Vandal

Noticia: Star Wars: Battlefront II ofrecería compatibilidad con PlayStation VR en PS4

vampire_andreas
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:04 08/05/2017

Lo que deberían empezar a hacer es que todos los juegos contasen con una galería 3D para desbloquear y ver los modelados de personajes, escenarios y vehículos. Batman: Arkham VR tiene algo similar.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:04 08/05/2017

No es ninguna sorpresa, la VR está en auge, muy al contrario de lo que algunos piensan, y la misión de battlefront del x-wing se sale, a ver que contenido trae, pero será espectacular seguro.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6101 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:23 08/05/2017

Ya se sabía esto. Lo confirmaron junto a la presentación de la misión en VR del primer juego.
Youtube: El Cuarto Jugador
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:59 08/05/2017

como en el uno, solo espero que sea mejor y que lo saquen en todas las plataformas
umbium
#6  Enviado: 21:14 08/05/2017

-Podemos hacer un juego bueno oooooo incluirle chorraditas para llamar la atencion.

-Pon las chorraditas que esforzarse sale caro.
Massakre
Lugar: Girona · 2256 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:29 08/05/2017

Seguro que serà una chorrada, no creo que nadie se fie de nada que tenga que ver con la VR a dia de hoy...
Cochiloco
#8  Enviado: 23:47 08/05/2017

La misión de VR xwing esta muy buena
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:03 09/05/2017  Editado: 10:02 09/05/2017 (1 vez)

El juego puede estar bien pero a ver como les queda con tres equipos trabajando en paralelo. Criterion se encarga de las batallas espaciales y el modo para PSVR. DICE del multiplayer y el nuevo estudio Motive de Jade Raymond + DICE del single player. Recuerda al desarrollo de los AC con estudios distintos encargándose de grandes partes del juego, como las batallas navales del AC Black Flag que el estudio que las hizo estaba en otro continente del que hacía el resto del juego.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6101 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:12 09/05/2017

En respuesta a ElManco (réplica 9).
El juego puede estar bien pero a ver como les queda con tres equipos trabajando en paralelo. Criterion se encarga de las batallas espaciales y el modo para PSVR. DICE del multiplayer y el nuevo estudio Motive de Jade Raymond + DICE del single player. Recuerda al desarrollo de los AC con estudios distintos encargándose de grandes partes del juego, como las batallas navales del AC Black Flag que el estudio que las hizo estaba en otro continente del que hacía el resto del juego.
Pues en AC no quedó nada mal xD

Siendo partes tan diferenciadas no creo que se note. Quiero decir, se notaría si dos partes con un gameplay que debería ser identico se hace por dos estudios. Ahí si podríamos ver diferencias. Pero si el multi y el single lo hace Dice y Criterion las batallas de nave no creo que nos demos cuenta si no hay downgrade entre modos -y dudo que lo tenga-
Youtube: El Cuarto Jugador
Cantata
#11  Enviado: 09:33 09/05/2017

Yo sólo digo Aim Controller.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir