Vandal

Noticia: Trails of Cold Steel III se lanza el 28 de septiembre en Japón

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168746 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:06 09/05/2017

http://www.vandal.net
Anti Fanboys
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:47 09/05/2017

Al fin y espero que pronto también se confirme la fecha del Trails of Cold Steel de PC
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:06 09/05/2017

Joder, qué ganas de jugarlo y qué larga se me va a hacer la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:07 09/05/2017

El primero me agotó. Me lo pillé esperando el Persona 5, pero hay muy poca interacción del jugador con el juego, solo son diálogos larguísimos, incluso en misiones secundarias de buscar una simple planta. Y el juego mola, pero creo que para el futuro (no he jugado al 2), deberían hacérselo mirar, sobretodo en un juego que va también de social links. Ahí lo tengo aparcado, claro, al final llegó el Persona xD
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:03 09/05/2017

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 4).
El primero me agotó. Me lo pillé esperando el Persona 5, pero hay muy poca interacción del jugador con el juego, solo son diálogos larguísimos, incluso en misiones secundarias de buscar una simple planta. Y el juego mola, pero creo que para el futuro (no he jugado al 2), deberían hacérselo mirar, sobretodo en un juego que va también de social links. Ahí lo tengo aparcado, claro, al final llegó el Persona xD
Te puedo asegurar que el 2 es parecido o peor. Totalmente de acuerdo en que deberían incrementar las partes del juego en las que "juegas". Es verdad que los personajes están desarrolladísimos y hay muchas historias que pueden ser interesantes. Pero con la mitad de diálogos ya sería suficiente como para tener más que en la mayoría de juegos. O con la cuarta parte.
palom
#6  Enviado: 15:12 09/05/2017  Editado: 15:20 09/05/2017 (4 veces)

Las conversaciones grandes son marca de casa de esta franquicia. No por nada Trails in the Sky SC tiene 716000 palabras, la trilogia del señor de los anillos completa tiene 550000.

A mi eso me vende el juego la verdad.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
#7  Enviado: 15:29 09/05/2017

En respuesta a palom (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Las conversaciones grandes son marca de casa de esta franquicia. No por nada Trails in the Sky SC tiene 716000 palabras, la trilogia del señor de los anillos completa tiene 550000.

A mi eso me vende el juego la verdad.
A mi no me lo vende, cantidad no significa nada. Pero no es el hecho de que hayan largas conversaciones, o la densidad del guión, eso está muy bien siempre que se desarrolle la historia y los personajes, simplemente es que al final es un juego y nosotros tenemos un protagonista que además es el líder del equipo, creo yo que es lógico una mayor interacción. Quizá es más difícil incluir al jugador en los diálogos que hacer mil frases más.
DarkBarke
Drummer at Belmont's Revenge
Lugar: Belmont's Revenge · 186 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:33 09/05/2017

Idem por aquí. Acabé el primero y si bien me encantó a nivel de combates, músicaza e història terminé agotadísimo de tanta conversación de 20 minutos. Empecé el 2 y lo dejé, no me apeteció repetir. Algún día lo retomaré.
https://www.facebook.com/belmontsrevenge/
palom
#9  Enviado: 15:39 09/05/2017

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
A mi no me lo vende, cantidad no significa nada. Pero no es el hecho de que hayan largas conversaciones, o la densidad del guión, eso está muy bien siempre que se desarrolle la historia y los personajes, simplemente es que al final es un juego y nosotros tenemos un protagonista que además es el líder del equipo, creo yo que es lógico una mayor interacción. Quizá es más difícil incluir al jugador en los diálogos que hacer mil frases más.
Ten en cuenta que este juego no es único, toda la franquicia esta conectada y va desarrollando un mundo enorme, no es solo cantidad, sino que el desarrollo de todo tiene a su vez calidad.
Yclan
Yclan
Lugar: Granada y www.slayers.es · 383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:02 09/05/2017

Al igual que los 2 primeros, caerá, aunque es una lastima que sea exclusivo de PS4, tenerlo en PSVita o incluso en Steam, me habría gustado más.

Saludos Guiño
palom
#11  Enviado: 16:03 09/05/2017  Editado: 16:05 09/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Yclan (réplica 10).
Al igual que los 2 primeros, caerá, aunque es una lastima que sea exclusivo de PS4, tenerlo en PSVita o incluso en Steam, me habría gustado más.

Saludos Guiño
Va a salir el primero en steam, dale tiempo
Yclan
Yclan
Lugar: Granada y www.slayers.es · 383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:07 09/05/2017

En respuesta a palom (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Va a salir el primero en steam, dale tiempo
Ya, si no tardarán en salir la mayoría en Steam, pero eso es lo jodido, esperar Smilie

Saludos Guiño
vhm74
#13  Enviado: 16:56 09/05/2017

Esperemos que sin el "lastre" de Vita en la parte técnica el juego luzca mejor que los anteriores
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
#14  Enviado: 17:17 09/05/2017

En respuesta a palom (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Ten en cuenta que este juego no es único, toda la franquicia esta conectada y va desarrollando un mundo enorme, no es solo cantidad, sino que el desarrollo de todo tiene a su vez calidad.
No he dicho que no tenga calidad, eh? xD Solo digo que la cantidad no es excusa para no hacer participe al jugador.
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:54 09/05/2017

Joder qué ganas, ya quiero ver al elenco de TitS con el nuevo motor gráfico. Y reventar a cañonazos con Tita, si es que son jugables, que espero que sí.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir