Vandal

Noticia: El actor que dará vida a Kratos en el nuevo God of War lo fecha para 2018

Link_de_lo_salvaje
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:20 09/05/2017

Ojala sea cierto.
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
#17  Enviado: 01:34 09/05/2017  Editado: 01:51 09/05/2017 (1 vez)

Pues yo de este actor no me fío: ¿no fue éste el mismo que hace poco garantizaba que salía este año?

Respecto al juego, pues ojalá salga este año, que en mi opinión es el que tiene todas las papeletas, ya que hace bastantes meses que sabemos que es jugable de principio a fin y que ya ha empezado su campaña publicitaria.

No sé si saldrá este año o no, pero lo que está claro es que es el que más papeletas tiene para venirse a finales de año junto a Days Gone, Spiderman, y Detroid Become Human. Uno de estos 4 juegos tiene que dar punto y final al genial 2017 que se están marcando.

Aunque seré sincero, no me preocupa, aún tengo bastante que terminar, que por culpa de estudios con las tonterías aún tengo sin terminar ni The Last Guardian ni Gravity Rush 2, y personalmente, para mi, con todo lo que está anunciado y con lo que ha salido este año, Sony ha cumplido de sobra, me encantaría que rematara el año con uno o dos exclusivos más para Navidad, pero vamos, que este año no nos podemos quejar, desde Diciembre hasta Agosto está siendo un no parar: The Last Guardian, Gravity Rush 2, Yakuza 0, Kingdom Hearts 2.8, Nioh, Horizon: Zero Dawn, Kingdom Hearts 1.5 + 2.5, Persona 5, Wipeout Collection, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Uncharted: El Legado Perdido + Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Yakuza: Kiwami...

Si me rematan este año con God of War y Detroid: Become Human (nombro estos dos porque creo que son los que están más próximos a finalizar su desarrollo), oficialmente este año lo gana por goleada Sony sin discusión.
Glasgow-Smile
#18  Enviado: 02:01 09/05/2017

En respuesta a VIHN (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
En primavera solo salio el 1. GOW sale en Marzo por ser el mes de Marte, dios de la guerra
Bueno con primavera me refería a Marzo aunque ahora veo que casi todos salieron a principios de marzo así que técnicamente es invierno. Pero el primero salió en primavera Y en marzo.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:43 09/05/2017

Pues a mi me parece lógico que salga en primavera de 2018 (antes del E3 2018 para entendernos). En esas fechas es cuando ha estado sacando Sony los exclusivos con más nombre: Infamous, Bloodborne, Uncharted 4, Horizon.

Para los últimos meses del año ha estado sacando exclusivos en plan "cumplir el expediente" durante años. Algo que supongo agradecerán las third party para que sus grandes títulos no compitan en ventas. O es Sony la que piensa que sus exclusivos se venderían muy mal compitiendo entre Octubre y Diciembre. Por lo que sea los exclusivos gordos están saliendo al principio de año.

Uncharted Lost Legacy está confirmado para Agosto y también cerca podrían salir el GT Sports y Detroit, que como Until Dawn o el fallido No Mans Sky tuvieron cierto éxito comercial saliendo a finales del verano. Sin vender muchísimo fueron rentables por no tener presupuesto de triple A.

El juego exclusivo para final de año (el sucesor de Last Guardian) sería Knack 2 y/o el de Spiderman, lo dicho, para cumplir el expediente.
VENOM-QUIET
L
Lugar: En las Sombras... · 470 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:17 09/05/2017

En respuesta a ElManco (réplica 19).
Pues a mi me parece lógico que salga en primavera de 2018 (antes del E3 2018 para entendernos). En esas fechas es cuando ha estado sacando Sony los exclusivos con más nombre: Infamous, Bloodborne, Uncharted 4, Horizon.

Para los últimos meses del año ha estado sacando exclusivos en plan "cumplir el expediente" durante años. Algo que supongo agradecerán las third party para que sus grandes títulos no compitan en ventas. O es Sony la que piensa que sus exclusivos se venderían muy mal compitiendo entre Octubre y Diciembre. Por lo que sea los exclusivos gordos están saliendo al principio de año.

Uncharted Lost Legacy está confirmado para Agosto y también cerca podrían salir el GT Sports y Detroit, que como Until Dawn o el fallido No Mans Sky tuvieron cierto éxito comercial saliendo a finales del verano. Sin vender muchísimo fueron rentables por no tener presupuesto de triple A.

El juego exclusivo para final de año (el sucesor de Last Guardian) sería Knack 2 y/o el de Spiderman, lo dicho, para cumplir el expediente.
¿Spiderman para cumplir el expediente? Se ve que no sabes mucho ni de videojuegos ni de ventas... Smilie  
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:01 09/05/2017

En respuesta a VENOM-QUIET (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
¿Spiderman para cumplir el expediente? Se ve que no sabes mucho ni de videojuegos ni de ventas... Smilie  
Ilumíname y dime que juego de Spiderman ha sido un exitazo de ventas en los últimos 10 años señor que sabe tanto de videojuegos y ventas  Sonrisa

Es un juego que han encargado a Insomniac Games, igual que antes Ratchet&Clank o Microsoft encargó Sunset Overdrive, para llenar algo el catálogo pero no es un estudio acostumbrado a romper el mercado con super ventas.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1655 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:13 09/05/2017

En respuesta a ElManco (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Ilumíname y dime que juego de Spiderman ha sido un exitazo de ventas en los últimos 10 años señor que sabe tanto de videojuegos y ventas  Sonrisa

Es un juego que han encargado a Insomniac Games, igual que antes Ratchet&Clank o Microsoft encargó Sunset Overdrive, para llenar algo el catálogo pero no es un estudio acostumbrado a romper el mercado con super ventas.
Parto una lanza a tu favor en el sentido de que los juegos de Spiderman es cierto que no son precisamente unos vende consolas, ahora bien, cuidado porque Ratchet And Clank se coló entre los más vendidos del año pasado y los desarrolladores de aquel juego son los mismos que los de este Spiderman.

Lo que quiero decir es que Insomniac es un estudio de renombe y parece mentira, pero eso hace mucho y más cuando una película de SpiderMan va en camino a los cines.
JoelSavage
#23  Enviado: 10:14 09/05/2017  Editado: 10:18 09/05/2017 (1 vez)

Mientras los sonyers están dudando y debatiendo cual de los 3 pesos pesados con mas posibilidades de salir antes ( days gone, spiderman y god of war) otros entran a desmentir todo lo que ven a falta de algo a lo que jugar y con una situación de su marca predilecta lamentable

Problemas del primer mundo

A parte de eso, god of war es mas que seguro que saldra en marzo de 2018
Y en contra a lo que todos piensan, creo que spiderman es el que saldra estas navidades, insomniac ya ha demostrado mas de una vez que son de lo mas efectivos a la hora de cumplir plazos y trabajan muy rapido, asi que spiderman o days gone este año, god of war en marzo de 2018, y el que faltase en verano del año que viene, megatón por trimestre

Amén de lo que vqyan a anunciar en el e3, mas megatones aun como la nueva ip de sucker punk y lo nuevo de from software

Venid con papi
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir