Vandal

Noticia: Vandal Radio 4x32 - Call Of Duty: WWII, Outlast II y Syberia 3

Lan_Vali
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:14 03/05/2017  Editado: 14:49 04/05/2017 (1 vez)

Hola!

Hacía tiempo que no escribía, un saludo para todos.

El pasado sábado estuve en el concierto Distant Worlds: Music from Final Fantasy y me resultó una experiencia maravillosa. ¿Estuvisteis alguno de vosotros? ¿Creéis que se le ha dado la cobertura adecuada teniendo en cuenta que era la primera vez que venían a España tras 10 años de existencia?

Edito: Acabo de ver el fantástico Vandal Game Music que os habéis marcado! Muchísimas gracias Sonrisa

Un saludo!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:15 04/05/2017  Editado: 14:16 04/05/2017 (1 vez)

Muy buenas José, te paso una pregunta para vuestro próximo programa:

Tras leer vuestras impresiones sobre Raiders of the Broken Planet, mis sensaciones con este juego han mejorado bastante. No obstante, he leido que One solo tendra juego cruzado con Windows y PS4 con Steam. No opinais que hubiese sido mejor que tanto PS4 como One pudieran jugar con gente de Steam y los de One además con Windows 10? Creo que de este modo incentivaria algo mas la version de One y el planteamiento actual queda muy descompensado...

Por ultimo, sabemos fecha para el titulo o si sale al menos en 2017?

Gracias y un saludo a todo el equipo.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:04 04/05/2017

Hola vandaleros. Supongo que Bethesda lo ha vuelto a hacer, más bien a no hacer, y no vamos a tener reviews del juego Prey antes de que se ponga a la venta. ¿Vais a hablar con ellos sobre este asunto cuando vayáis al E3? Ahora que ya parece que Sony ha enviado invitaciones para su evento del E3, alguna idea de cuánto va a durar? Desde luego el horario para los europeos es criminal. Así que espero que se dejen de actuaciones musicales y entrevistas raras y se centren en los juegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir