar MOVE o Kinect con esto: esto es un gadget revolucionario y proporciona una inmersión total que es algo que se lleva buscando en los videojuegos desde los inicios.
"Revolucionario".

Ya lo había dicho en mi post.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 5802 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:57 10/05/2017

En respuesta a braveh (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Y aún comparandolo...
Move vendió 10 millones valiendo 60 ñapos -que no a 10 millones de usuarios-

Esto, valiendo 400 ñapos a pelo o 450 si no tienes cámara ya ha superado el millón de ventas.

Cuando la gente compara solo lo hace con los datos que le interesan xD

Por cierto, a PsVr le están dando mucho más bombo que a Move. Pero muchísimo más.
Youtube: El Cuarto Jugador
#19  Enviado: 12:01 10/05/2017

La VR es el futuro pero ademas del precio atractivo que eso ya se conseguira con el tiempo, le hace falta ese software revolucionario, como lo que fue el DOOM en los shooters, ese salto en inmersión y jugabilidad que ofrezca tambien la profundidad y duracion de contenido en los medios tradicionales.
Aserizo
En serie
#20  Enviado: 12:02 10/05/2017  Editado: 12:08 10/05/2017 (1 vez)

En respuesta a kovuviw (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Y aún comparandolo...
Move vendió 10 millones valiendo 60 ñapos -que no a 10 millones de usuarios-

Esto, valiendo 400 ñapos a pelo o 450 si no tienes cámara ya ha superado el millón de ventas.

Cuando la gente compara solo lo hace con los datos que le interesan xD

Por cierto, a PsVr le están dando mucho más bombo que a Move. Pero muchísimo más.
A eso sumale los más de 10 millones de Kinect valiendo más caro, que se encuentra en la misma categoría de gadgets chorras que estoy comentando.

Luego dices que cogemos los datos que nos interesan y tal...

Se me olvidaban por el camino los trillones de Wii vendidas con su "revolucionario" mando del que a día de hoy Nintendo ya no quiere saber nada.
#21  Enviado: 12:09 10/05/2017

La realidad virtual es una tecnología bestial que se va a aplicar a muchos ámbitos, pero triunfará especialmente en el de los videojuegos. Le queda por mejorar y el catálogo de juegos esta lejos de alcanzar las dimensiones que tiene el catálogo de "pantalla", pero es un paso que había que dar en algún momento, saliese cuando saliese, esta tecnología iba a ser cara en sus inicios, y el catálogo iba a ser reducido porque son juegos para UN accesorio de UNA plataforma (algo que conlleva menor rango de público). Yo personalmente estoy disfrutando muchísimo de PSVR, aun sabiendo que los que hemos apostado por esta tecnología estamos siendo conejillos de indias mientras ayudamos a hacer crecer el mercado de la realidad virtual.
La experiencia de inmersión que te ofrecen la gran mayoría de juegos es inabarcable para los juegos sin realidad virtual, creo sinceramente que la mayoría de gente en contra de esta tecnología o nunca la ha probado o ha tenido una mala experiencia en su primer intento (cardboard, un mal juego o algun mareo).
veintidue
#22  Enviado: 12:10 10/05/2017

Si quieren que tenga futuro las VR espero que el día que saquen PS5 las gafas sean compatibles (aunque saquen otras con mejor resolucion de pantalla como sería evidente). Porque como hagas a la gente volver a comprarse junto a la nueva consola otra vez el dispositivo.... APAGA Y VÁMONOS
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 5802 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:11 10/05/2017

En respuesta a Aserizo (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
A eso sumale los más de 10 millones de Kinect valiendo más caro, que se encuentra en la misma categoría de gadgets chorras que estoy comentando.

Luego dices que cogemos los datos que nos interesan y tal...

Se me olvidaban por el camino los trillones de Wii vendidas con su "revolucionario" mando del que a día de hoy Nintendo ya no quiere saber nada.
hombre. El mando de wii se ha heredado en switch así que tanto como no saber nada... xD

Sobre Kinect ¿Cuanto más caro? ¿Valía 400 euros? Creo que no eh.

Sin contar que ambos salieron en el momento climax del control de movimiento, algo que también ayuda.

¿Cogemos todo ya? Sonrisa
Youtube: El Cuarto Jugador
Samuel L. Jackson
Yakuza fan.
Lugar: Madrid · 31761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:12 10/05/2017

Buenas ventas, aunque a algunos les joda.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Aserizo
En serie
#25  Enviado: 12:17 10/05/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
hombre. El mando de wii se ha heredado en switch así que tanto como no saber nada... xD

Sobre Kinect ¿Cuanto más caro? ¿Valía 400 euros? Creo que no eh.

Sin contar que ambos salieron en el momento climax del control de movimiento, algo que también ayuda.

¿Cogemos todo ya? Sonrisa
Más caro que Move, que es lo que he dicho y es así.

En Switch hoy por hoy, el control tipo Wii es algo relegado a un plano terciario dentro de las posibilidades jugables que ofrece la consola. Ni es el estándar ni lo va a ser, más que nada porque limita el factor portátil de esa consola, que es su principal reclamo.

Y las VR han salido en el momento de climax de la RV, so...
#26  Enviado: 12:18 10/05/2017

En respuesta a mascre (réplica 7).
No es que vea mal el producto pero no entiendo la gente que se esta dejando el dinero en esto no solo me refiero a las VR de sony si no a las HTC y compañia. Cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero eso esta claro pero vamos  no sacan casi noticias de avances ni juegos de esta tecnologia , OR ya ha dicho que no ira al E3 porque no hay nada nuevo que mostrar y aun asi la gente compra el material?
Es muy sencillo: lo prueban y flipan en colores.

Todo el mundo que critica ciegamente las VR serán recordados como la generación de los bocachancla. Primero, porque ni remotamente han probado la tecnología y hablan sin tener ni pajolera idea. Y segundo porque son tan cortos de miras que prefieren que algo maravilloso fracase, no vaya a ser que ellos dejen de poder jugar en sus teles.

Yo mismo critico muchas cosas de la VR, pero creemé que la experiencia es tan acojonante, tan de otro nivel, que apenas te lo puedas permitir muchos caemos. Faltan juegos de calado, evidentemente, pero bueno, eso pasa con todo cuando sale. Tengo la esperanza de que esto vaya cuajando, y PSVR va despacio, pero por el buen camino. Algún día si Dios quiere todos jugaremos en realidad virtual, fliparemos juntos y nos acordaremos de los tiempos en que los bocachanclas vaticinaban su fracaso.
#27  Enviado: 12:20 10/05/2017

En respuesta a huruneo (réplica 10).
Pues yo veo una ventas horrorosas... Este sector esta muertisisisisimo, tiempo al tiempo.
Tíos, en serio, se nota demasiado cuándo no tenéis ni la más remota idea de qué son estas gafas y la experiencia que brindan. Nadie que las haya probado se atreve a vaticinar su fracaso, porque nadie concibe que una experiencia así no acabe siendo el futuro. Y lo será, antes o después, pero lo será.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:21 10/05/2017

En respuesta a huruneo (réplica 10).
Pues yo veo una ventas horrorosas... Este sector esta muertisisisisimo, tiempo al tiempo.
Al contrario el sector está naciendo, solo lleva un año, y hay muchas empresas grandes produciendo juegos para VR, de la talla de Bethesda, Valve o Marvelhttp://www.vandal.net/noticia/1350690886/marvel-espera-anunciar-pronto-proyectos-de-realidad-virtual/

Además, están saliendo juegos nuevos cada semana para todos los sistemas de VR.
Que en seis meses hayan vendido un millón y que este año vayan a doblar las ventas no son cifras horrorosas.

En respuesta a mascre (réplica 7).
No es que vea mal el producto pero no entiendo la gente que se esta dejando el dinero en esto no solo me refiero a las VR de sony si no a las HTC y compañia. Cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero eso esta claro pero vamos  no sacan casi noticias de avances ni juegos de esta tecnologia , OR ya ha dicho que no ira al E3 porque no hay nada nuevo que mostrar y aun asi la gente compra el material?
Creo que eres tú que no estás al tanto de las noticias del sector VR, desde Valve diciendo que tiene varios proyectos en marcha, lo mismo con Marvel, o Bethesda...http://www.vandal.net/busqueda/realidad-virtual:articulos

Por otro lado, lo has probado? Porque decir que no entiendes que la gente se deje la pasta en esto cuando es la mayor revolución en videojuegos desde que pasamos de los juegos 2D a las 3D poligonales...

Si esto, que es supuestamente una novedad "revolucionaria", tiene esas ventas de mierda pues ya estamos viendo lo bien que le ha ido...

Aparte, con move y kinect la gente los compro en masa y se le dio mucho más bombo y luego han acabado en el olvido más que merecido.

Ya veremos. Mi predicción es que de estampa en 2-3 años y tienen que sacar algún gadget nuevo que también caerá en el olvido más pronto que tarde.
Un millón en seis meses te parece malas ventas? Recuerda que vale 400-500 euros,
y que además no lo pueden usar menores de 13 años, con lo que limita mucho el uso en niños. Este año estiman que habrán vendido dos millones y pico, pues yo veo unas ventas de puta madre. Además cada semana salen juegos en la store, no se da a basto para jugar a todo lo que hay, y los juegos realmente buenos, dejan atrás cualquier otro videojuego que puedas jugar, como el Resident Evil 7 jugado en VR es lo más bestial que se ha hecho jamás.
#29  Enviado: 12:22 10/05/2017

Y...... ¡otro que no las ha probado!
#30  Enviado: 12:24 10/05/2017

Para un dispositivo de 400 euros   cámara son unas ventas muy, muy buenas, y como Sony sabía sus gafas se van a estandarizar. Cada mes que pasa, la diferencia con otras gafas aumenta.

Pero lo importante no es eso. Es saber que están vendiendo eso A PESAR de los pocos juegos de calado que hay. En cuanto empezaran a sacar cosas chulas de verdad, esto lo peta.

Y francamente, a los que esto os da miedo, tranquilos: el juego en la tele no va a desaparecer. Pero es muy miserable pretender que algo fracase solo por miedo. Si alguna vez lo probáis, acordaos de mis palabras: esto es el futuro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir