Vandal

Impresiones: Hey! Pikmin

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 162348 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:47 08/05/2017

Una nueva entrega de esta venerada serie ideada por Shigeru Miyamoto, que en su salto a 3DS apuesta por una aventura con más acción.

www.vandal.net/avances/3ds/hey-pikmin/41725/1
http://www.vandal.net
NEWmarkomaro
Make Valencia Great Again
Lugar: Málaga · 34083 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:13 08/05/2017

Mira que odio a Arzest a muerte y tengo muy pocas esperanzas, pero viendo vídeos de la demo me ha causado de primeras muy buen feeling, la música y los gráficos cumplen lo que falta es saber si la jugabilidad va a estar a la altura ya que muchos medios se quejan de que los tres primeros niveles son muy fáciles y que sólo puedes llevar un tipo de Pikmin. Si se confirma más variedad y dificultad en niveles avanzados y buen diseño de niveles puede salir algo notable.
Only for New 3DS....lol.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:10 08/05/2017

A mi no me llama nada, estoy seguro que 3ds hubiera sido capaz de una entrega tridimensional como se acostumbra en la saga, esperemos sea bueno
Xoalde
Lugar: Vandal · 16509 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:08 08/05/2017

A ver si anuncian un Pikmin 4 en el próximo E3, y si además viniese acompañado de un remake o una adaptación del 3 para Switch ya sería la hostia  Smilie
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:13 08/05/2017

El call of duty de nintendo
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 3885 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:03 08/05/2017

En respuesta a Andr3lo (réplica 5).
Ya te gustaría, majo. Llegando al punto de mentir para intentar echar mierda. Smilie

No se supone que la nueva moderación nos libraba de estos infraseres?
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6110 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:37 08/05/2017  Editado: 01:21 09/05/2017 (1 vez)

Bueno otro mas para las lista aunque hubiera preferido un 3D, yo creo que la New3Ds tiene potencia para sacar uno en 3D
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 4892 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:20 08/05/2017

Menuda bestia 3DS... El juego pinta muy bien, la verdad, y ever oasis también, y MH Stories, y FE Echoes, y DQ XI, y Yokai Watch 2... Eso sin contar juegos menores como el nuevo Brain training o miitopia.

Si nutren y apoyan Switch igual ojo cuidado...
(Thesfox para los trolls escozidos) DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
#9  Enviado: 20:02 08/05/2017

no sabía que hubiesen sacado un juego de pikmin para game boy color, se nota que aun puede dar su jugo
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:19 08/05/2017

Me parece muy interesante ver cómo adaptan las mecánicas de Pikmin a las 2D. Gracias a Nintendo por seguir apostando por esta perspectiva con sagas de primer nivel.
Metroid guards
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:15 08/05/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 8).
Menuda bestia 3DS... El juego pinta muy bien, la verdad, y ever oasis también, y MH Stories, y FE Echoes, y DQ XI, y Yokai Watch 2... Eso sin contar juegos menores como el nuevo Brain training o miitopia.

Si nutren y apoyan Switch igual ojo cuidado...
Y no te olvides de Lady Layton y, probablemente, Yokai Watch 3.
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Hyrule · 1443 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:13 09/05/2017

Adoro Pikmin, pero en 2D paso, así que a esperar al 4 con muchas ganas.
Allé voy
DarthOtaku
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:35 09/05/2017

En respuesta a Andr3lo (réplica 5).
para convertirse en el CoD deberia vender tanto como el, pero me temo que la saga pikmin solo vende entre los seguidores de nintendo y poco mas.

A mi esta entrega me ha decepcionado, tenia esperanzas de ver un pikmin en la 3DS pero como los de GC, no este intento de cosa.....

Seguire esperando a que anuncien un pikmin 4 o un reboot.
LONG LIVE PLAY
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir