Vandal

Noticia: Vandal Radio 4x33 - Quake Champions, los más vendidos y vuestras preguntas

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:57 05/05/2017

1. Mario Kart 7 3DS
2. Mario Kart 8 Deluxe Switch
3. Mario Kart Nintendo Selects Wii
4. Mario Kart 8 WiiU
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:40 05/05/2017  Editado: 12:15 06/05/2017 (2 veces)

Joer, de verdad que no le tengo manía ni nada... ¡Es pura casualidad! Pero es que esta vez Jorge se ha colado muchísimo. Ha corregido a Enrique sobre que Furia no es uno de los Jinetes, cuando efectivamente sí lo es. Entiendo la confusión de que Darksiders bautice a los Jinetes del Apocalipsis como le viene en gana, pero es que precisamente si la tratan de "hermana" es porque es uno de ellos. Se te ha ido un poco la pinza, Jorge ;P ¡A ver si corregimos con conocimiento de causa! (desde el cariño xD)
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:06 06/05/2017

En respuesta a Akatsuya (réplica 3).
Joer, de verdad que no le tengo manía ni nada... ¡Es pura casualidad! Pero es que esta vez Jorge se ha colado muchísimo. Ha corregido a Enrique sobre que Furia no es uno de los Jinetes, cuando efectivamente sí lo es. Entiendo la confusión de que Darksiders bautice a los Jinetes del Apocalipsis como le viene en gana, pero es que precisamente si la tratan de "hermana" es porque es uno de ellos. Se te ha ido un poco la pinza, Jorge ;P ¡A ver si corregimos con conocimiento de causa! (desde el cariño xD)
Cierto, pido disculpas! La semana que viene hago fe de erratas, pero es que hice una noticia cuando todavía no se había anunciado oficialmente y la información era un tanto confusa. ¡Un saludo!
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4509 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:16 06/05/2017

Hola, para la Liga:

1. Mario Kart 7 3DS
2. Mario Kart Nintendo Selects Wii
3. Mario Kart 8 WiiU
4. Mario Kart 8 Deluxe Switch
we'll see
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:17 06/05/2017

En respuesta a Jorge Cano (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Cierto, pido disculpas! La semana que viene hago fe de erratas, pero es que hice una noticia cuando todavía no se había anunciado oficialmente y la información era un tanto confusa. ¡Un saludo!
Se te perdona por ser tú y a penas equivocarte nunca 😛
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:54 07/05/2017

Buenas a tod@s!! primero decir que sois los mejores!! Por cierto aun no di mi opinión en los debates de los off topics que montais: La torilla de patata bien hecha (que el huevo no este líquido por dios eso no tiene que ser ni sano jaja) y respecto a que lleve cebolla es indiferente mientras la cebolla no se mastique, que no hay cosa más repugnante que morder trozos de cebolla (cuando la hago yo la hago sin cebolla).

Pasamos a vitro o fuego, prefiero vitro aunque si voy a restaurantes prefiero pagar por comida cocinada a fuego.

¡Y os escucho en el trabajo! mis 9 horas laborales en la oficina se hacen más amenos con vosotros, pasemos a mi apuesta:

1. Mario kart 7 3ds
2. Mario kart 8 deluxe switch
3. Mario Kart Nintendo Selects Wii
4. Mario Kart 8 WiiU
De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada
RaFe_5
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:59 07/05/2017

1. Mario Kart 7 3DS
2. Mario Kart 8 Deluxe Switch
3. Mario Kart 8 WiiU
4. Mario Kart Nintendo Selects Wii
braveh
#9  Enviado: 16:04 08/05/2017

Además de daros las gracias por el excelente podcast, también quería agradeceros que Vandal siga apostando por los análisis de Playstation VR que poco a poco va sumando un amplio catálogo.

Menos mal que Jorge ha roto una lanza por esta espectacular tecnología ya que considero que es un salto dentro de los videojuegos equiparable al que se produjo desde las 2D a las 3D.

Lo que me ha sorprendido bastante es que muchos de los redactores de Vandal digan que no sale prácticamente catálogo nuevo cuando todas las semanas hay lanzamientos, siendo algunos de bastante peso por su originalidad o completa propuesta jugable (Statik, Korix, etc.). Y todo ello sin contar con lo que puede ofrecer Ace Combat 7, Battlefront II, Project Cars 2, etc. Y, por favor, no digáis que es una tecnología que marea porque después de la tercera sesión de juego el usuario ya tiene ganadas sus "piernas virtuales" y se puede jugar a todos los títulos sin molestias.

Aquí va mi apuesta para el reto de Rubén Market (que esta semana no se ha equivocado!!!):

Mario Kart Selects (Wii)
Mario Kart 7 3DS
Mario Kart 8 Wii U

Un saludo!!!
Mildow
#10  Enviado: 16:40 08/05/2017  Editado: 16:51 08/05/2017 (1 vez)

Bienvenido otra vez Ruben!

Las mejores patatas bravas están en Madrid y aunque seas un pelin tacaño no invitando a los compañeros yo a ti si te invito si te pasas por Madrid.

Me pareció muy correcta la contestación sobre favorecer a la Switch, es la consola noticia actualmente y por eso genera tantos titulares.

1. Mario Kart Nintendo Selects Wii
2. Mario Kart 7 3DS
3. Mario Kart 8 Deluxe Switch
4. Mario Kart 8 WiiU

Yo soy jugador de Clash Royale y nunca me gasté un euro pero si es verdad que llevan muy lejos todo el tema de pagos y siendo padre me parece terrible, entiendo que las cosas no se hacen gratis pero tenían que tener alguna regulación sobre todo por los menores.
Lic. en Contaduría
Lugar: Caracas · 114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:23 08/05/2017

Buenas tardes,

¿Cómo está el equipo de Vandal? Espero que bien. Tenía varios programas sin escribir, sin embargo siempre los escucho. Siempre reviso la página. Siempre los leo. Siempre están presente y son mi referencia en todo sentido para los videojuegos.  

Me ha encantado el programa. Algunos comentarios sobre el tema que coloco Sara sobre la mesa los %u201Cfree to play%u201D. De verdad, que buenos comentarios y estoy totalmente de acuerdo con la palabra que usaron %u201Cturbio%u201D y a mi me parece que en efecto la industria o buena parte de ella está circulando por senderos turbios con la idea de monetizar no solo los juegos sino que también el hardware.

En la actualidad se nota con más claridad que la intención es %u201Cmeter%u201D de manera descarada la mano en la cartera y ganar dinero por todo, y por favor, no vengan %u201Cnadie hace nada de gratis%u201D o la frase %u201Cnadie te obliga a pagar%u201D esa no es justificación ni razón pero los tiempos que corren son realmente desalentadores por políticas donde absolutamente todo es de pago. Desde las cajas, sobres, pagar por obtener ventajas y hasta por vender juegos que están a medias y luego se vende el resto en en DLCs, y supuestas expansiones.

Por supuesto, pienso que no todos están en esa tendencia pero la cuestión está tan delicada que estoy pensando:

1. Pasarme a PC. Y quiero aclarar que toda mi vida he jugado en consolas. Mi edad son 32 años.
2. En la actualidad se ha hecho más selectivo mi criterio para comprar videojuegos. Es decir, pase de comprar 3 juegos en un mes, a comprar 1 cada 6 meses y eso después de leer, investigar y tener la mayor cantidad de indicios de como ha sido desarrollado el videojuego y que políticas de mercado tendrá en el corto plazo.

No puedo negar que muchas cosas que están pasando me decepcionan y llenan de tristeza.

Quería comentar también que se siente muy feo, o al menos yo lo percibo muy incómodo cuando hacen justificación de las remasterización o reedición de una %u201Cnueva%u201D consola o DLCs/expansiones con frases como: nadie te obliga, cada quien decide en que gasta su dinero, las ventas darán o no la razón etc y derivados.

Muchachos/as ese no es el punto y aquí (en este mundo) hay cosas bien hechas y hay otras que simplemente no lo están. Seamos realistas, y señalemos que no está bien pagar varias veces por el mismo producto (con pequeñas variaciones). Hay una cosa que me gustaría entendieran: la pasión que tenemos como jugadores no debe bajo ningún concepto nublar el juicio a la hora de valorar lo que se hace mal en la industria del videojuego y justificarlo.

Saludos.

David González.
David González
#12  Enviado: 07:52 09/05/2017

Hola chicos!!
Como siempre programa de lujo.

1. Mario Kart 7 3DS
3. Mario Kart 8 WiiU
Jazzvier
Lugar: Cáceres · 127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:11 09/05/2017

Buenas equipo de Vandal. Gran programa como siempre. Aqui mi apuesta para la liga Vandal:

1. Mario Kart 7 3DS
3. Mario Kart 8 WiiU
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:06 10/05/2017

Muy buenas vandaleros, como siempre ha sido un placer poder escucharos mientras friego los platos. Mejor compañía imposible Sonrisa

He estado unos días jugando al Bloodborne, ya que un usuario en un anterior programa dejó una pregunta sobre cuanto de difícil era. Y estoy de acuerdo con las respuestas de que el juego es desafiante y complicado de dominar como pocos, pero la ambientación es tan chula que he estado obsesionado con él y por su culpa durmiendo mucho menos de lo que debería. La última vez que me vicie tanto fue con el XCOM 2. Ahora tengo muchas más ganas de ver que presenta From Software en el E3. Me da igual que sea una secuela o una IP nueva, ese estudio ha demostrado que el género lo domina a la perfección, menudos juegazos. Porque supongo que no hay dudas de que veremos su próximo juego en el E3 verdad? VERDAD? Sonrisa

Mi apuesta para la liga vandal es la siguiente
1. Mario Kart 7 3DS
2. Mario Kart Selects Wii
3. Mario Kart 8 WiiU
culy
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:36 10/05/2017

Buenos días vandaler@s, gran programa, como todos. Ahí va mi apuesta para la liga.
1. Mario Kart 7 3DS
3. Mario Kart 8 WiiU

Me hacéis muy amenos los viajes en el coche cuando voy al pueblo, o si no, un ratito de trabajo mientras programo, que aunque os parezca mentira, me ayuda a concentrarme. Seguid así.

Un saludo.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir