Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 166818 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:00 09/05/2017

Una nueva aventura para Nintendo 3DS cautivadora y que tocará varios géneros diferentes.

www.vandal.net/avances/3ds/ever-oasis/39871/1
http://www.vandal.net
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:08 09/05/2017

El trailer me dejó frio y estas impresiones igual...
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:14 09/05/2017  Editado: 14:14 09/05/2017 (1 vez)

seguramente acabe siendo el sleeper de la consola este año. Todos los medios dan impresiones muy positivas.
Only for New 3DS....lol.
JD-MONTES
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:17 09/05/2017

Soy yo o hay mas juegos anunciados para 3ds que para switch?
A veces trolleo un poco pero es solo por las risas, no os ralléis.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 5770 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:21 09/05/2017

En respuesta a JD-MONTES (réplica 4).
Soy yo o hay mas juegos anunciados para 3ds que para switch?
Eres tu xD

Pues a mi me da muy buenas vibraciones el juego, además solo por ser quien es su creador le daré una oportunidad y posiblemente de salida.
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:35 09/05/2017

Éste y el Monster Hunter Stories son los que más me interesan de la 3DS este año.

Tienen muy buena pinta, me gustan este tipo de juegos, como el Fantasy Life. Espero que para la Switch sigan saliendo juegos de este corte tan fantastico y particular.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6289 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:50 09/05/2017

Pues tiene una pintaza muy buena.

De salida no, pero acabará cayendo.
Youtube: El Cuarto Jugador
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:54 09/05/2017

Un buen JRPG para 3DS con una estética parecida sería un port del primer Ni no Kuni. No entiendo como no sacaron la versión de DS en Occidente. Tiene mejor pinta que este Ever Oasis.
Link_de_lo_salvaje
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1517 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:05 09/05/2017  Editado: 15:18 09/05/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Eres tu xD

Pues a mi me da muy buenas vibraciones el juego, además solo por ser quien es su creador le daré una oportunidad y posiblemente de salida.
idem! solo por ser Grezzo se merece un chance. OoT y Majora´s mask se ven de puta madre (mas sin el efecto 3d para mi).
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
pachamelon
#10  Enviado: 15:14 09/05/2017

Me gusta bastante el hecho de que en las mazmorras haya algo más que hacer que explorar y combatir. Muy buena idea la de Grezzo la de usar su experiencia en Zelda para construir mazmorras con puzzles.
malaguita23
Lugar: Málaga · 360 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:15 09/05/2017

Tengo muchas ganas de pillar este juego desde que lo vi en el E3 2016, y cada vez me da mejores vibraciones
emlds
Lugar: Barcelona · 5807 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:22 09/05/2017

Demasiado tiempo pidiendo que Ishii y Grezzo dejasen de dirigir rebozados para ponerse con un Mana (aunque en mi imaginación colaboraban con 1UP Tristeza ) como para que este juego no tenga todo mi interés. Para quien haya amado la saga Mana esto es lo más cercano a una secuela en manos competentes que vamos a tener, y la verdad es que de momento tiene todo muy buena pinta.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:49 09/05/2017

espero sea bueno, lo espero con ganas, 3DS estará sacando titulos importantes en los últimos meses :3 y no puedo esperar esas sorpresas que mostrará nintendo para 3DS en el E3, 3DS aún no muere!
#14  Enviado: 16:27 09/05/2017

Switch va a heredar el catálogo de 3DS inevitablemente (en 1-2 años), por lo que nos esperan muchas joyas de este estilo.
Think
Lugar: Atlantis · 257 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:12 09/05/2017

Precioso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir